[Conciertos] Calendario de conciertos 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai mei, vente y te invito a producto gallego de calidad mientras tú me guías por garitos de mala muerte. Y tráete a Psychocandy :lol:

2dcj2iu.jpg
 
159516_description_11358673_854821814588369_457306138_n.jpg


Esto es mañana y ahí estaré.

EDIT: No soy muy avispao, ¿pero no hay ningún hilo de conciertos de 2015?
 
Os dejo las fechas españolas de la gira de THE MISSION de 2016, celebrando su 30 aniversario:

* Domingo 16 de Octubre, 20:00 hrs.
Sala Mirror (Valencia)
Precio: 30€ (Taquilla TBA)
Venta de Entradas en: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025


* Lunes 17 de Octubre, 20:00 hrs.
Sala Bikini (Barcelona)
Precio: 32€ (Taquilla TBA)
Venta de Entradas en: Fnac, Carrefour, Gong Discos, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en Codetickets.


* Martes 18 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala Heineken (Madrid)
Precio: 30€ (Taquilla 35€)
Venta de Entradas en: Sun Records, Rara Avis Store, Disk Pol, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los festivales en España empieza a ser preocupante, realmente deben ser rentables o también se lleva lo de las subvenciones como en el cine ?

Pensaba en abrir un hilo específico, pero aquí en el de conciertos se puede hablar de ellos. Dejo link ya que son exageradas las opciones que hay. Aunque no todos son del tipo Primavera o FIB, algunos son una serie de conciertos en pequeñas salas, pero por ver una lista que no quede.

FESTIVALES 2016 Tu Agenda de Festivales de Música 2016

Del primavera parece que hay unos cuantos foreros que van a ir, y estaría bien que si alguien conoce o va a ir a algún otro comentara lo que se cuece por allí.
 
Zakk Wylde estará en la Barts (Barcelona) el 14 de junio. Así que ya sabéis donde encontrarme ese día.
 
LowFest16, vamos el Low Cost, cartelazo por 58 pavos, tres días que estaré allí para los foreros valencianos. Me molan 4-5 así a tope, pero por esa pasta te tragas buena música. El SOS4.8 de este año en mi querida Murcia puede NO petarlo (como dicen los jóvenes de ahora) este año, aunque es uno de los festivales con mejor gusto a la hora de elegir a las bandas y es en el festival dónde descubro -me drogo- más, además, como me sale gratis, pues habrá que ir ¿no? :lol::lol::lol:

CARTEL-peaches-SP-02-02-1-724x1024.png
 
Paul Mcartney vuelve... no habrá muchas más oportunidades de verle, supongo:
https://indiespot.es/2016/03/09/paul-mccartney-en-las-calles-de-madrid/

Azul y negro salen de gira presentando su último disco (y por lo que comentan en su facebook, tampoco parece que vaya a haber muchos más):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el 1 de Abril, siniestro en Madrid:
https://www.jacksonlive.es/concierto/concierto-de-siniestro-total-en-madrid

y los siempre chocantes y aguerridos Def Con Dos, que ya han empezado su gira "Alhzeimer pal pueblo":
https://www.rockenportada.com/index.php/def-con-dos-gira-alzheimer-pal-pueblo-en-2016/11/2015
 
Llego tarde ya que ayer acabó la gira de 5 conciertos de Jackson Browne & Raúl Rodríguez.

No se si alguien ha tenido oportunidad de verlos pero parece ser que fue algo espectacular. Desgraciadamente no pude ir pero mi padre que esperaba ver a Jackson Browne con un guitarrista español, se encontró con un tal Raúl Rodríguez y una banda que mezclaba estilos y ritmos y que le dejaron impresionado.

El nuevo disco está al caer y ya se puede ver un adelanto en forma de vídeo en su web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie