Calendario conciertos 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Day Three

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2009
Mensajes
10
Reacciones
0
Apuntame para el de Oeisis. Pienso gritar gritando siaaaaaaaiin ya con los cejijuntos hasta que me reviente la puta cabeza.

Lo de Deftones lo dudo mucho, mal que me pese. Con Chi saliendo de un coma y el jodido Chino Moreno orondo cual turbo no creo que vayan al Electric Weekend.
 
Franz Ferdinand 24 de febrero, estaré allí, que es por la patilla.

Chupiquedada cejijunta ya.
 
Chupiquedada cejijunta ya.

OJO.


Este hilo no es para hacer KDD chupis, es para organizar una agenda de conciertos, si luego se quiere ir de la manita se organiza por MP's o Messenger. No jodamos el hilo, no es un aviso, es una directriz para que el hilo funcione.

De hecho, imagino que a la fuerza coincidiremos en muchos conciertos, en el de Oasis estoy casi seguro. No babas, no es el subforo adecuado, y teniendo en cuenta que el adecuado también es mio, estáis jodidos.
 
Todos ellos en MADRIT

Viernes 6 de Febrero
, Mogwai [+ Errors] en Joy, unos 30 y pico leuros. [Last.fm]

Miércoles 25 de Marzo, Eagles Of Death Metal, sala Caracol. Parece ser que con nuestro roboc favorito de los QOTSA a la batería. [Last.fm]

Lunes 11 de Mayo, Antony and the Johnsons, Palacio de Congresos de Madrid, unos 70 aurelios, una jodida ida de olla para ver al maricón tocar el piano, por 30 pavos iba sin pensarmelo dos veces. [Last.fm]

Jodida mierda el ser pobre, habrá que aprovechar los festivales para drogarse y escuchar trallazos.
 
Yo voy a Oasis pero el 13 de febrero (Badalona), aunque aún no está claro quién va a ser mi acompañante. Creo que Berliner también va.
 
13 febrero oasis - barcelona

y luego mega pedo en la ciudad condal

Yo voy a Oasis pero el 13 de febrero (Badalona), aunque aún no está claro quién va a ser mi acompañante. Creo que Berliner también va.

no te había leido chato. yo o voy con femina, o tengo 2 amigos en la recamara. obviamente priorizo tetas y vulva
 
Yo iría al de Kings of Leon si no fuera porque ya no hay entradas.

Compro boli bic y tal :lol:
 
Yo tengo planeados los siguientes conciertos de momento:

7 Febrero - Mogwai + Errors en San Sebastián.

27 Febrero - My Vitriol en Bilbao.

14 Marzo - Nacho Vegas en Bilbao.

2 Abril - Franz Ferdinand en Bilbao.
 
Lunes 11 de Mayo, Antony and the Johnsons, Palacio de Congresos de Madrid, unos 70 aurelios, una jodida ida de olla para ver al maricón tocar el piano, por 30 pavos iba sin pensarmelo dos veces.

Joder 70 eurazos, la verdad es que servidor tuvo la suerte de poder verlos por lo que costaba una entrada de la expo (en mi caso, siendo un pase de 3 días comprado con antelación, me salió por unos 18 euros, si no recuerdo mal), además acompañados por toda una orquesta sinfónica. Muy recomendable, pero 70 euros... ya les vale.
 
El día 12 tengo cita con Liam y Noel en el palacio de los deportes de Madrid, si, yo también he sucumbido.
 
el 31 de marzo en Barna AC/DC se mearán en vuestras gafapastosas caras, y yo estaré ahí para verlo :lol:

repetirán el 2 de abril en Madrid y el 4 en Bilbao
 
16 Enero - Lidia Damunt + Joe Crepúsculo.

Ocho y Medio, Madriz.
 
28 febrero en Alicante Sonic Syndicate + Death Stars.

1 de Marzo en Alicante tambien Overkill-Exodus y dos teloneros
 
De hecho, imagino que a la fuerza coincidiremos en muchos conciertos, en el de Oasis estoy casi seguro. No babas, no es el subforo adecuado, y teniendo en cuenta que el adecuado también es mio, estáis jodidos.


¿Y en el de Franz Ferdinand en Valencia el 24/2? :oops:
 
Pero vale poner música de todos los tipos o solo comercialadas infumables??
Lo digo por que de ser así podriamos hacer una agendita bastante curiosa..
Por cierto como ha dicho uno arriba el 10 de febrero The black dahlia murder con cephalic carnage, dos grupazos bastante animales

PD: Deftones al Electric?? :lol: :lol:
Espero que contraten a patrick swayze de telonero
 
Tengo billetes para estos que vienen pronto:

Dom 18 Ene - Oasis - Berlin Arena
Vie 6 Feb - Travis - Berlin Kesselhaus
Mar 17 Feb - The Notwist - Leipzig Conne Island
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie