[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quienes eran los foreros de la fila seis asientos 7 y 9 hoy en Joanna? Los de los chupi móviles. Los que estaban acarameladitos.

Ah, y menuda puta mierda de concierto (no), ya podía haber tocado el Y's completo y en orden.

El 16 de Febrero, en la Moby Dick, Wire + Weekend.

El 22 del mismo mes y lugar, The Joy Formidable.

Adelanto programación SINSAL NOVE - novas SINSALaudio

Festival Sinsal Nove: Extensión Salón Teatro Santiago de Compostela
_Domingo 20 de Febrero
_Salón Teatro de Santiago de Compostela
_20.30 horas: LAETITIA SADIER (Stereolab)
Festival Sinsal Nove: Extensión Capela Torrente Ballester de Ferrol
_Domingo 20 de Marzo
_Capela Torrente Ballester de Ferrol
_20.30 horas: JONNY, Norman Blake (Teenage Fanclub) y Euros Childs (Gorky’s Zygotic Mynci)
_Jueves 28 de Abril
_Capela Torrente Ballester de Ferrol
_20.30 horas: THE DODOS
Festival Sinsal Nove: Vigo. Estación Primavera
_Sábado 2 de Abril
_Auditorio Centro Cultural Nova Caixa Galicia
_21:00 horas: JOSÉ GONZÁLEZ

Además de eso, confirmado que la actuación de Dean Wareham es en el Playa Club de la Coru neno.

Uncle Meat rebuznó:
¿Pero Wire siguen vivos? :shock:

Y residentes en España :lol:

Si, yo también flipé cuando me dijeron en una tasca: "Mira al de gafas, ahí está". Y siguen sin saber ni papa de apañó.

LAMF rebuznó:
Y residentes en España :lol:

Si, yo también flipé cuando me dijeron en una tasca: "Mira al de gafas, ahí está". Y siguen sin saber ni papa de apañó.

Joder, ¿esto es de verdad? Me lol! Casi mas bizarro que el de los Clash paseando su higado maltrecho por Andalucia y pidiendole a los Lapido copas de gratis.

Aias, Ainara LeGardon, The Album Leaf, Animal Collective, The Annuals, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Baths, Battles, Belle & Sebastian, Berlinetta, Big Boi, The Black Angels, Blank Dogs, BMX Bandits, Caribou, Carte Blanche, Caspa, Cloud Nothings, Comet Gain, Connan Mockasin, Cults, Cuzo + Damo Suzuki, Dan Melchior und Das Menace, Darkstar, Das Racist, Deakin, Dean Wareham plays Galaxie 500, Del Rey, DJ Shadow, DM Stith, Ducktails, Dúo Cobra, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Einstürzende Neubauten, El Guincho, El Mató A Un Policía Motorizado, Emeralds, Explosions In The Sky, Factory Floor, Field Music, The Fiery Furnaces, The Flaming Lips, Fleet Foxes, The Fresh & Onlys, Games, Gang Gang Dance, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Gonjasufi, Grinderman, Half Japanese, Holy Ghost!, Incarnations, Interpol, Islet, James Blake, Jamie XX, John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live, John Talabot, The Jon Spencer Blues Explosion, Julia Kent, Julian Lynch, Kode9 And The Space Ape + Kode9 Burial Set, Kokoshca, Kurt Vile & The Violators, La Célula Durmiente, Las Robertas, Les Aus, Lichens, Lindstrom, Low, Lüger, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear Live, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, Mogwai, Money Mark, The Monochrome Set, My Teenage Stride, The National, Nisennenmondai, Nosoträsh "Popemas", Odd Future, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, Ornamento Y Delito, P.I.L. (Public Image Limited), Papas Fritas, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Perfume Genius, Phosphorescent, Pissed Jeans, PJ Harvey, Pulp, Rubik, Salem, Seefeel, Shellac, Simian Mobile Disco, The Soft Moon, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, The Suicide Of Western Culture, Suuns, Swans, The Tallest Man On Earth, Tennis, Thelematicos, Toundra, Triángulo De Amor Bizarro, tUnE-yArDs, Twin Shadow, Ty Segall, The Vaccines, The Walkmen, Warpaint, Wolf People, Yuck.

Lo flipas no?

Las solapaciones incitarán al suicidio, para variar. Pero vamos, pajazas.

Solo con lo de Kode9 haciendo el Burial set ya muero.

Y es que este año tienen una electrónica de 10 también. Menudo cartelón.

¿Pero luego vais a ir alguno? Porque los últimos tres años solo he ido yo, o al menos solo lo he comentado en el foro yo. Ya tengo las entradas de este año.

Pinta incluso mejor que el de 2010.

Yo he ido a dos de los tres últimos Primavera Sound. Este año no pensaba ir porque me cae en plenos exámenes, pero joder, después de la confirmación de hoy de Einstürzende Neubauten, ya estoy pensando piruetas con los vuelos a Barcelona y demás para volver a verlos. Me cago en dios, yo es que creo que hasta duele que te pongan un cartel así delante de los morros.

Ales rebuznó:
¿Pero luego vais a ir alguno? Porque los últimos tres años solo he ido yo, o al menos solo lo he comentado en el foro yo. Ya tengo las entradas de este año.

Pinta incluso mejor que el de 2010.

Hace meses que tengo el abono. Si fuiste a pavement y viste a unos mendas con chubasquero amarillo, uno era yo.

VIVIAN GIRLS
25 Marzo: GRANADA - Planta Baja
26 Marzo: SEVILLA - Malandar - Heineken Music Selector
28 Marzo: PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) - Teatro Pedro Muñoz Seca
29 Marzo: MADRID - El Sol - Heineken Music Selector
30 Marzo: BARCELONA - KGB - Heineken Music Selector
31 Marzo: TOLEDO - Círculo de Arte - Heineken Music Selector
01 Abril: PALMA DE MALLORCA - Cultura Club - Heineken Music Selector

02 Abril: VIGO - La Fábrica de Chocolate Club - Heineken Music Selector

pues hoy se han confirmado stryper y mr big....todo veteranos y en este caso de segunda fila aunque siempre esta bien ver a billie seehan sobre las tablas.

y ya se ha conocido al tercer grupo de la gira de despedida de judas con motorhead...saxon :face: yo es que sin querer los habre visto en los ultimos años como 4 veces e festivales y teloneajers varios, se apuntan a un bombardeo esta gente

El día 25 de febrero tocan en Sevilla el grupo creador de uno de los mejores discos que se han editado en esta nación. Los STORM.

Ni puta idea de que esta gente siguiese tocando.

Un señor llamado Fernández de Córdoba
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tenéis al compadre Ángel Ruiz, que empieza tocando el concierto de Aranjuez, y acaba tocando la guitarra con los dientes, como está mandado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115 :115 :115

Se agradecería un enlace para el disco de Storm, no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.

Joder, hubo una temporada bastante importante de Storm en el subforo, donde incluso varios nos compramos los discos a los pocos días de descubrirlos. ¿Quién fue el que los nombró por primera vez?

erpelele rebuznó:
Se agradecería un enlace para el disco de Storm, no soy capaz de encontrarlo.

Gracias anticipadas.

Aquí tiene amigo, subido a 320kbps:

Megaupload

Ales rebuznó:
Joder, hubo una temporada bastante importante de Storm en el subforo, donde incluso varios nos compramos los discos a los pocos días de descubrirlos. ¿Quién fue el que los nombró por primera vez?

Debió ser hace mucho tiempo. Yo nunca he visto nada de los Storm por aquí.

El concierto de Storm será un homenaje al teclista que ha cascado hace tiempo, al menos las últimas veces que se reunieron fue por este motivo. Aunque no sé yo, no me fío mucho de los conciertos de grupos que tengo como consagradísimos y que ahora estarían mejor en un geriátrico. No quiero desmerecerlos ¿eh? que para mi fueron un grupazo. Pero eso, ya fueron...

Ya se sabe algo del Sónar Galicia: M.I.A., Boys Noize, Die Antwoord, Underworld, Cut Copy y más cosas. En A Coruña en Junio, voy pillando ya la entrada.

Pajas mil.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ya se sabe algo del Sónar Galicia: M.I.A., Boys Noize, Die Antwoord, Underworld, Cut Copy y más cosas. En A Coruña en Junio, voy pillando ya la entrada.

Pajas mil.

Ostia bendita, pensé que Die Antwoord eran sólo un meme 4chanero :121. Esperemos que en directo salga a bailar el progerias que sale en Enter the ninja.

Dr. Quatermass rebuznó:

Pajas mil.

:121:121

Por otra parte, el Azkena trae a KYUSS (o la reunión de parte de ellos, pues falta Homme y está Oliveri en lugar de Reeder).
Mi oportunidad de verlos es ahora, por haber nacido solo ocho años antes de que se separasen. Allí que estaré, pues ya tengo entrada.

No pega una mierda los cientoveintiunos con el anuncio posterior sobre Kyuss, lo sé, pero me la pela.

Youth of Today visitara Galicia y posiblemente Cataluña en breves.
Gang Green gira por Europa y parara por Barcelona.
Baphomet´s Blood en Valencia el 26 de Marzo.

180905_132353056835049_116241875112834_211460_1216026_n.jpg

Este domingo me voy a los estudios de Ib3 radio a ver a los sexy sadie sin pagar un duro. :121

Y nunca se sabe cuál será su último directazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie