concurso capturas escritorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
pues eso amigos, claven sus capturas con al menos un par de aplicaciones rulando. la mas aplaudida recibira un consolador de goma negra.

Pantallazo.png

No le veo ningún sentido. La de fondos de escritorio estaba interesante, pero esta es una mierda.

dAN1 rebuznó:
No le veo ningún sentido. La de fondos de escritorio estaba interesante, pero esta es una mierda.

hombre tu clavala la del fondo de escritorio si es muy molon xD

Este es mi escritorio. Como podéis observar es una mesa esquinera fabricada en madera de abedul. Tiene un montón de repisitas y de pijaditas para poner todas mis cajas de cds originales y sus licencias respectivas.

escritorio-5.jpg

en el concurso de pollas no participabais, pero del escritorio si ke estais orgullosos si, poniendo fotos bien grandes, kemachotes....

PicaRa ·_. rebuznó:
en el concurso de pollas no participabais, pero del escritorio si ke estais orgullosos si, poniendo fotos bien grandes, kemachotes....

tu has posteado tus tetas ?

como van a escanearse nada las nuevas si las propias admins no dan ejemplo. :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
Joer Malakaton ke memoria y eso ke solo era el escotillo :lol: :lol:

Y si no recuerdo mal tiene que estar por la carpeta de frikifotos. Pero da una pereza buscarla entre 1000...

podrias recuperarlo para los nuevos ,no?

se que no lo vas a hacer pero por si acaso.....

Me uno a la petición rogando tu comprensión. Mi escritorio:

339808Desk.jpg

El de Linux es casi igual.

Art. :evil: :evil:

PicaRa ·_. rebuznó:

Y ese interes?

:oops:

Mi escritorio sin el superkaramba (y no voy a subir un captura con el superkaramba).
screenshot.jpg

Mmmm, material reservado...interesante.

Una pregunta, ¿Como co.. se imprime pantalla en KDE? ¿Igual que en Win? Botonazo y pego en Gimp por ejemplo...

Si no te aparece en los menus y suponiendo que tienes el paquete correspondiente instalado (creo q es kde-utils o algo asi):

Alt-F2--> ksnapshot

Gracias firefalcon, funciona correctamente.

Ahi van.

Ubuntu
524283Ubuntu.jpg

Y, tachan... Ubuntu corriendo como maquina virtual de SUSE 9.2 (A veces con Windows).
342591Suse.jpg

Que si no conoceis VMWare (van por la 5, compatible con kernel 2.6) os estais perdiendo una util herramienta de cacharreo de sistemas operativos, y como mi caso, una util herramienta de trabajo.

rabo rebuznó:
pues eso amigos, claven sus capturas con al menos un par de aplicaciones rulando. la mas aplaudida recibira un consolador de goma negra.

Pantallazo.png

¿Aquabats? ¿Qué es eso?

Atrás
Arriba Pie