Concurso LOLVISIÓN-PL 2021

Vota por tus dos retrasados favoritos!!!


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.247
Hola hijos de puta.

Es el momento de volver a dar un paso adelante y hacer de este nuestro foro un referente nacional en cuanto a concursos musicales. De aquí pueden salir nuevos talentos de retrasados y de hijos de puta. Anormales, desgraciados, subnomales, infraseres y cromosómicos de toda índole, este es vuestro espacio de expresión.

El concurso es fácil, tiene la misma dinámica que el año pasado: enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te jode), de 1 minuto máximo de duración. No envíes canciones en formato jpg ni txt, que es qué me cago en vuestra puta madre.
- Las canciones han de ser de creación propia, nada de copias rollo Pitingo, pero si se aceptan versiones con gracia.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puto anormal, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se indicará como votar.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 48 h., y al puto subcampeón, una de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, hijo de puta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de color rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu puta mierda le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "save and share". No hay pérdida.
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, estoy convencido de que en este foro hay grandes talentos que necesitan un espacio donde desarrollar sus capacidades. Todos sois especiales.

Recordemos al campeón del año pasado: @Max_Demian:
Max_Demian rebuznó:
 
Este año sí hay premio al subcampeón, cabronazo, te has librado de que nos vayamos a la Superliga.

No se valen max mixes como ese señor que ganó el año pasado
 
Este año sí hay premio al subcampeón, cabronazo, te has librado de que nos vayamos a la Superliga.

No se valen max mixes como ese señor que ganó el año pasado
Hijo de puta, el concurso lleva 5 minutos abierto y ya estás llorando. Solo te falta decir que no ha sido mano dentro del área.
 
Hola hijos de puta.

Es el momento de volver a dar un paso adelante y hacer de este nuestro foro un referente nacional en cuanto a concursos musicales. De aquí pueden salir nuevos talentos de retrasados y de hijos de puta. Anormales, desgraciados, subnomales, infraseres y cromosómicos de toda índole, este es vuestro espacio de expresión.

El concurso es fácil, tiene la misma dinámica que el año pasado: enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te jode), de 1 minuto máximo de duración. No envíes canciones en formato jpg ni txt, que es qué me cago en vuestra puta madre.
- Las canciones han de ser de creación propia, nada de copias rollo Pitingo, pero si se aceptan versiones con gracia.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puto anormal, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se indicará como votar.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 48 h., y al puto subcampeón, una de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, hijo de puta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de color rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu puta mierda le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "save and share". No hay pérdida.
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, estoy convencido de que en este foro hay grandes talentos que necesitan un espacio donde desarrollar sus capacidades. Todos sois especiales.

Recordemos al campeón del año pasado: @Max_Demian:
Max_Demian rebuznó:
No entiendo cuál es el premio?una bala de 48 horas? Serías tan amable de explicar en qué consiste el premio?gracias
 
Va, me apunto, me mola cantar punk costroso.

¿Hay que inscribirse, postearlo directamente aquí o mandárselo a hustec por MP @Empty Words ?
 
No entiendo cuál es el premio?una bala de 48 horas? Serías tan amable de explicar en qué consiste el premio?gracias
Puedes banear al usuario que quieras del foro. Si eso luego te explico lo que es banear y ya más adelante lo que es el foro.
Va, me apunto, me mola cantar punk costroso.

¿Hay que inscribirse, postearlo directamente aquí o mandárselo a hustec por MP @Empty Words ?
Lo que usted decida... creo que es mejor mandármelo por MP, así luego cuelgo los temas de golpe. Por cierto, ya están llegando las primeras interpretaciones que me han dejado bastante tocado, como si tuviera los huesos llenos de calcio o algo así.
 
Puedes banear al usuario que quieras del foro. Si eso luego te explico lo que es banear y ya más adelante lo que es el foro.

Lo que usted decida... creo que es mejor mandármelo por MP, así luego cuelgo los temas de golpe. Por cierto, ya están llegando las primeras interpretaciones que me han dejado bastante tocado, como si tuviera los huesos llenos de calcio o algo así.
Ok gracias ahora lo entiendo
 
¿Hasta cuándo hay de plazo?
Este finde es el concurso de Eurovisión para los maricas. Así que lo mejor para Eurovisión y para Lolvisión es que no nos pisemos. Así que hasta finales de mes o así hay tiempo, pero si veo que hay movimiento se puede alargar un poco más. Las musas son unas putas que vienen cuando les sale del coño.
 
Pues a mi me gustaría participar pero el plazo a pasado no? Además da la puta casualidad de que mi nueva Fender me llega la semana que viene. Me hubiera gustado que escuchaseis una composición mía (guitarra acustica y voz) ahora, del lol veros olvidando mas bien ganas de ahorcarse.
 
Pues a mi me gustaría participar pero el plazo a pasado no? Además da la puta casualidad de que mi nueva Fender me llega la semana que viene. Me hubiera gustado que escuchaseis una composición mía (guitarra acustica y voz) ahora, del lol veros olvidando mas bien ganas de ahorcarse.
Noooo, que no ha pasado aún el plazo. Que hay tiempo de sobra. Este finde es el festival de Eurovisión, y ya hemos hablado con el certamen para no hacer coincidir ambos eventos. Así que para nuestro concurso aún queda esta semana y la que viene, y si no hay suficientes propuestas se alargará una más.
 
Peroooo se valen canciones a lo Alex Ubago?

Edito que me he vuelto a leer las normas. Bueno, hace como un año que no toco y la letra no está acabada, haré lo que pueda tendré que pulimerla un poco... vais a llorar más que el día que se muera Pablo Iglesias
 
Última edición:
Me da vergu escuchar mi voz de bujarrón de Cracovia :oops:

¿Puedo cagar un espotifai y aunque no gane me colocas en la zona alta de talentos?
 
Me da vergu escuchar mi voz de bujarrón de Cracovia :oops:

¿Puedo cagar un espotifai y aunque no gane me colocas en la zona alta de talentos?
¿un espotifai? ¿pero es creación tuya?

No nos intentes colar anormal por Pavarotti que no cuela.
 
¿un espotifai? ¿pero es creación tuya?

No nos intentes colar anormal por Pavarotti que no cuela.

Sacamanteca-Garayo--490x630-kyy-U212553745998eXB-490x490@El%20Correo.JPG


Este año hay nivel...
 
Ayer por fin me llegó mi fender acústica, es una preciosidad, estaba pensando en poner foto y todo. Le tuve que ajustar el alma porque me trasteaba un poco, pero vamos, como dije hace más de un año que no toco así que no sé que me va a salir... pero intentaré perpetrar algo... y si todo lo demás falla me marco un "Dust in the wind" que siempre gusta.
 
A ver, una vez pasada la mierda de Eurovisión, viene lo serio.

@cocreta2000, @patizambo, @El_Tormento, @Le Déserteur, @Argail, @YoHiceARoqueIII y por supuesto @Max_Demian... ¿tenéis cojones de participar o se os come el miedo?

Como buen forero que soy, preparé una canción sin mirarme las normas y tengo ahí 4 minutos de cover insoportapla y a tope de vergüenza ajena. Sábado por la tarde la resumo manteniendo el momentazo épico de los gritos de La Cerda de @TORBE siguiendo el ritmo del solo de órgano hammond de la canción.
 
Ya tengo varias ideas en mente.
Cuál es el plazo?
No sé, cuando tenga una lista adecuada de canciones, de momento la cosa va viento en popa a toda vela (tengo una puta canción). Cuando tenga 7 u 8 se cierra el plazo, se cuelgan, y empiezan votaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie