Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
:lol:

El caso es que yo puedo ser avaricioso, pero vinchen es un tío legal, y eso de decir el autor de la BSO ha sido amez y puede contar como 1,2567 puntos.

Así que que decida el amigo vinchensito.

El punto para tí, malandrín, que yo me conformo con recordar el estupendo monólogo del final de Pacino.... Escape to paradise.... You're so beautiful....

vinchen rebuznó:
El punto para tí, malandrín, que yo me conformo con recordar el estupendo monólogo del final de Pacino.... Escape to paradise.... You're so beautiful....
Vamos, no me jodas, eso es prepotencia en rama. "Estoy por encima del vil acopio de puntos, me limitaré a fluir con las musas mientras la plebe se saca los ojos en terrenal disputa". Muy mal, Vinchen, un poco de humildad.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Vamos, no me jodas, eso es prepotencia en rama. "Estoy por encima del vil acopio de puntos, me limitaré a fluir con las musas mientras la plebe se saca los ojos en terrenal disputa". Muy mal, Vinchen, un poco de humildad.

Sí, es por joderte.

Tú mismo, pero así no vamos a ningún lado, y de esto que hacemos a que lo chapen hay un pasito de nada. Me hacía ilusión el hilo, eres una mala persona.

-Precisamente tú, un conocido periodista, has escrito teatro, has escrito crítica literaria,das conferencias de estética, hablas a los jóvenes de la universidad. Y además escribes ensayos. Pero eres tan silencioso, triste...

-¿A qué te refieres con eso de triste?

-No deberías tomarte la vida tan en serio, tú eres de esos que esperan demasiado de la vida, y luego les decepciona.

Que no decaiga hostias, al menos mojaros un poco coño, sin miedo al piscinazo como todo hijo de vecino.

El diálogo puesto está situado al principio del filme.

Que no decaiga hostias, al menos mojaros un poco coño, sin miedo al piscinazo como todo hijo de vecino.

El diálogo puesto está situado al principio del filme.
La película la he tenido que ver seguro porque me suena muchísimo, pero nada, me temo que necesitaría una pista de esas tuyas :lol:

A mí también me suena un huevo, pero estoy llegando a la conclusión de que esto de sacar la peli por diálogos es realmente jodido. Lo de "una imagen vale más que mil palabras" va a ser cierto, al final.

¿Deconstruyendo a Harry?

Aunque no me imagino que un personaje interpretado por Allen pueda ser calificado de "silencioso".

¿Deconstruyendo a Harry?

Aunque no me imagino que un personaje interpretado por Allen pueda ser calificado de "silencioso".
Coño, pues había pensado en esa pero me he dicho "bah, no", precisamente por eso, porque no para de rajar en toda la película.

No, ninguna de las anteriores.

-Bueno, tenemos que acabar nuestra conversación, ¿no te parece? ¿Te he explicado alguna vez cómo encontramos este sitio tu madre y yo? Una vez estuvimos aquí cuando estábamos de viaje, mucho antes de que tu nacieras. Fue la primera vez, no teníamos mapa, lo habíamos olvidado en casa, la gasolina del coche se nos había acabado, paramos por aquí y seguimos a pie, nos perdimos. Empezó a llover y hacía frío, llegamos a aquel recodo donde está ese viejo pino y de pronto empezó a salir el sol, dejó de llover y el resplandor iluminó todo este lugar. Y me puse tan triste, mejor dicho, nos pusimos tan tristes tu madre y yo de no vivir aquí en esta casa, debajo de estos lavinos debajo de la mar, habría sido maravilloso. Me figuro que de esa forma hubieramos sido felices hasta la muerte o no.

-Ehehe.

-¿Qué? ¿Qué te pasa? No, no tengas miedo hijo mío, no hay ningún muerto por aquí. Ya sé que existe el miedo a la muerte y que es estremecedor. A menudo, eso hace que las personas recurran a según qué métodos, que no deberían elegir. Todo podría ser diferente si no tuviéramos miedo a la muerte.

Hijo de puta.

Shallow Grave??

Ese último cachito del diálogo lo cogí del guguel, no me llames analfabeto porfaplix. :lol:

No, no es Tumba Abierta, el filme es más viejito, más gafaplaster y cultureta.

Por decir algo más, diré que el cine que hace este señor no es muy estético digamos pero llega a ser bastante intelectual, y muy poético.

Y no digo más que se me va la lengua y luego me llueven gñés.

Joder, mira que puse diálogos largos, del principio de la película y que si la has visto te acuerdas por cojones.

La película es de los 80, porque con más diálogos os váis a liar más posiblemente.

Pues tampoco.

Los ochenta lo dije globalizando; no sólo el año ochenta.

Y no, no es del país de las oportunidades, pista al canto y por hoy ya vale.

Ah por cierto, no actualicé en su momento la clasificación.

2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

¿Quieres...? ¿Has pensado alguna vez en algo que no sea lo que tú quieres?

Con esa frase debería de bastar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie