Concurso: Versiones gitanas PL

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.381
Hola,

A raiz de la boda de Marilyn Manson crucé un par de mps con Dr Escroto (espero que no le importe que le incluya en mis miserias) y tal hablando de versiones amateur de canciones de marilyn manson, y se me ha ocurrido que como en el foro hay bastante aficion por la guitarra, podriamos colgar versiones de nuestras canciones favoritas. Ahi grabadas con poquisimos medios para mostrar nuestro talento (o nuestra falta de talento) en estado puro.

A ver si se anima alguien, es en plan risas, no en plan "soy el macarra de la barra que te llena la jarra en la farra", ya saben algo informal.

Me voy a pensar qué canción voy a trabajar y luego lo pongo, animense hijos de puta.

Bueno como "de perdidos al rio", me voy a currar "aint talkin bout love" de Van Halen, con dos cojones!! A ver si despues de comer me da tiempo a colgar el estropicio que haga. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que no sé tocar la guitarra, pero si me dejáis participar con una canción, yo canto. :oops:

vas a deleitarnos con otra de miguel bosé??

:lol:

me han movido el hilo o es que me sienta mal el hachis por la mañana? :shock:

Bueno, mejor mejor, yo "estoy trabajando en ello"... esta tarde cuelgo mi mierda.

Tambien se puede cantar loco, de hecho se puede hacer lo que se quiera, lo importante es participar. Si nicte nos ofrece un concierto de vibradores y gemidos tambien se aceptara.

tu_madre_desnuda rebuznó:
a mi me dejais?
algun estilo en concreto?

a) No.

b) Ningún estilo en concreto, pero agradeceríamos que nadie pusiera sus covers de canciones de reagetton, gracias.

Doc Banner rebuznó:
Vigila los tiempos

eres más malo que el hambre

Lo sé, al no tener metrónomo ni batería me dejo llevar por la pasión y me acelero.

P.D. ¿Donde están esos guitarristas del foro que SÍ manejan? Venga Friko, cuélgate un blues, ya después de tu post del foro Ligue, nada debería darte vergüenza.

Dr_Escroto rebuznó:
Venga, estreno el concurso de covers gitanas, con dos cojones.

Ahí va el "Cutre dreams", cover de "Sweet dreams":

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2M0GIW0352VH83GQFNUSUDTRGZ

Está grabado con la grabadora de sonido del windows así que no esperen una gran producción.

:152 Ese Dr.Escroto lanzandose al ruedo, a ver quien más se anima, se acepta cualquier intrumento, voz, si algun makineto se anima a hacer una mezcla estilo kie...

Pero eso si, si es un tema instrumental debe estar grabado de un tiron, no vale editarlo y colgarlo que si no no es divertido.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que no sé tocar la guitarra, pero si me dejáis participar con una canción, yo canto. :oops:

159014029X.01._PE_PI_SCMZZZZZZZ_.jpg

Max_Demian rebuznó:
Bueno como "de perdidos al rio", me voy a currar "aint talkin bout love" de Van Halen, con dos cojones!! A ver si despues de comer me da tiempo a colgar el estropicio que haga. :lol:

Se escucha un zumbido bastante molesto, supongo que sera del amplificador. Como te han dicho, controla el tempo, que cada vez vas mas rapido :lol:

No tienes metronomo? Pues lleva el tempo con el pie... o dile a tu puta madre que cuando la bombeen lo hagan con ritmo, y ya tienes bateria.

Max_Demian rebuznó:

Se escucha un zumbido bastante molesto, supongo que sera del amplificador. Como te han dicho, controla el tempo, que cada vez vas mas rapido :lol:

No tienes metronomo? Pues lleva el tempo con el pie... o dile a tu puta madre que cuando la bombeen lo hagan con ritmo, y ya tienes bateria.

Versión infernal. Practica Max Demian.
Dr Escroto, comprime en MP3 cabronazo, que no me bajo 10 megas para escuchar bazofia.

Dr Escroto, comprime en MP3 cabronazo, que no me bajo 10 megas para escuchar bazofia.

Chris Martin rebuznó:

Menos hablar y mas participar.

Atrás
Arriba Pie