Condena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
time-579075395-large.jpg



Ya por las interpretaciones de Bean y Graham (actorazos) vale la pena esta miniserie de tres capítulos. Ayer me la vi de una sentada, me enganchó totalmente. Historias carcelarias rodeando a la historia principal, la de Bean, un alcohólico que mató a un tipo en un accidente y le caen 4 años. Muy recomendable.
 
Sip. Para mí siempre será Tommy en Snatch.

Snatch-Jason-Statham-Stephen-Graham.jpg
También. Pero Snacht es una peli, lo otro son cinco temporadas viéndolo. Y eso que la primera vez que salió me pareció ridícula la elección del actor para Capone. :lol:

Pues tiene pintaza la mini serie esta. Ya se ha descargado. Le daré mañana que aquí es festivo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues vista. Del tirón, además, como una peli de tres horas.

Que buena. Y vaya par de actorazos. Y que realista la vida en la cárcel.

Eso sí, que tristona que es @Una Bellísima Persona hijo puta.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues vista. Del tirón, además, como una peli de tres horas.

Que buena. Y vaya par de actorazos. Y que realista la vida en la cárcel.

Eso sí, que tristona que es @Una Bellísima Persona hijo puta.
Bastante deprimente, sí.

Pues tengo otra miniserie bajada con Stephen Graham, de 4 episodios, con un 7,8 en FA, la crítica la encumbra.

 
Bastante deprimente, sí.

Pues tengo otra miniserie bajada con Stephen Graham, de 4 episodios, con un 7,8 en FA, la crítica la encumbra.

Tiene pinta de ser super divertida y optimista también esta.

Ioputa, me quieres matar.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Ayer me vi entera la primera temporada de Condena en Movistar+, son tres capítulos de una hora tampoco es pa'tanto. Buenísima la serie. Va sobre una cárcel y se centra en dos o tres personajes nada más, no hay historias paralelas que no van a ningún sitio. Los personajes están hechos de la hostia, muy bien hecha, Sean Bean hace un papelón. Se ha estrenado la segunda y también son tres capítulos pero esta vez centrada en una cárcel de mujeres.

Es de la BBC y, de ahí mi post, después de haber visto unas cuantas tengo la impresión de que son los mismos actores en todas. Tengo la impresión de que los he visto en todas las series, siempre los mismos actores y actrices. Los exteriores también son siempre iguales, es Inglaterra y no habrá muchas localizaciones diferentes, aparte de la luz mortecina y el mal tiempo reinante siempre.
 
No sabía que había hilo de esta serie, de hecho mi post iba más por lo del segundo párrafo, por eso ni busqué hilo.

De cualquier manera serie muy muy recomendable que se ve un ratino y hay segunda temporada.
 
No sabía que había hilo de esta serie, de hecho mi post iba más por lo del segundo párrafo, por eso ni busqué hilo.

De cualquier manera serie muy muy recomendable que se ve un ratino y hay segunda temporada.

Pues la segunda temporada es en cárcel de mujeres y los problemas son todos de mujeres. Que si una mata a su hijo, que si otra roba para dar de comer a su hijo, que si otra le pega a la nuera, que si otra la pillan con droga del novio y luego deja de chutarse para tener un hijo. Todo el rato llorando todas, un drama total.
 
Arriba Pie