condones si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú lo has conseguido?

  • Sí pero pasó de mi cara y jamás se llego a realizar algo que realmente quería

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca... sueño con conseguirlo algún día

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la cosa al final no funcionó

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pero eso lo dices tu ke eres un progre hijo del mass-media xD

Puez ke keires ke te diga, yo no me meteria a trabajar en algo en lo ke se de antemano ke me voy a enkontrar kosas kon las ke no keiro tratar, lo veo una gilipollez digna del ser humano :P
 
efectivamente, la farmacia era la sita en la calle uría, enfrente del Corte Inglés (por cierto, la calle uría deberían llamarla calle del puto corte inglés, son todo tiendas suyas d mierda...!) :?

putos cerdos, ke se nieguen a vendérmelo pase, pero joder, ke me llamen asesina de niños... acaso no saben como funciona una puta píldora? EVITA la concepción, con lo cual no hay supuesto feto maltratado y acuchillado...

i pufff, no me hables de curas k mi vida escolar transcurrió en parte por el Seminario, cuyo formador del Seminario Menor fue encarcelado por pederasta; cuyo profesor de religión salía a par de hijos el año; cuyas aulas han sido cerradas, expulsados los BUENOS profesores, y quedado sólo los más integristas... (ke kasual, todos tienen una VANETTE para llevar a su prole...) :roll:

En fin, ke si no kieren vender la píldora sin receta, k te pidan la receta, no ke te iamen asesina... pa mí kesas zorras opusianas ni siquiera distinguen entre píldora y la ru-486 d los cojones.. :roll:

La única Farmacia del Opus ke Ilumina es la ke Arde :117
 
KoLoKaDa rebuznó:
La única Farmacia del Opus ke Ilumina es la ke Arde :117

no eran las iglesias?

a to esto, un día me voy a comprar esa camiseta del discoplay y voy a ir a comulgar, a ver qué dice el cura
 
KoLoKaDa rebuznó:
En fin, ke si no kieren vender la píldora sin receta, k te pidan la receta, no ke te iamen asesina... pa mí kesas zorras opusianas ni siquiera distinguen entre píldora y la ru-486 d los cojones.. :roll:

La única Farmacia del Opus ke Ilumina es la ke Arde :117

Está claro que no hay que ser más papistas que el papa. En Africa, las monjas reparten preservativos entre la población para evitar demasiados nacimientos y la proliferación del hambre. Está claro, que sino se ponen medidas preventivas nadie va a hacer el método que LA IGLESIA JERARCA dice: abstención.
Hacer el amor o el sexo son tan necesarias en las personas como el mear, cagar y resto, así que cuando ellos estén sin cagar un mes yo dejaré de jincar teniendo oportunidades.
Ahora claro, si no las tengo, no hay tu tía, y para eso mi amiga la "ale-manita"
 
....muy malas las farmacias, el opus y la iglesia sí.... ¿que tal si volvemos al tema de la lenceria????? :wink: :wink:
 
he estado fuera el finde y no he podido responder pero... como este tema me toca muy de cerca ahi voy...

Yo me puedo negar a vender condones, pildoras, pastillas, etc pq la farmacia es mia y tengo lo q me sale de los cojones. Eso de avisar es una gilipollez, es como si en un bar solo hay pepsi y no coca-cola y a mi me gusta la cocacola y la pepsi no... entonces el tio tiene q poner en la puerta q no vende cocacola? o me gusta un pantalon y en esa tienda no tienen...tb lo tienen q poner en la puerta...no me jodais.

La pildora es de venta exclusiva con receta medica tanto las del dia despues(Norlevo y Postinor) como las anticonceptivas mensuales(diane, suavuret, microgynon, triminulet,.....) en mi caso las q son mensuales las dispenso sin receta pero las del dia despues NO, entre otras cosas por la salud de la persona pq es fuerte y causa desajustes en el organismo y la peña estaria follando sin condon trankilamente pq luego va a la farmacia se toma la pastilla y ale tan trankilos. Otra razon por la q no la dispenso sin receta es pq si me viene un inspector y me pilla, me cierra la farmacia y yo como de eso.

Yo no me niego a dar los medicamentos sin la receta pero es la ley y tengo q cumplirla...sabiais q para hasta un simple Nolotil es necesario la receta? los farmaceuticos solo cumplimos las ordenes q nos dan asi q no tenemos la culpa en exclusiva...como en todas las profesionas hay personas de distinto tipo y unas levantan mas la mano q otras.

Las pildoras anticonceptivas normales tb se pueden usar como del dia despues ...pero no os dire como...aunq supongo q alguno lo sabra.

La proxima vez q la necesiteis ya sabeis donde estoy ajajaj

Perdonad por el rollo..y eso q no me he kerido extender mas
 
KoLoKaDa rebuznó:
pufff, son integristas y tanto. Sólo decir que una vez que fui a una farmacia en Oviedo, a comprar la píldora, con una cola de 20 paisanas lo menos, la tía se niega a vendérmela y me dice que la política de la farmacia no es vender métodos contraconceptivos... a lo cual le dije que la píldora era ANTIconceptiva, pues impide, no mata embriones, y me suelta la tía que si yo me jalo el paquete entero ese de pastillas puedo abortar :shock: flipé, lo gracioso es k había entrado io a comprarla, y mi vieho se kedó fuera, y cuando salí, le pedí ke entrase él a comprarla y SE LA VENDIERON... :roll:

Yo hubiera ido con la receta de la píldora que mi ginecólogo me extiende para mis problemas hormonales, que me impiden tener una regla y ovulación normalizada si no es con la píldora... Y le hubiera metido la receta en la boca, o mejor, por el culo, frente a sus clientas opusianas :evil:
 
borovnia rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
pufff, son integristas y tanto. Sólo decir que una vez que fui a una farmacia en Oviedo, a comprar la píldora, con una cola de 20 paisanas lo menos, la tía se niega a vendérmela y me dice que la política de la farmacia no es vender métodos contraconceptivos... a lo cual le dije que la píldora era ANTIconceptiva, pues impide, no mata embriones, y me suelta la tía que si yo me jalo el paquete entero ese de pastillas puedo abortar :shock: flipé, lo gracioso es k había entrado io a comprarla, y mi vieho se kedó fuera, y cuando salí, le pedí ke entrase él a comprarla y SE LA VENDIERON... :roll:

Yo hubiera ido con la receta de la píldora que mi ginecólogo me extiende para mis problemas hormonales, que me impiden tener una regla y ovulación normalizada si no es con la píldora... Y le hubiera metido la receta en la boca, o mejor, por el culo, frente a sus clientas opusianas :evil:

entonces te hubiera dicho: el ginecólogo! el médico de las putas y las frescas! vaya deslenguada! :twisted:


es que hay peña que no veas, viven en el siglo pasao... bueno antipasao
 
masca75 rebuznó:
Yo me puedo negar a vender condones, pildoras, pastillas, etc pq la farmacia es mia y tengo lo q me sale de los cojones. Eso de avisar es una gilipollez, es como si en un bar solo hay pepsi y no coca-cola y a mi me gusta la cocacola y la pepsi no... entonces el tio tiene q poner en la puerta q no vende cocacola? o me gusta un pantalon y en esa tienda no tienen...tb lo tienen q poner en la puerta...no me jodais.

Vale, Masca, ya se que estamos en una economía de libre mercado....excepto en el sector farmaceutico. Si las farmacias se regulasen en los mismos términos que otro tipo de negocio, el mercado castigaría a las farmacias "objetoras" con la pérdida de clientes en favor de otras que vendiesen de todo.

Desde el momento en que yo no puedo abrir una farmacia enfrente de la tuya (en el caso de que yo fuese un farmacéutico colegiado, esa limitación sí que me parece correctísima), y a tí se te reserva una porción de demanda de un modo "antinatural" (Hablando en términos de economía de mercado), la contraprestación que deberías pagar es, al menos, la obligación de vender todo lo que haga falta, te guste o no.

Desde el punto de vista de tus intereses personales es muy lógico que no estés de acuerdo, pero mirando el tema objetivamente creo que lo que planteo es justo, no?.
 
ya te digo Donkamilo q todo esta regulado y los farmaceuticos no tenemos la culpa. Yo entiendo tu postura y tb entiendo la de los compañeros q no kieren vender ciertas cosas pq va en contra de su etica. Y os respeto a los dos. Además cuanto menos vendan ellos mas vendo yo ajajjaj
 
Sicilia,1929.....

-Estaba yo un dia en mi casita de muy buen rollito comiendome unas pipas saladas mientras veia una peli y de camino me acicalñaba mi nastro.
De repente llamaron a la puerta y se presento una amiga mia medio llorando.Por lo visto la tia habia cortado con su novio porque le habia pegado o algo de eso y buscaba consuelo en alguien y penso en mi.
Le intente dar todos los animos que podia y la tia se estaba restregando demasiado en mi cuerpo.Para colmo la tia estaba bastante jamona y tenia unas perolas bastante gordas.
Yo con la tonteria ya estaba muy salidon y la tia empezo a morrearse conmigo en plan salvahe.
Me quede alli estupefacto y empeze a meterle mano por dentro de la camiseta a palpar sus melones y empeze a lamerle las ubres y sus pezones marrones.
La tipa me hecho mano en el pauete y saco mi misil rojizo y erecto a punto de eruptar lava blanca.
Estabamos los dos taco de caxondos y la tia me dijo que sacara un condon y me la follara como una perra alli mismo en aquel sofa cutre de sky.
Yo por aquella epoka follaba mas bien nada a si qu no tenia condones de emergencia y estaba viendo que tenia dos opcciones:
1 follarmela sin condon y con las consecuencias al jugarmela a una marcha atras la cual no soy muy experimentado.
2-Trincar un calcetin y ponermelo en la polla y rezar porque no traspase el tejido.

Opte por la 2 occion y busque en mi armario de calcetines.
La tia se sorprendio cuando se lo dije ,pero yo que era un mentirosillo,le dije que era algo que solia haver la peña en esas ocasiones y la tia se lo creyo.
Todos mis calcetines eran de eso de deportes gordos y eos no me valian.Buscando,buscando al fin encontre lo que buscaba.Ese tipico calcetin freak blanco finito que te compra tu madre antes de irte de casa para que vallas "decentemente".
Me acople al jostick aquel calcetin modelo "toni genil" y lo anude en la base intentando que quedara lo mas prieto posible al nastro y me decidi a meterle aquel chorizo envuelto en el chirri a la tipa.
Al principio se resistia a entrar y costaba pero despues de unos leves esfuerzos entro aquella "mcgiverada".
Follamos y nos quedamos descansados pero a la tia empezo a escozerle el chirri despeues de unos minutillos.
Tuve que llevarla a urgencias porque se le habia puesto el conejo como la cabeza de un mongolo de gorda y omitimos algunnos datos en urgencias para que no pensaran que eramos los hermanos de charles manson o algo asin
Desde entonces guardo ese calcetin fetiche como una prenda de urgencia auqnue intento no tneer que hecharle el "guante" muy amenudo
Un salutto.

¿Cappicci?.............

HS!
 
La tia debía estar muy caliente como para que te dejase meterle eso en el chichi con lo que puede escozer, solo de pensarlo me dan escalofríos...ufff!!!
 
Don Vito rebuznó:
Sicilia,1929.....

-Estaba yo un dia en mi casita de muy buen rollito comiendome unas pipas saladas mientras veia una peli y de camino me acicalñaba mi nastro.
De repente llamaron a la puerta y se presento una amiga mia medio llorando.Por lo visto la tia habia cortado con su novio porque le habia pegado o algo de eso y buscaba consuelo en alguien y penso en mi.
Le intente dar todos los animos que podia y la tia se estaba restregando demasiado en mi cuerpo.Para colmo la tia estaba bastante jamona y tenia unas perolas bastante gordas.
Yo con la tonteria ya estaba muy salidon y la tia empezo a morrearse conmigo en plan salvahe.
Me quede alli estupefacto y empeze a meterle mano por dentro de la camiseta a palpar sus melones y empeze a lamerle las ubres y sus pezones marrones.
La tipa me hecho mano en el pauete y saco mi misil rojizo y erecto a punto de eruptar lava blanca.
Estabamos los dos taco de caxondos y la tia me dijo que sacara un condon y me la follara como una perra alli mismo en aquel sofa cutre de sky.
Yo por aquella epoka follaba mas bien nada a si qu no tenia condones de emergencia y estaba viendo que tenia dos opcciones:
1 follarmela sin condon y con las consecuencias al jugarmela a una marcha atras la cual no soy muy experimentado.
2-Trincar un calcetin y ponermelo en la polla y rezar porque no traspase el tejido.

Opte por la 2 occion y busque en mi armario de calcetines.
La tia se sorprendio cuando se lo dije ,pero yo que era un mentirosillo,le dije que era algo que solia haver la peña en esas ocasiones y la tia se lo creyo.
Todos mis calcetines eran de eso de deportes gordos y eos no me valian.Buscando,buscando al fin encontre lo que buscaba.Ese tipico calcetin freak blanco finito que te compra tu madre antes de irte de casa para que vallas "decentemente".
Me acople al jostick aquel calcetin modelo "toni genil" y lo anude en la base intentando que quedara lo mas prieto posible al nastro y me decidi a meterle aquel chorizo envuelto en el chirri a la tipa.
Al principio se resistia a entrar y costaba pero despues de unos leves esfuerzos entro aquella "mcgiverada".
Follamos y nos quedamos descansados pero a la tia empezo a escozerle el chirri despeues de unos minutillos.
Tuve que llevarla a urgencias porque se le habia puesto el conejo como la cabeza de un mongolo de gorda y omitimos algunnos datos en urgencias para que no pensaran que eramos los hermanos de charles manson o algo asin
Desde entonces guardo ese calcetin fetiche como una prenda de urgencia auqnue intento no tneer que hecharle el "guante" muy amenudo
Un salutto.

¿Cappicci?.............

HS!


jajajajaja

yo creo que hay tias que preferirían quedarse embarazadas antes que meterse un calcetín por el jigo

de todas formas me he descojonao... cómo echaba de menos las vitohistorietas... ¿otro que ha estao bombeando y por eso no le hemos visto el pelo en mucho tiempo, no?
 
pO ZI AMPARO
Amaroza!
Esque he estado de viahe viviendo experiencias que ya comentare.
Un saludillo!

¿Cappicci?...........

HS!
 
ya se echaban de memos esas historietas!! :lol:

oye, si estabas zampando pipas, por qué no usaste la bolsa en lugar del calcetin, cacho bruto?? :lol:
 
Dios, vuelve el puto amo!!! Don Vito, postea esto en tu hilo de Donvito-historietas, que suba ese hilo!!!

Bueno, ya lo hago yo mismo ;)
 
Pues la verdad esque no se me okurrio lo del paquete de pipas,pero ahora que lo pienso eran de las saladas y hubiera sacado mi capullo a cardo .
He vuelto y con mas ganas y anecdotas de mis cortas vacaciones.
Os prometo una nueva saga de historias bizarras a mas no poder.
Un saludo
¿Cappicci?.............

HS!
 
Don Vito rebuznó:
Pues la verdad esque no se me okurrio lo del paquete de pipas,pero ahora que lo pienso eran de las saladas y hubiera sacado mi capullo a cardo .

dale la vuelta, hombre, así ella iba a acabar más escocida que con el calcetín :P
 
Pues siempre en relaciones sexuales con penetración vaginal he usado condón. Si soy yo el que los llevo (casi siempre) prefiero los Durex ® normales. En cuanto al sexo anal casi siempre lo he hecho con condón (aunque si la tía ya es de confianza preferimos al natural), y me quedo con Control ® Forte y Lubricante Top Gel de Durex
 
Arriba Pie