condones si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú lo has conseguido?

  • Sí pero pasó de mi cara y jamás se llego a realizar algo que realmente quería

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca... sueño con conseguirlo algún día

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la cosa al final no funcionó

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
HOTWIKI rebuznó:
Por cierto una nota critica para la sanidad madrileña: Si tienes un accidente con un preservativo un fin de semana en Madrid capital te han dado por el culo porque los hospitales no dan recetas para que te vendan la pirula del dia despues y solo la puedes conseguir la receta) en UNA clinica privada en todo madrid, pagando claro por la consulta..... y pagando otra pasta por la pastilla claro. ES UNA VERGUENZA, por estas cosas es por las que habría que mosquearse y montar un buen pollo y no por que te critiquen o te baneen de un foro.....


illo no me creo eso tio, o bueno, si me lo creo pero yo vivo en una ciudad de 70000 hab y una vez que se me rompió el condón, mi novia de entonces pudo encontrar una farmacia que de extrangis nos la vendió... ¿y en TODO Madrid no vas a encontrar una farmacia que te venda la pildora del dia despues?
 
redhousepainters rebuznó:
HOTWIKI rebuznó:
Por cierto una nota critica para la sanidad madrileña: Si tienes un accidente con un preservativo un fin de semana en Madrid capital te han dado por el culo porque los hospitales no dan recetas para que te vendan la pirula del dia despues y solo la puedes conseguir la receta) en UNA clinica privada en todo madrid, pagando claro por la consulta..... y pagando otra pasta por la pastilla claro. ES UNA VERGUENZA, por estas cosas es por las que habría que mosquearse y montar un buen pollo y no por que te critiquen o te baneen de un foro.....


illo no me creo eso tio, o bueno, si me lo creo pero yo vivo en una ciudad de 70000 hab y una vez que se me rompió el condón, mi novia de entonces pudo encontrar una farmacia que de extrangis nos la vendió... ¿y en TODO Madrid no vas a encontrar una farmacia que te venda la pildora del dia despues?

No se trata de las farmacias, si por las farmacias no pasa nada pillas una de guardia o de esas de 24 h y ya está, el problema está en que es con receta!!! si no no te la venden a no ser que el farmaceutico se tire el rollo al ver la cara de angustia de la chica. Y pa todos que duden de esto que cuento es cierta me a pasado a mi y a mi chica y he llamado por telefono y me he buscado la vida y esto es lo que me ha pasado. Al ser los ambulatorios los que dan esta receta y cerrar estos los fines de semana te quedas en bragas....porque los hospitales no dan la receta.....ya veis
 
Torbe rebuznó:
pq no? sabias q en francia cualquiera puede comprar en cualquier farmacia esa pildora sin prescripcion medica?
solo en este pais del opus en el q vivimos no se puede
es LAMENTABLE
la de vueltas q hay q dar para esa puta pildorita...

si yo estoy a favor de que la vendan sin receta, que es así como debería ser, lo que quería decir que como metodo anticonceptivo no es bueno tomarlo habitualmente ya que son bombas hormonales que tienen un montón de efectos secundarios, y si no echale un ojo a los efectos secundarios que ponen en el prospecto si tienes opertunidad , pero si estoy a favor de que la vendan sin tantos problemas
 
HOTWIKI rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
HOTWIKI rebuznó:
Por cierto una nota critica para la sanidad madrileña: Si tienes un accidente con un preservativo un fin de semana en Madrid capital te han dado por el culo porque los hospitales no dan recetas para que te vendan la pirula del dia despues y solo la puedes conseguir la receta) en UNA clinica privada en todo madrid, pagando claro por la consulta..... y pagando otra pasta por la pastilla claro. ES UNA VERGUENZA, por estas cosas es por las que habría que mosquearse y montar un buen pollo y no por que te critiquen o te baneen de un foro.....


illo no me creo eso tio, o bueno, si me lo creo pero yo vivo en una ciudad de 70000 hab y una vez que se me rompió el condón, mi novia de entonces pudo encontrar una farmacia que de extrangis nos la vendió... ¿y en TODO Madrid no vas a encontrar una farmacia que te venda la pildora del dia despues?

No se trata de las farmacias, si por las farmacias no pasa nada pillas una de guardia o de esas de 24 h y ya está, el problema está en que es con receta!!! si no no te la venden a no ser que el farmaceutico se tire el rollo al ver la cara de angustia de la chica. Y pa todos que duden de esto que cuento es cierta me a pasado a mi y a mi chica y he llamado por telefono y me he buscado la vida y esto es lo que me ha pasado. Al ser los ambulatorios los que dan esta receta y cerrar estos los fines de semana te quedas en bragas....porque los hospitales no dan la receta.....ya veis

Ya sé que es con receta, y te digo que yo encontré una farmacia que me la vendio por bajini... Por eso digo que en Madrid fijo que encuentras una tarde o temprano :wink:
 
pufff, son integristas y tanto. Sólo decir que una vez que fui a una farmacia en Oviedo, a comprar la píldora, con una cola de 20 paisanas lo menos, la tía se niega a vendérmela y me dice que la política de la farmacia no es vender métodos contraconceptivos... a lo cual le dije que la píldora era ANTIconceptiva, pues impide, no mata embriones, y me suelta la tía que si yo me jalo el paquete entero ese de pastillas puedo abortar :shock: flipé, lo gracioso es k había entrado io a comprarla, y mi vieho se kedó fuera, y cuando salí, le pedí ke entrase él a comprarla y SE LA VENDIERON... :roll:

con lo cual entré allí y le monté un pollo a la farmacéutica de cuidao, entre ke mi vieho me reñía a mí pr montar el pollo, mientras las 20 viejas me miraban como una asesina de fetos... :roll:

en fin, no he ido más a esa farmacia, i en ninguna más me han pedido receta, pero es una vergüenza! y sí!mejor prevenir que curar, tengas pareja estable o no, con la píldora te olvidas del 90% de las molestias menstruales, t iega siempre puntual e incluso puees manipularla pa k t iegue antes o después (i no coincida con los findes!).. vaia, un lujazo por 7€ al mes :wink: teniendo pareja estable es lo mejor, lo kte ahorras en gomas... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
y sí!mejor prevenir que curar, tengas pareja estable o no, con la píldora te olvidas del 90% de las molestias menstruales, t iega siempre puntual e incluso puees manipularla pa k t iegue antes o después (i no coincida con los findes!).. vaia, un lujazo por 7€ al mes :wink: teniendo pareja estable es lo mejor, lo kte ahorras en gomas... :roll:

aro aro, es lo mejon

mi novia y yo la tomamos bueno ella mas que yo osea ella solo y es un gustazo follar a pelo sin la polla encorsetada o sin tener que quitarte el condon y ponerte otro para echar otro polvo

aemas no solo no ha aumentado peso sino que le han crecido las tetitas y ha adelgazado, ademas de que la regla ahora dura menos y es menos copiosa (tampoco le ha salio pelooooo que conste)
 
jaja kolokada, eres una monstrua!
me hubiese gustado haberte visto pegar cuatro gritos a la hijaputa de la farmaceutica
q buenooo

eres la bomba nena!:D
 
condones NO
pildora SI
fanaticas religiosas NO
sexologas enteradas NO
tios que van a saco NO
sexo a todas horas SI
 
mira que lista es esta niña... que bien amueblada tiene la cabezassss
seguro que no tienes novio, a que no?
 
Aquí en Gijón hay una farmacia cuya dueña, del Opus, no vende condones porque dice que eso es como vender cuchillos para matar a gente :shock:

Kolo, esa farmacia es una q tá en la c/Uría? . Una amiga mía fue allí con una receta del médico para comprar una caja de píldoras (las recetan muchísimas veces para ajustar desarreglos hormonales), y como no estaba la farmacéutica jefa, la que le atendió, que había entrao nueva, le dijo que no las tenía, pero que se pasase al día siguiente

al día siguiente la tía le montó un pollo muy parecido al que te montaron a tí .. pf .. una de las frases de la farmacéutica fue "Si tu médico es un abortista inmoral yo no tengo porque apoyarlo"

increíble
 
Supongo que los farmaceuticos tienen el derecho de negarse a vender algo por motivos éticos, pero por la misma deberían anunciarlo con un cartelito en la puerta (así nos ahorrabamos el mal trago y podríamos actuar en consecuencia) y organizarse para que al menos UNA farmacia "inmoral" (que vendiera de todo) estuviera siempre de guardia.

Es como si a alguien se le ocurre montar una carnicería musulmana y no avisa de que lo es, y le echa la bronca llamando "infiel" al primero que se le ocurra ir a buscar unos chorizos o unos filetes de lomo.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Virgilio. Lo que pasa es que muchas veces las píldoras anticonceptivas son también medicamentos normales; muchas amigas mías tienen que tomarlas por desajustes hormonales, ¿en ese caso ese medicamento entraría en lo que el farmacéutico puede considerar moral o no? , habría que pensarlo ... Lo que está claro es que si yo voy a comprar condones o píldoras a una farmacia y me dicen de buen rollo que no las venden, no pasa nada, pero si me montan el pitote.. me cabreo :D
 
Goth Gata.. yo te puedo confirmar que la farmacia de la calle Uria en Oviedo es del Opus y es bien conocida por "la farmacia de las 24 horas" pq es la primera en oviedo y Asturias que abre las 24 horas.. total para que si no venden anticonceptivos...
Yo no tengo nada contra la gente del Opus, como cristiano creyente y prácticante.. Ahora bien, también me gustaría que ellos me tuviesen a mi el mismo respeto y a la hora de ir y comprarme una caja de condones en su farmacia me la vendiesen y me dejasen de soplapolleces.. (perdón por mis expresiones)Si ellos solo quieren follar para tener hijos es su problema (tengo algún conocido en el opus y joder no se si jode, pero hijos, je.. en dos años van dos...[desde que se casó]) Pero es que yo eso no lo quiero.. Yo cuando quiero follar, folló (bueno si es que tuviese alguien para ello) y cuando quiera tener hijos los tendré.. pero porque cohones me tienen que decir ellos que solo puedo follar para tener hijos..
Desde aquí animo a la XENTE ASTUR a la quema de la Farmacia de la Calle Uria de Oviedo, o hacer una kedada un día (mirar está semana está de p. madre que son fiestes) de noche para ir a comprar condones y pildoras en masa y que acojonen un pelín...
Bueno espero no molestar a nadie con esta opinión....
Puxa Asturies Dixebra, y como diz el topu fartón, nun lo faigas en sin condón (pa evitar ets y demás... ahora bien si ya tienes pareja estable y tomais otras precauciones tipo pildora y demás... pues que bonito es que sea a pelo trece...)
(El topu fartón ye la barraca de XEGA [Xente Gay Astur] en oviedo).
 
No me extraña nada ... hum , es que lo indignante es que vas a comprar y te echan la bronca ! a ver señora, si no tiene el producto pos no lo tenga, pero no me de lecciones de moral a mí, que no soy tonta

Y en Gijón hay 3 o 4 que son así .. pf.. es como si yo por ejemplo toy en contra de que la gente adelgace por estética, tengo una farmacia y me niego a vender productos dietéticos o mandongas así..

in-de-pen-den-cia !! puxa asturies, dixebrá !!!!
 
pepefacha rebuznó:
Goth Gata.. yo te puedo confirmar que la farmacia de la calle Uria en Oviedo es del Opus y es bien conocida por "la farmacia de las 24 horas" pq es la primera en oviedo y Asturias que abre las 24 horas.. total para que si no venden anticonceptivos...
Yo no tengo nada contra la gente del Opus, como cristiano creyente y prácticante.. Ahora bien, también me gustaría que ellos me tuviesen a mi el mismo respeto y a la hora de ir y comprarme una caja de condones en su farmacia me la vendiesen y me dejasen de soplapolleces.. (perdón por mis expresiones)Si ellos solo quieren follar para tener hijos es su problema (tengo algún conocido en el opus y joder no se si jode, pero hijos, je.. en dos años van dos...[desde que se casó]) Pero es que yo eso no lo quiero.. Yo cuando quiero follar, folló (bueno si es que tuviese alguien para ello) y cuando quiera tener hijos los tendré.. pero porque cohones me tienen que decir ellos que solo puedo follar para tener hijos..
Desde aquí animo a la XENTE ASTUR a la quema de la Farmacia de la Calle Uria de Oviedo, o hacer una kedada un día (mirar está semana está de p. madre que son fiestes) de noche para ir a comprar condones y pildoras en masa y que acojonen un pelín...
Bueno espero no molestar a nadie con esta opinión....
Puxa Asturies Dixebra, y como diz el topu fartón, nun lo faigas en sin condón (pa evitar ets y demás... ahora bien si ya tienes pareja estable y tomais otras precauciones tipo pildora y demás... pues que bonito es que sea a pelo trece...)
(El topu fartón ye la barraca de XEGA [Xente Gay Astur] en oviedo).

Pues yo este finde seguramente vaya a Oviedo, iba a ir hoy pero estoy bastante cansado. Así que más o menos sé por donde cae la c/uria (no es la que está justo enfrente de Feve?) me acerco a la farmacia esa y le pido eso...jajajajaja. A ver que cara me ponen... :-).
Por cierto, ¿alguien me recomienda garitos que molen en Oviedo?, si, que no haya musica de Bisbal ni nada por el estilo, es decir, que pongan Heroes, Siniestro, etc...
 
Esa es, la que queda justamente enfrente de feve/renfe.

lo que no se es la farmacia, ya que nunca he ido (dios me libre!) , aunque amigas mías sí ... la de gijón, a la q si he ido, quedaba cerca de la fábrica de gas ;)
 
Pues la farmacia de oviedo está en la calle uria en frente del antiguo corte ingles hoy por hoy hipercor...
Y bares? buff .. en san mateo meterse en un bareto? Suerte chaval.. jejeje
Goth Gata... no me extraña que en donde la fabrica de gas antigua sean asi.. allí vive mi ex y es una estrecha.. seguro que es donde compra ella los condones.. ( :oops: pero que maloso que soy...)
 
Virgilio rebuznó:
Supongo que los farmaceuticos tienen el derecho de negarse a vender algo por motivos éticos


Yo no lo creo así, porque yo no soy libre de abrir una farmacia, y ,si ellos tienen esa licencia en exclusiva para una ,zona han de vender TODOS los medicamentos que puedan pedírseles, otra cosa es que se nieguen a vender condones, a eso sí pueden negarse de la misma forma que pueden optar por no vender potitos o suelas ortopédicas.

Lo mismo vale para los taxis: Tienen la EXCLUSIVA de ese servicio y se libran de la competencia, por eso han de llevarte a casita por muy pedo que vayas, aún a riesgo de que les potes en la tapiceria, que "riesgos laborales" tenemos todos.
 
En la farmacia que han abierto junto a la tienda de mi ninia hay un tio que es el tema de cachondeo general.

El tio en cuestion (pero el, no la farmacia) no vende...

condones, pildoras, tampones, tetinas de silicona, sacaleches para embarazadas ni pezoneras de plastico.Cada vez que alguien le pide algo de eso, el tio se gira y llama a alguna de sus compañeras, ni se molesta en dar explicaciones.

Cada vez que pasa por delante nuestra, mira el pandero de mi novia (pal ke no lo sepa aun; embarazada) y se santigua mientras nos mira con cara de asco. Cuando pasa delante de su tienda mira al suelo y se santigua. y TODOS los dias , a las 12 de la mañana se mete en el baño durante 20 minutos...Dicen que es para rezar, pero yo creo que el pobre se debe matar a pajas xD

Segun las ultimas noticias, ante el diluvio de hojas de reclamaciones puestas por clientes, dentro de una semana ese tio dejara de trabajar ahi xD
 
Virgilio rebuznó:
Supongo que los farmaceuticos tienen el derecho de negarse a vender algo por motivos éticos

Entonces un medico puede negarse a curar a un herido,(supongamos que es un etarra baleado en un tiroteo) por esos motivos eticos¿no? :twisted: Aaaamigo, pues si no les gusta la idea de vender condones que no abran una farmacia! Es como si me abro una pizzeria y me niego a vender pizzas con queso porque a mi el queso no me gusta.

Vamos, ni que pudiese uno abrir un bar y negarse a poner copas porque solo me gusta el cafe :P
 
hostia insomnio, lo de ese tio es mu jevi, presentanóslo, es un friki en potencia XDDDD


y compresas vende? bueno, lo de los tamponcillos, como hay que introducirlos...pero compresas bueno ... venderá paños? :?

si mira con asco a las embarazadas... será un enviado del espacio que no salió de la vagina de ninguna mujer-persona-humana?

se follará gallinas? :shock:

dios, si yo tuviera alguno de esos en la tienda de al lao, clausuraría la mía, son psicópatas en potencia ;DDDD .. y la tienda d tu novia de qué es, para q el la mire con asco ? :D
 
:D Lenceria??? Joe.. eso tiene que ser la gloria no?
Uffff con lo que me mola a mí la lenceria..
Y la acompañas a ferias de lenceria y esas cosas?
Joe q suerte.. yo quiero una novia con una tienda de lencería tambíén
 
lenceriiia palabra maaaagica, es como la de flex. Este hilo empieza a ponerse interesasnte jejeje, va por ustedes!!

sofkak2x.jpg
 
Insomnio, DonKamilo:

Para eso está lo de la oferta y la demanda, por eso yo digo que junto al derecho de no vender ciertas cosas debería estar el deber de avisarlo con antelación, y nuestro derecho a tener una farmacia "auténtica" siempre disponible. Es cierto que deberían indicarlo incluso a la hora de concederles la licencia...

Yo soy libre de poner una pizzería y no servir queso porque no me guste, pero se que entonces voy a perder clientes. Y puedo ser médico y decir que no curo a negros, pero tendré que atenerme a la política del hospital donde curro o me echarán a la calle. De hecho los médicos pueden negarse a hacer abortos, pero lo dicen desde el principio y no se les pide que lo hagan.
 
Arriba Pie