condones si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú lo has conseguido?

  • Sí pero pasó de mi cara y jamás se llego a realizar algo que realmente quería

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca... sueño con conseguirlo algún día

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la cosa al final no funcionó

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
siempre que alguien se refiere en esos términos a las mujeres me molesta y lo digo.

Y ala, ahora ya me he aburrido de discutir contigo eddu. El lunes más.
 
Creo que se podría sacar una bonita telenovela de esta historia de amor entre eddu y borovnia.

En relación a este post, me parece que el artículo de Torbe es lo más estúpido que he leído en mi vida (bueno, para no ser tan radical diré que está entre los 3 más estúpidos).

Si quieres follar sin condón, pues perfecto, tú mismo, pero decir que es muy dificil contagiarte de SIDA y chorradas como que el sexo entre heterosexuales es más seguro que entre homosexuales, es una auténtica idiotez.

Cualquier ameba con retraso mental hubiera escrito algo más coherente.
 
ShitDwarf rebuznó:
Yo que se... yo tambien veo una reaccion exagerada por su parte, partiendo de la base de que esos comentarios se han hecho aqui muchas veces, mas en serio o mas en coña, pero tambien veo exagerado que te moleste tanto, tanto que ataquen a tu integridad mental. Lo que esta claro es que no creo que piense que estas tarado de verdad, y no creo que con tu mensaje llamaras warras a todas las mujeres en serio. Cosas mas brutas he leido y nunca me parecieron desmesuradas. Ultimamente da miedo ahasta participar en las conversaciones, todos tirandose trastos y eso....

interfieres con las voces de mi cabeza!!!!!!!!!

mieeeeeeeeeeeeeeeeedo!
Vamos a ver: Si a mi lo que piense la obesa de mí me la pela; pero como va soltando la misma parida allá donde escribo, ahora pone como excusa que usara palabras que todos hemos usado aquí, menos Torbe pobrecito, que no quiere meterse en el mismo saco, cuando es el que más adjetivos así las dedica y demostrable; pero claro hay qua darla la razón a su amiga la gorda, sectarismo ninguno vamos, luego escriba lo que escriba yo, la gordi me va a decir lo del litio y otros la justificarán y tal, que más que molesto me resulta patético y simplemente lo comento, para que se vea la jugada de la niña, por cierto ya se está empezando a desquiciar, yo no la voy a contestar sus chorradas, porque paso muchísimo de ella; pero para aclararos el tema te respondo a ti. Lo que me molesta no es lo que la gorda piense de mi estado mental, que no me puede resultar más indiferente, sino que a cuento de cualquier cosa que escriba en el foro, corriendo vaya a poner la chorrada, pobrecita está rabiosa hay que ver que argumentos tiene la gordi; y el torbe la de la razón en algo que es obvio que no la tiene, cuando él es el primero en usar ese vocabulario soez. Pero ya no sabe que sacar la gordi contra mí, que pesadita, como te digo pasando de ella, que el torbe ha mostrado una vez más que cuando hay un coño de por medio pierde los papeles totalmente y no sabe ni lo que dice.

Un saludo
 
Joder Vai. No creo que la busqueda de Torbe en sus articulos sea un estudio cientifico. Yo cuando entro a putalocura es a reirme, si quieres datos indiscutibles pues lees los libros de algun doctor de renombre...
Tambien hay por hay un articulo del Tony Santos en el que habla de su hermafrodismo y no por eso me tiro a sus brazos, y mira que me atrae el hermafrodismo.
 
vai rebuznó:
Creo que se podría sacar una bonita telenovela de esta historia de amor entre eddu y borovnia.
Por mí se acaba rápido, pero veo que se ha enamorado :?

En relación a este post, me parece que el artículo de Torbe es lo más estúpido que he leído en mi vida (bueno, para no ser tan radical diré que está entre los 3 más estúpidos).

Si quieres follar sin condón, pues perfecto, tú mismo, pero decir que es muy dificil contagiarte de SIDA y chorradas como que el sexo entre heterosexuales es más seguro que entre homosexuales, es una auténtica idiotez.

Cualquier ameba con retraso mental hubiera escrito algo más coherente.
Coincido contigo.
 
eddu no saques las cosas de contexto y no juegues conmigo sin aportar pruebas definitivas pq ultimamente tengo la mano de los baneos muy ligera

asi q habla con propiedad o callate
 
ATENCION NOTICIA
Eddu y vai tienen muchisimos boletos para ser baneados de este foro
Eddu por hablar tan maleducadamente de las chicas y vai por llamarme retrasado mental

eddu, no queremos gente que de cada dos mensajes uno este lleno de insultos

vai, si no te gusta mi web y lo q escribo pierdete

tienen ustedes dos, la posibilidad de replica, y viendo como es esa replica, me reservare el hecho de banearles por siempre o no

quedan avisados
 
Esto me rekuerda a un chiste...

El taxista va pensando: de qué podríamos hablar? Si le hablo de fútbol, igual es del equipo contrario y se enfada. Si le hablo de política, a lo mejor somos de ideas opuestas. Si le hablo de mujeres, igual me sale homosexual.....

Al cabo de un rato, y como no sabía de qué hablar para no disgustar a su cliente, exclama: pues sí! Y el cliente le dice: pues no! Para el taxi que me bajo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Torbe rebuznó:
contadme experiencias del liquido preseminal ese, pq no me creo mucho q eso deje preñao a nadie...

Bueno, pues empieza a creértelo porque es verdad. Mi madre trabaja en un centro de planificación familiar y sé que es así. Otra cosa es que hay muy pocas probabilidades, pero posibilidad hay al haber espermatozoides en ese líquido.

De todas formas tampoco es una práctica tan descabellada la marcha atrás, cuando ha sido la que el ser humano ha practicado durante siglos, y si se tiene pareja estable no pasa nada por hacerla de vez en cuando, sobre todo si se ha acabado con la regla recientemente.

Pero lo ideal es la píldora, si no conlleva problemas hormonales. En el caso de mi novia, ha ido genial y no ha ganado peso ni le han crecido pelos ni na de ná, así que mu bien.

Torbe rebuznó:
ATENCION NOTICIA
Eddu y vai tienen muchisimos boletos para ser baneados de este foro
Eddu por hablar tan maleducadamente de las chicas y vai por llamarme retrasado mental

eddu, no queremos gente que de cada dos mensajes uno este lleno de insultos

vai, si no te gusta mi web y lo q escribo pierdete

tienen ustedes dos, la posibilidad de replica, y viendo como es esa replica, me reservare el hecho de banearles por siempre o no

quedan avisados

No seas tan duro, Torbe. A mi no me parece que se hayan pasado tanto. En cuanto a Eddu, sabemos cómo es, y en el caso de vai, pues una pequeña crítica a tu artículo. Hay que aceptarla, aunque haya sido fuerte (no creo que porque no le guste ese artículo concreto no disfrute con el resto de la web o con el foro). Peores cosas se dicen en los posts de gitanos, política, etc, y la única consecuencia es cerrar el post. Es mi modesta opinión... me decepcionaría uno de estos baneos

PD: edito para decir que Eddu, si sigues así, te lo estás buscando tú solito... Para un poco. Enga tronc un saludo!
 
... o la vasectomia!!! que siempre acaba cargando la mujer con el tema de la anticoncepción:!: :roll:

J.
 
redhousepainters rebuznó:
No seas tan duro, Torbe. A mi no me parece que se hayan pasado tanto. En cuanto a Eddu, sabemos cómo es, y en el caso de vai, pues una pequeña crítica a tu artículo. Hay que aceptarla, aunque haya sido fuerte (no creo que porque no le guste ese artículo concreto no disfrute con el resto de la web o con el foro). Peores cosas se dicen en los posts de gitanos, política, etc, y la única consecuencia es cerrar el post. Es mi modesta opinión... me decepcionaría uno de estos baneos

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

100% DE AKUERDO KON REDHOUSEPAINTERS
 
Creo que se está sacando el asunto de quicio...

Tal como yo estoy viendo esta historia:

- Eddu hace un comentario (desafortunado o no, pero en su linea) diciendo "zorras" para referirse a las mujeres.

- A Borovnia le molesta el comentario y lo cuenta.

- Eddu se escuda en que es una manera de hablar y que en este foro no se andan con correcciones políticas (pone el ejemplo de Torbe).

- Torbe le lleva la contraria (entendemos entonces que cierta corrección política si es necesaria en el foro) y a partir de ahí se ensañan. VALE.

Lo que no entiendo:

?hasta que punto llega esa corrección política en el foro? Es que no me queda muy claro... a ver, llamar "zorras" a las mujeres es merecedor de expulsión; decir "el artículo de Torbe es una estupidez, hasta una ameba retrasada lo habría hecho mejor" es merecedor de expulsión. PERFECTO. Pero sin embargo, decir en un artículo que lee todo dios (incluyendo muchos chavales, que no hay más que ver como envían preguntas al consultorio) que los condones son una mierda, que hacerlo a pelo es guay y que las enfermedades venereas se curan y que lo del SIDA es coña; entonces eso está muy bien, porque estamos en un sitio donde se habla de cachondeo, no se intenta educar a nadie y podemos permitirnos ser políticamente incorrectos.

Pues eso, que me lo expliquen... donde está la frontera? o la cambiamos según nos de el día? :?


PD: Edito tras leer a Eddu, y decirle también que se frene un poquillo... no creo que lo de zorras sea para tanto, pero con los mensajes de después si que te estas pasando un poco.
 
Ah! y respecto al tema...

El preservativo evita embarazos no deseados, sobre todo entre chavalines. Lo bueno que tiene además (al contrario que otros métodos) es que cuando falla (se rompe) LO SABES. Y puedes tomar las medidas correspondientes (píldora del día después).

Protege de enfermedades, no solo del SIDA. Que se acaban curando, sí, pero siguen siendo un engorro (aparte de dolorosas muchas de ellas). Además, para un chaval de 17 años que ya pasa vergüenza comprando los condondes en una farmacia no le pidas que vaya al médico con una enfermedad venerea.

Además de que el SIDA no entiende de orientaciones sexuales... Los heterosexuales también practican sexo anal, y aunque el riesgo de que un hombre lo pille por vía vaginal es reducido, no lo es tanto en el caso de la mujer (si practica sexo vaginal con un seropositivo).

Y en cuanto a la "leyenda urbana" del líquido preseminal, conozco a una persona que fue concebida por ese liquidillo, tras una "marcha atrás" perfectamente realizada a tiempo. Nació 9 meses después y es una tía muy maja, por cierto.
 
bueno, uno que ya no esta con nosotros
el señor eddu ha sido baneado de este foro
delito? insultarme
se pueden decir las cosas con educacion, y este eddu no la tiene
una lastima porque le iba a contestar ese post tan largo q me dedicó, pero como esta lleno de odio e insultos, como que paso

para q pelearse con gente que ya de por si me odia?
 
un momento

Entonces, decir que Torbe, en su nuevo avatar, se parece a Iñigo de Gran Hermano, ¿es motivo de expulsión?

inigo120.jpg
 
yo creo que no, porque eso si esta claro que es jodidamente cierto :twisted: :twisted:
 
Voy a replicar de una forma educada, ya que ese ha sido siempre mi talante:

He expresado mi opinión sobre un artículo, cuando se publica algo, uno se expone a críticas positivas o negativas. Si yo, como escritor o músico (soy ambas cosas en la vida real), no deseo que la gente exponga su opinión sobre mi trabajo, simplemente lo guardo en un cajón. Cuando lo hago público es con todas las consecuencias y, por norma, no me gusta que me regalen falsos elogíos; si no gusta, quiero que así me lo expresen, con toda su crudeza, porque esa opinión me hará progresar.

Dentro del contexto en que está escrito el artículo (ya sé que no es una web médica), tengo todo el derecho del mundo de decir que lo que se expone es totalmente incierto, absurdo, o simplemente, que es una chorrada. El SIDA es una enfermedad altamente contagiosa, no tiene nada que ver que seas hetero, homo o bisex para contagiarte y la mejor forma de prevenirlo es usar preservativo. Si alguien debe sentirse ofendido, no creo que sea Torbe, sino cualquier persona que tenga anticuerpos, esté enferma o sea amigo o familiar de alguien que se encuentre en esa situación.

He utilizado la frase Cualquier ameba con retraso mental escribiría algo más coherente simplemente como vehículo para expresar mi contrariedad hacia lo que se dice en ese artículo, nunca como insulto. Siempre he utilizado la educación y el respeto para dirigirme a cualquier persona, ya sea perteneciente a este foro o ajena a él, y ésta no iba a ser una excepción.

En realidad, Torbe, no me gusta especialmente ni tu web ni tus artículos, por lo que no suelo leerlos. Éste lo leí por un enlace que había en otro post. Me gusta este foro por la gente que escribe en él, me divierto con ellos, opino, discuto o coincido con su forma de ver la vida; así que me da igual que se llame putalocura o vivalavida.

No te odio ni te quiero. Me eres absolutamente indiferente. Si consideras que porque tengo una opinión distinta a la tuya soy merecedor de ser baneado, adelante, como te dije en otro post, tú eres el administrador, tú tienes la capacidad de banear, y tú la utilizas cuándo y cómo desees.

Siempre he sido respetuoso a la hora de expresarme, no porque fuera una norma del foro, sino por sentido común y coherencia con mis ideas. Tú decides.
 
vai,te respondo
creo q no estas lo suficientemente informado sobre el sida y sobre que porcentaje de gente tiene mas posibilidades de pillarlo

los gays, al hacer el sexo via rectal, tienen infinitas mas posibilidades q un hetero por via vaginal
y eso deberias de saberlo, ya que hablas con tanto conocimiento de causa

por otro lado, te invito a que me digas DONDE estan las estadisticas de gente con sida del año 2002, y desglosadas en :
gente que la ha contraido de forma intravenosa
de manera heterosexual
de manera homosexual

quiero cifras, y no hipoteticas opiniones del "yo creo que"
 
virgilio, los problemas que tengo con la gente vienen curiosamente de la misma manera
todo el mundo se cree q escribo en serio en la web, o q lo q digo son verdades como puños

y yo lo q quiero solo es entretenerme y entreteneros, sin mas, por eso paso de que entren iluminados a este foro a molestarme, q se quejen al maestro armero o pongan la tele
 
Por supuesto que estoy informado, no hablo de temas de los que no tengo ningún conocimiento. Me pides cifras a mí, pero tú no aportas ninguna, eso es equidad. Si te gustan los datos, aquí están:

CASOS DE SIDA

Número de personas diagnosticadas de sida es España desde 1981: 63.000 casos.

En el conjunto de los quince paises de la Unión Europea: 234.000 casos.


Formas de contagio en España desde el comienzo de la enfermedad (1981):

63,4 por ciento consumidores de drogas inyectables.

13,3 por ciento contagio heterosexual.

13,7 por ciento a contagios homosexuales.


Formas de contagio en España durante el año 2001:

33,2 por ciento consumidores de drogas inyectables.

52,8 por ciento contagio heterosexual . Se asegura que aumenta, pero no se ofrece con precisión. Estimar del resto hasta el 100%.

19,6 por ciento a contagios homosexuales.


Formas de contagio en toda la Unión Europea desde el comienzo de la enfermedad (1981):

39,4 por ciento de los casos se debieron a contagio por jeringuillas.

17,6 por ciento a relaciones heterosexuales.

32,6 por ciento a contactos homosexuales.


CONCLUSIONES PARA ESPAÑA

Los casos de sida, año por año, afortunadamente descienden, y ya no son aquellos 7354 casos que se detectaron en España en 1994, pues en el 2001 estamos en 2.297. Sin embargo, cabria preguntarse si después de más de 20 años de conocer la enfermedad, del conocimiento generalizado de su forma de contagio, y del arsenal de medicinas del que disponemos para que sea frenada, ¿no debería estar reducido el SIDA en este momento a unas pocas decenas de casos anuales?
Descienden los casos de contagio relacionados con la droga, y aumenta la proporción de casos de contagio relacionado con las relaciones sexuales.
Según Eurostat, la comparación de las cifras del sida y del VIH sugieren que el nivel de transmisión del VIH "se ha mantenido relativamente estable en la UE en los años recientes", y que la caída de casos de sida se debe al tratamiento con antirretrovirales.
Diversas ONGs. al contrario que las autoridades sanitarias españolas, que estiman que en España hay unas 150.000 personas contagiadas (y contagiadoras en potencia) del virus VIH, estimamos que una cifra más plausible serían las 300.000 personas.


Como puedes comprobar, son muchas las personas contagiadas, han aumentado los contagios a través de relaciones sexuales y los contagios en relaciones heterosexuales han sufrido un alza muy importante

La información nos hace más libres. No soy ningún iluminado, no pretendo establecer dogmas de fe, ni nada por el estilo. Al contrario, esto es simplemente información, que cada cuál haga lo que desee.
 
vale, ahora vas a la pagina del ministerio del interior y alli los datos
estan mezclados y son un autentico caos

esos datos de donde los has sacado?
pq no es lo mismo ver tve q tele5, y sino fijate como trataron lo del prestige

no se si te habras percatado q enfocan lo del sida desde el año 81, la mayor parte de esos 63.000 se han muerto o estan en cura, pq ya me diras si solo hay 2300 casos a dia de hoy...

voy a recalcular lo q me has dicho
actualmente dicen que hay 2300 casos de sida en 2001 y q la mitad son de heterosexuales, es decir aproximadamente hay solo 1200 casos SOLO de gente q se contagia por via hetero

pero es que los muy cucos te ponen despues "Se asegura que aumenta, pero no se ofrece con precisión"
AHI es donde se ve clara la campaña de sensibilizacion social, ahi es donde esta el fraude mediatico

no saben con precision cuantos casos hay, pero se aventuran a decir que es el 52%, y eso como se come?

tienen archivados a los que tienen el sida en alguna base de datos?

y luego como se come lo q dicen las ONG? q dicen q hay casi 300.000 casos de sida....vamos, no ves los intereses de las ONGS ahi? como quieren sensibilizar a la poblacion de que hay gente enferma para asi ver q las ONG son necesarias?

con estos datos me reafirmo mas en toda esta mentira, q se guia unicamente por intereses $

y cuando digo q aportes datos, haz eso, vete a webs oficiales, linkalas, y a ver q te cuentan, cada una te da unos datos diferentes, no hay rigor, y todo es mentira
 
Arriba Pie