condones si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú lo has conseguido?

  • Sí pero pasó de mi cara y jamás se llego a realizar algo que realmente quería

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca... sueño con conseguirlo algún día

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la cosa al final no funcionó

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El condón está bien para cuando vas de cacería. No puedes arriesgar tu salud por un polvo.
Una vez tienes pareja estable y tal, el condón como que sobra. Aunque hay que tener habilidad para no "cagarla" en el momento maximo, y también que la chica este dispuesta a ello. Marcha atrás baquero!

La pildora es otra historia...
 
la marcha atras es muy peligrosa....los hombres antes de ayacular soltamos likido preseminal q tiene tb espermatozoides y se puede kedar embarazada...con menor probabilidad por supuesto ya q son menos q en la eyaculacion...no te fies mucho de eso de "yo controlo y la saco"
 
La píldora fue el símbolo de la liberación de la mujer de las cargas familiares impuestas por la sociedá! 8)

pero aluego iegó el Sida i lo jodió too :roll:

no sé como Tito Torbe no mete en su artículo una referencia a que, si te va el andar haciéndolo a pelo, mejor te hagas análisis de VIH cada 3, 6 y 18 meses por mirar los períodos ventana, y no montarle la putada a alguien por no saberlo.. aunque el caso pueda ser infinitesimal!!

xk joder, klaro k los kondones molestan y son una puta vara (i la mierda Durex ke siempre se rompen!), pero el no ponerlo exije la responsabilidad de mirar un poco por la persona con la que vayas a estar. os recomiendo la peli Kids, pa k veáis lo diver k ye pillar el sida puteando por ahín y luego pegárselo a tus novias... :roll:

pd: hase tiempo, en un folleto ke repartía Xente Gay Astur, algo salía sobre los métodos preventivos del VIHS entre personas homosexuales, y flipé con el "condón femenino" que se introducía en la vagina para evitar contagios con los lametones.. espero k fueran d sabores :roll:
 
masca75 rebuznó:
la marcha atras es muy peligrosa....los hombres antes de ayacular soltamos likido preseminal q tiene tb espermatozoides y se puede kedar embarazada...con menor probabilidad por supuesto ya q son menos q en la eyaculacion...no te fies mucho de eso de "yo controlo y la saco"

y tu no notas cuando te va a salir el "primer liquido"???Joder, que raro soy entonces, debo tener el pito hypersensible :lol: :lol: :lol:
 
reaper el likido preseminal empieza a salir practicamente desde la 2 primeras sacudidas. No te avisa 15 segundos antes de correrte. Y con los flujos de la chica ni te das cuenta.
 
masca75 rebuznó:
reaper el likido preseminal empieza a salir practicamente desde la 2 primeras sacudidas. No te avisa 15 segundos antes de correrte. Y con los flujos de la chica ni te das cuenta.

Eso no es cierto. si no, haz el siguiente caso práctico...
agarratela, empieza a darle a la zambomba y verás como tras dos sacudidas no sale na de na. :lol:
 
The Reaper rebuznó:
masca75 rebuznó:
reaper el likido preseminal empieza a salir practicamente desde la 2 primeras sacudidas. No te avisa 15 segundos antes de correrte. Y con los flujos de la chica ni te das cuenta.

Eso no es cierto. si no, haz el siguiente caso práctico...
agarratela, empieza a darle a la zambomba y verás como tras dos sacudidas no sale na de na. :lol:

Toda la razon, yo me la pelo habitualmente y no sale nada...hasta ke sale todo en tropel. Kon respecto a ti reaper, tu opinion no cuenta, porke como si te tienes ke morir de una enfermedad venerea tienes ke recoger tu propia alma, AAAAAAh se siente, el nene no es tonto y no se suicida ala!

Jejeeje.

P.D.: Va sin malicia eh so Guadañero!
 
Pues yo digo que no, y tengo ya tres criaturas que vinieron por no usarlos, pero joder con lo bonito que es un polvo a pelo, prefiero criar hijos que estropearme el momento. Las enfermedades me dan lo mismo, total con lo que fumo y bebo morirmoe de algo sexual seria una bendicion
 
masca75 rebuznó:
reaper el likido preseminal empieza a salir practicamente desde la 2 primeras sacudidas. No te avisa 15 segundos antes de correrte. Y con los flujos de la chica ni te das cuenta.

¿te refieres a ese liquidillo lubricante? yo, tras un poco de "roce" ya la tengo bien lubricada; creo que hago bien en no fiarme de la marcha atrás. Así que... condenado al condón (que bonito juego de palabras!!)
 
Pues macho, me cago en tus muelas por que eso quiere decir que no puedo ser padre... :lol: :lol: :lol:
 
si datomu ese likidillo esta lleno de espermatozoides
 
Pues usé condon cuando habia que usarlos, luego nada porque mi novia tomaba pastillas, y despues de casi cinco años de casado. Na de Na de Na, osea ni condon ni pastillas.

Si es que cuando a ellas les suena el reloj biologico, date por follado.

Ya estoy ahorrando pal cochecito, el cuco y la maxicosi (que no se lo que es, pero como lo tienen todas sus amigas, pues a joderse)
 
Jovenes, he alucinado con los que habeis dicho que no os sale liquidillo. A mi el calvito se me pone a echar gotitas a las primeras de cambio. ¡ojo!, lo chungo es que casi no se nota (es totalmente transparente, como agua) y solo te percatas si te miras el cilindrín.
 
Bueno, yo soy de los que aunque tenia pareja estable siempre tenia que ser con gomita (Yo soy de control nature, que me aviso un profesor de la facultad de lo malos que eran los durex [para que alucineis el profesor era de una asignatura llamada "Didactica de las ciencias naturales aplicada a las ciencias jurídicas"] que se rompian mucho, todos sus alumnos tomamos buena nota de ello).
Mi ex no quería ni hablar de lo de la pildora.. en fin... soy uno de esos que aunque lo hizo, siempre fue con protección aunque ya llevo una temporadíta que tamos a regimen.. en fin.. bonito tema... :roll: :roll: :oops:
 
CONTROL FOR EVER¡¡

Ademas yo la unica evz que me compre una caja de durezno se que pasaba pero no podia desenrrollarlo,se quedaban en la mitad como una bandera a media asta ;),

La verdad es que el condon es una putada,te limita muxo los calnetones,por suerte mi novia toma la pildora,y lo del liquido rpeseminal es cierto....Yo tuve un sustillo una vez por la mierda esa.....asi que usad simepre algo,condon pildorita o lo que sea,que no esta el planeta como pa traer mas cafres al mundo....
 
contadme experiencias del liquido preseminal ese, pq no me creo mucho q eso deje preñao a nadie...
 
Torbe rebuznó:
contadme experiencias del liquido preseminal ese, pq no me creo mucho q eso deje preñao a nadie...
Eso está demostrado científicamente que el líquido preseminal lleva espermatozoides y puede embarazar, así que el rollo del coitius interruptus ese es una mierda, que además no sirve para nada; en principio porque no disfrutas del acto en sí mientras estás preocupado por no correrte dentro y luego porque no es nada eficaz.

El condón a nadie le gusta usarlo, lo ideal es hacerlo a pelo; pero muchas veces es necesario, hay mogollón de guarras que te pegan cosas y luego si la dejas preñada, con el bicho dentro como decía Herminio, te puedes cagar ya te tiene cogido de los huevos toda la vida, con la pensión alimenticia y tal a un niño que no es deseado por ti.

Claro que si la tía toma la píldora y es de fiar... Un colega mío pilló la gonorrea por tirarse a una guiri y no veas que mal rollo, estaba acojonado con que no hubiera pillado el SIDA. Con el condón se hubiera evitado eso, es lo que tienen las zorras hijas de puta que te pegan cosas, las cabronas; y si eres famoso van a la tele con que si las preñaste y tal y cual.

A determinadas edades lo mejor es la vasectomía y si follas con zorras que no son de confianza el condón.

Un saludo
 
Vamos a ver:

Si follan conmigo la primera noche, lo hacen con otros, luego tampoco me emociono pensando que soy especial o único; y esos otros las han podido pegar algo, así de claro. Hay mogollón de enfermedades y cosas chungas por ahí pululando en los chichis de las guarras, así que si va a ser una cosa esporádica con una tía que no conozcas NO DUDES EN USAR EL CONDÓN. Eso quería decir.
 
Ya no es sólo el SIDA es la gonorrea, el herpes, la sífilis... mogollón de cosas que hay por el mundo y si eres promiscuo tienes muchas papeletas para pillarlas, porque contra lo que la gente se cree están bastante extendidas las ETS; y para evitar contraerlas el condón es lo mejor; porque conociendo a las tías que una se enrrolle contigo la primera noche, ya es harto difícil, con su obsesión por el compromiso y la pareja, luego si lo hace o al poco de conoceros, no te creas que la has seducido hasta ese extremo, es que es su norma esa con los hombres; te lo digo por experiencia: yo las tías que me he cepillado así al poco de conocerlas, no eran vírgenes precisamente, sino bastante guarrillas, vamos que habían estado con muchos antes y estarían después, por lo que recuerda que cuando follas con alguien estás follando con todos los que se la follaron antes ; y con algunas tendrías que responder de la salud de muchos compañeros de cama que han tenido.

Un saludo
 
eddu, puedes decir lo mismo sin llamar zorras y guarras a las tías.
 
Pues yo aquí me posiciono a favor de los condones, pese a que no me gustan una mierda. Mi novia empezó a usar la píldora y le dije que la dejara. Porque eso si que me parece injusto. Para nosotros de puta madre, a pelo y como dios, pero a cambio de hormonar a nuestras parejas como si fueran ganado.

Y aunque es cierto, que las actuales píldoras no son como las de antes, y hay un mayor control, creo que no sabemos lo que supone estar hormonando a una persona en muchos casos durante años por evitarnos la gomita.

Decía KoLoKaDa que la píldora había supuesto la libertad para la mujer, pero yo creo que sólo ha supuesto una exclavitud más para ella.

Así que a joderse y con gomita.... 😢
 
La píldora tiene también usos médicos. Yo tengo que tomarla si quiero ovular de modo regular, por ejemplo. :?

Así se matan dos pájaros de un tiro :wink: aunque hay que tener condones a mano también.
 
Arriba Pie