Conducir endrogao

No sacarse el carné -> Ver al jonathan con la parienta riendose de tí mientras pica rueda¡BADUMM! pestazo a gasofa quemada
 
Pues ya había oido cosas asi, y mas de una vez me ha pegado una sensación de estar algo pedete después de comer a saco, mismamente el sábado, que me comí un chuleton de 1.200 con su ración, y solo lo acompañe de una cerveza.

En una pagina de mujeres lo explican asi:

"Aprendí además sobre el efecto tan tóxico que tiene el darnos un atracón. Cuando comemos demasiado al sistema digestivo no le da tiempo a eliminar tanta comida, así que ésta se queda en el estomago, se pudre, se descompone y se fermenta. Esto genera Candida (hongos/levaduras) y se convierte en alcohol. Esto causa el mismo efecto que si te tomaras una copa de alcohol de verdad; el mismo efecto anestesiante. Por eso muchas dejamos la sustancia y empezamos a comer mucho. Si somos comedores compulsivos, la comida es una droga más. Buscamos anestesiarnos y relajarnos con lo que sea. Así que podemos estar borrachos de tanto comer."
Que puto ascazo de post y de forero. Reconozco que he tenido que tirar de google porque me sonaba a vacilada, pero no, hay imbéciles que comen como subnormales sin conocimiento ninguno. Aunque sin foto que demuestre el hito yo por lo menos no me lo creo, es que ese chuletón tiene carne para dos o tres, y van bien servidos.
 
Joder, pues yo conduzco a diario habiendo tomado diazepam, sedotime, valdoxan, cymbalta y fumado algún canuto.
La verdad es que conduzco bastante acojonado. Voy a dar positivo en todo. Hasta en sarampión.
images.jpeg
 
Pues una vez tuve que conducir después de haberme hincao un chuletón de 700 gr de buey (ya sería vaca) con su guarnición de patatas asadas y joder, lo pasé mal, la verdad, me entraba una modorra que pa qué y casi BADOUM! ¿Se podría decir que iba puestísimo de chuletón y que sus efectos interferían gravemente en la conducción?
Siempre vas puesto de chuletón hasta las trancas...no eres poco chulo tú ni nada, y encima de Madrid: un cliché andante.
 
Catalogaría unos kilómetros de conducción con el ácido pegando fuerte y sacando al paranoico que llevo dentro, porque soy un tipo sensato y no bebo ni fumo canutos, conduzca o no.

Es verdad que además de ácido a tope, llevaba farlopa, canuto, alguna chufla y unos diez cubatas. Pero al tema, lo que pegaba era el ácido.
Recuerdo la escena (omitiendo nombres, fechas y lugares), de cuatro o cinco maromos "ayudándome" con el volante. Recuerdo también que los reflectantes de los quitamiedos me hacían daño al iluminarse. Recuerdo, asimismo, que creía que los reflectantes eran los de los picoletos diciendo que a ver qué pasa, campeón. Recuerdo...ya no recuerdo mucho más, pero aquí sigo al pie del cañón, dando consejos al prójimo acerca de la conducción segura y la bebida responsable.
 
Aunque sin foto que demuestre el hito yo por lo menos no me lo creo, es que ese chuletón tiene carne para dos o tres, y van bien servidos.


Para dos o tres si eres un mierda sin sangre, pero cuando necesitas combustible, eso entra.

No tendría que explicarte nada, ya que se ve que de comer no tienes ni puta idea y de chinas y besos negros si, pero vamos, que si antes de ir a un sitio de estos, te metes hora o hora y media de bici, te comes lo que te pongan.

Decir que entre el hueso y la grasa que separas, se irían tranquilamente 200 gramos, y no tome nada de entrante, asi que no es tanto, lo que es una burrada es lo de USA, que se endiñan cosas entre 2 y 3 kilos con patatas fritas a full.
 
Yo llevaría las recetas en el coche y me olvidaría de los porros antes de conducir.

que mejor idea que llevar las recetas de unos medicamentos en los que expresamente pone en el porospecto que NO DEBES CONDUCIR si los tomas, para presentarle al picoleto de turno si te pilla sobado al volante. seguro que es muy compresivo cuando le digas que acabas de atropellar a una embarazada de trillizos y un niño minusvalido refugiado somali huerfano de madre y de padre violador, pero que no es tu culpa, que tienes ahi en la guantera las recetas de los 4 medicamentos que te receta tu psiquiatra incompatibles con la conduccion, y por lo tanto, SOS INIMPUTABLE.
-circule, dira el, que de esto ya se ocupa el forense.
-jajajaja, gracias , diras tu, me voy a meter un tirillo de farla para que se me vayan los efectos del sedotine, sino le importa
-por supuesto caballero, tenga buena noche, a ver quien limpia esto ahora eh jajaqjaj
- jajaja ya le digo, lo que dan de si 3 plancentas rotas.
-adios.
-adios

una idea brillante, digna de un lavativa de primer orden
 
Última edición por un moderador:
que mejor idea que llevar las recetas de unos medicamentos en los que expresamente pone que NO DEBES CONDUCIR si los tomas, para presentarle al picoleto de turno si te pilla sobado al volante. seguro que es muy compresivo cuando le digas que acabas de atropellar a una embarazada de trillizos y un niño minusvalido refugiado somali huerfano de madre y de padre violador, pero que no es tu culpa, que tienes ahi en la guantera las recetas de los 4 medicamentos que te receta tu psiquiatra incompatibles con la conduccion, y por lo tanto, SOS INIMPUTABLE.
-circule, dira el, que de esto ya se ocupa el forense.
-jajajaja, gracias , diras tu, me voy a meter un tirillo de farla para que se me vayan los efectos del sedotine, sino le importa
-por supuesto caballero, tenga buena noche
-adios.


una idea brillante, digna de un lavativa de primer orden
Y no hay que olvidarse de hacerse otro canuto delante del guardia...para calmar los nervios y conducir más tranquilo :lol:
 
Última edición:
-Conducir bajo los efectos del amor -> Que bonito, ahora cuando llegue le voy a dar un beso a la parienta en su calida y pizpireta mejilla mientras le miro a sus deslumbrantes ojos y que sienta en mi mirada mi amor por ella... Pero que es eso? Que hace esa ahí tonteando con Cayetano? No aguanto esta traición, voy a poner el disco de iván Ferreiro a ver si me calma. No puedo, mi vida ya no tiene sentido, ese puente tiene buena pinta. KabOOM!! cataCROKErR! katuChUUmMM! Podré haberme roto 50 huesos, haberme quedado paralitico mientras veo mis visceras en mi regazo, pero nada es más doloroso que el dolor de un corazón roto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo se conduce sobrio. El que lo haga medio lo que sea, culpable de lo que le pase.
No se puede no hay derecho. Es una barbaridad y un pasar de todos los demás cochecitos.
Cárcel a todos los que se apuestan las vidas de los demás sin pedírselo ni dejarles apostar.
 
Sólo se conduce sobrio. El que lo haga medio lo que sea, culpable de lo que le pase.
No se puede no hay derecho. Es una barbaridad y un pasar de todos los demás cochecitos.
Cárcel a todos los que se apuestan las vidas de los demás sin pedírselo ni dejarles apostar.
A mi no me haría falta estar colocado de nada para atropellarte con el coche si te reconociera por la calle.
 
Te pararías enfrente de mí, apagarías tu mierda de coche y harías lo que yo dijera que hay que hacer.
 
Foreros no se os ocurra conducir ni borrachos ni endrogaos y lo digo muy en serio. Es asqueroso y horrible. No se hace eso y ya está.
 
pERO NI TE LO HAS LEÍDO PEDAZO DE AMARGURA CON DEPRESIÓN.

Yo sí me lo he leído. Al principio pensaba que lo de BADOUM era un pedo, luego, al verlo en todos, mi sutil inteligencia ha detectado que se trata de un hostion del 15.

Yo recuerdo en mi juventud que ir pedo no era gran problema, drogado y ni te cuen

De hecho a los novatos unas copas les sientan dpm para soltarse.

Locuras que habré hecho yo, menos mal que nunca pasó a mayores.
 
Señores de la DGT viendo este hilo, es todo de bromilla. Saben estos foreros que conducir en esas condiciones es delito y lo dicen todo de coña. Desde aquí hacemos un uso responsable de todo tipo de drogas, medicamentos y otras hierbas. A las pruebas nos remitimos. Semos gente sana y responsable a carta cabal.

Hamamos la bida y nunca llevamos un coche puestos de todo eso.
 
Yo sí me lo he leído. Al principio pensaba que lo de BADOUM era un pedo, luego, al verlo en todos, mi sutil inteligencia ha detectado que se trata de un hostion del 15.

Yo recuerdo en mi juventud que ir pedo no era gran problema, drogado y ni te cuen

De hecho a los novatos unas copas les sientan dpm para soltarse.

Locuras que habré hecho yo, menos mal que nunca pasó a mayores.
Cuenta aquella historio, hijo de puta, que ibas con un mustang por USA, haciendo la ruta 66, y te adelantó un descapotable azul marino que más adelante te lo encontraste ruedas arriba en la cuneta y al socorrer al conductor resultó ser una bella morena de ojos azul marino que además era no sé que tuyo. Ya no me acuerdo bien, pero me gustó mucho.
 
De drogaina y alcohol, no... Pero yo era de los que conducía fumando y lo dejé cuando me sucedió lo siguiente:

Iba dándole al fumeque conduciendo tan tranqui y en esas que la brasa del cigar se desprendió acertándome en todo el paquete, justo ahí con toda su mala leche. Era verano e iba con un pantalón corto fino.

Pues ya me tienen moviendo las caderas como una culebra y dando manotazos con la mano de la palanca de cambios para que saltara la hija de la gran puta al tiempo que intentaba mantener el control del coche, todo esto de bajada en una carretera de montaña cuajadita de curvas y yo haciendo eses ridículas y con apenas control sobre los pedales... Hasta que al final cayó a las alfombrillas, dejando un olorcillo a ropa y cojón chamuscado.

En la realidad no deberían haber sido ni diez segundos pero en mi mente se alargó como tres cuartos de hora. Unos instantes malísimos en los que me podía haber despeñado barranco abajo, o comerme un auto que viniera en sentido contrario, por una pollada. Tuve que aparcar un rato en el arcén para recuperarme del susto, sudando y con el corazón latiendo desbocado, después de la experiencia.

Desde entonces, me quité esa fea costumbre y si tengo que echar un piti, por ser un viaje largo, me paro en un mirador, o área de servicio. Pero en conducción nunca mais.
 
Última edición:
Cuenta aquella historio, hijo de puta, que ibas con un mustang por USA, haciendo la ruta 66, y te adelantó un descapotable azul marino que más adelante te lo encontraste ruedas arriba en la cuneta y al socorrer al conductor resultó ser una bella morena de ojos azul marino que además era no sé que tuyo. Ya no me acuerdo bien, pero me gustó mucho.

Creo que te confundes con esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La habrás oído entre vapores de vino sansón que te daba tu abuela para merendar con el pan con tulipán.

Yo nunca he tenido un Mustang, lo más parecido fue un mondeo trend del 2004 que me dejó siniestro total un indio una tarde de domingo. La ruta del 66 es una mierda pinchada en un palo, y yo en usa he conducido por primera vez a los 44 y con cero de alcohol en sangre.
 
En 20 años, todos eléctricos y con detector antiarranque si vas endrojado o alcoholizado.
 
Atrás
Arriba Pie