Conducir endrogao

Porque no es lo mismo conducir bajo los efectos de un porro que del caballo me veo OBLIGADO a abrir este hilo.

-Alcoholol-> Ésto está chupado No va apasar nada A ver, tomámoslo con calma; llaves en el contacto y primera, ésto va dabuti, primera recta: checked, concentración ante todo,UYUYU ¡¿dónde va ese desgraciao?! ¡BADOUM!

-Porros-> Joder, pedazo fumadón llevo, espero que no se me note. Si me para la poli me verá los ojos como una parturienta. Mejor paro en una área de servicio y vacío el cenicero... éste coche es de la secreta, ¿me están mirando o algo? ¿Cambio el cassette? ¿Me he chinao el asiento? ¡BADOUM! Me apetece un donuts.

-Cocaína-> Aquí tengo que romper una lanza a favor de @Perrino Chico , ya que no es lo mismo ir enfarlopao hasta las trancas que ir con una punta o dos. Vamos por el caso bestia. El coche va solo, estoy marcando mi mejor tiempo de Móstoles a casa la chorba, subo a tope la música Pont Aeri. Vaya, parecía que esta curva no era tan cerrada ¡BADOUM! Pues no duele tanto una factura abierta de fémur. Chún-chún-chún

Caballo-> El pedal del embrague va fino-finísimo... ¿Puse gasolina? Bah, da igual. ¿Estoy escuchando música en el reproductor? ¿No es esta encina de ahí la más bella que he visto nunca? ¡BADOUM! ¿Es ésto la muerte? Es dulce.

Speed-> Voy a pillar el carro pero solo para ponerme los tiros en la guantera, en realidad podría ir corriendo hasta Guadalajara del puestón que llevo. No sé que marcha he metido pero mola, la aguja baila en la zona roja al ritmo del bruxismo de mis mandíbulas...(chumba-chumba-chumba)
Si el puto coche no fuera tan incómodo podría ir atento y mirar para adelante, pero se me ha caído el tubillo de esnifar justo cuando perdía rueda en la cuneta y al intentar cogerlo, del impulso, he hecho volcar el coche. Seis vueltas y ....Badoum!!.
Solo veo chispas, luces y me zumba la cabeza...
¿Donde estará el puto turuto? ¿Dond...?
RIP
 
En 20 años, todos eléctricos y con detector antiarranque si vas endrojado o alcoholizado.


Que va.

En 20 años conducción autónoma, amigo.

Todos endrogaos y minibar donde antes estaba el volante.
 
Última edición por un moderador:
Que va.

En 20 años conducción autónoma, amigo.

Todos endrogaos y minibar donde antes estaba el volante.

Tiene razón amijo. Las multas de la Guardia Civil serán por no tener el software actualizado del coche.
 
@Cáncer de Colon de qué va puesto el rusito este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da miedo verle los ojos.
 
Pues una vez tuve que conducir después de haberme hincao un chuletón de 700 gr de buey (ya sería vaca) con su guarnición de patatas asadas y joder, lo pasé mal, la verdad, me entraba una modorra que pa qué y casi BADOUM! ¿Se podría decir que iba puestísimo de chuletón y que sus efectos interferían gravemente en la conducción?

No, se podría decir que eres bastante monguer.
 
Conducir endrojao es una mierda pero es más mierda conducir completamente sobrio.
 
Alcohol+Cocaina+Marihuana: "Vamonos Atomos"
"Venga vamonos"
-15 minutos despues
"Señor cuando termine de cagar querriamos preguntarle el porque de meterle un dedo por el culo al pobre pato"
 
Conducir con 200 mg de trembolona: vaya, parece que esa farola me está DESAFIANDO, badoum.
 
conduciendo bajo los efectos de la ketamina; "A LA SIGUENTE FAROLA QUE ME CHILLE LA RAJO, POR MIS MUERTOS"
 
Arriba Pie