Conejso Peludos En Madrid???

amorprofundo rebuznó:
Joder jolgorio, vaya asquito de foto la de esta lumi, no me extraña que digas que es guarra guarra.

Pues sí, parece que le han potado en el coño
 
perdona, pero es que debo ser que soy muy joven, y como siempre desde que empece a follar los he visto rasuraditos, lo del vello pubico , me da un pelin de asco.

si te gustan los chochos peludos, te recomiendo las chinas, porque no me digas porque, las muy zorras, no se rasuran, debe ser que a los chinos, le pone tambien lo del pelo
.

yo estuve en el famoso chale de la calle ambros, que algun que otro forero lo habra pisado tambien, y con la que me subi, tenia mas mata, que el amazonas. y encima con un par de cojones, me decidi a comerle el conejo, y que asco. entre el calor que hacia que era pleno verano, y esa mata de pelo, casi no lo cuento, te juro que di una media arcada, y senti que me faltaba el aire. afortunadamente rapidamente rectifique deje de comer, y segui con el temita.

asi que ya sabes, si quieres pelos , las chinas, y he oido, que en velazquez 71, hay algunas cuantas de las de ambros, asi que nada a por la podadora, muchacho. un saludo.

Hey compañero, allá estuve yo tambien, hasta que lo cerraron.
Según parece, tenian camara web en la escalera de subida a las habitaciones, y según las malas lenguas, parece ser que identificaron a algunos clientes, no sé si para declarar que aquello era una mafia o para decir que había cosas raras, hubo un poco de acojone, pero ha sido el sitio mas cojonudo en el que he estado en mucho tiempo... Ay... Aquella Sasha de xoxo peludo, se tragaba el sebo como una campeona...


jolgorio rebuznó:


jolgorio rebuznó:


Wuau, tiene buena pinta tienen, alguien las ha probado ???
 
Arriba Pie