Conejso Peludos En Madrid???

spainjavii

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
No hay nadie que le gusten los coños bien frondosos???

A mi es que me pone a M I L ....

Agradecería datos.

Javi
 
peludos ?? que asco

perdona, pero es que debo ser que soy muy joven, y como siempre desde que empece a follar los he visto rasuraditos, lo del vello pubico , me da un pelin de asco.

si te gustan los chochos peludos, te recomiendo las chinas, porque no me digas porque, las muy zorras, no se rasuran, debe ser que a los chinos, le pone tambien lo del pelo
.

yo estuve en el famoso chale de la calle ambros, que algun que otro forero lo habra pisado tambien, y con la que me subi, tenia mas mata, que el amazonas. y encima con un par de cojones, me decidi a comerle el conejo, y que asco. entre el calor que hacia que era pleno verano, y esa mata de pelo, casi no lo cuento, te juro que di una media arcada, y senti que me faltaba el aire. afortunadamente rapidamente rectifique deje de comer, y segui con el temita.

asi que ya sabes, si quieres pelos , las chinas, y he oido, que en velazquez 71, hay algunas cuantas de las de ambros, asi que nada a por la podadora, muchacho. un saludo.








No hay nadie que le gusten los coños bien frondosos???

A mi es que me pone a M I L ....

Agradecería datos.

Javi
 
+1

Chocho pelúo... uuuuuummmmmmmmmmm.



P.D. esta semana viajo a Madrid por trabajo, si alguien postea aquí se lo agradeceré casi eternamente.
 
Sin duda os recomiendo el chinerío de C/ Albuquerque, Velazquez... Las chinas no se afeitan la barba de abajo y algunas tienen una pelambrera que ni el del anuncio del 11888.
Saludos
 
yo también

a mi tambien me ponen los chochos muy peludos, se dice que donde hay pelo hay alegria, que tristeza los chochos pelados.
 
a mi cuanto mas rasurado, mas me gusta, y cuanto mas pelo haya, menos. esta claro q para gustos, colores.

Esta claro, ve a x orientales q suelen tener mucho pelaje
 
pedro perez, ya eres como de la familia, y me sigue gustando tu avatar

coincido contigo nuevamente, don pedro, he de llamarte ya , en la lo de rasurar . es algo en mi opinion , imprescindible.

cuanto menos pelo mejor, por muchos motivos, es antihigienico, antiestetico, etc.

pero como dicen por ahi , para gustos colores.

un saludo, a todos, y espero no haber ofendido a nadie con el tema , conste que lo digo con el maximo respeto, y comprendo perfectamente que haya gente que no comparta mis gustos, si todos fueramos iguales, que aburrido seria todo, no??
 
borjasbar rebuznó:
un saludo, a todos, y espero no haber ofendido a nadie con el tema , conste que lo digo con el maximo respeto, y comprendo perfectamente que haya gente que no comparta mis gustos, si todos fueramos iguales, que aburrido seria todo, no??

en efecto, tú has expuesto tu postura con respeto, no como otro
 
Conejazos de peluche

Bueno no es para tanto chaval, pelillos a la mar, lo que pasa es que me hace gracia el tema y me recordaba un chiste muy viejo que contaba un gran colega ya desparecido, sobre un indio que viene a España a foyal, que siempre pide putas pero todas estan peladas y contesta con el "tú no tener lanas" y de ahí viene la fracesita... "tu a que has venido a España a j.. o a t...."

En fin no es lo mismo a duras penas que a duros penes, saludos y menos mosqueos.
 
La verdad que, que tengan "algo" de pelo me pone un monton, pero siempre en su justa medida xD
 
Donde hay pelo hay alegria

Hola dentro de unos dias voy a madrid y me apasionan los coños verdaderamente peludos, alguien me puede dar algun telefono o direccion?


Nadie te va a dar nada.
Registrado del '08 con un mísero post y sin avatar.

BAN ETERNO. Mala
 
Bueno chicos , yo soy de los que prefieren en coñito bien depiladito, pero algunas veces he estado con una chica que tenia como una pequeña linea de pelo en el pubis. El coño depiladito pero un poquito de pelo por encima. Me resulto curioso y hasta bonito.

Coincido con los amigos , las chinas no se depilan. Una vez en mi vida me apetecio hacerlo con una oriental y fuí a un piso de chinas que habia en la calle San Bernardo. ( El ascensor era alucinante). Me parece que aquel piso ya no existe.
 
En la calle San Bernardo nº27 1º ext. hay un piso, donde me presentaron 9 chicas. Me decidi por una paraguaya, Natalia. Esta chica no esta nada mal, se desnudo y rapidamente fue a comerme el nabo, la sorpresa es que me comento que se lo tragaba todo si le daba un adicional de 30 euros, impresionante me lo dejo seco total. Cuando tenga que hacer otra descarga ire por esta putita.
 
Holas.

Yo también busco pelusos peludos, para rajas ya tenemos las sandías.

Saludos...
 
jacarandoso80 rebuznó:
La verdad es que si es peludo, jaja parece que le valla a llegar hasta las tetas

Ya te digo compañero, pero como bien dicen donde hay pelo hay alegria, jejejejeje, asi que tiene que ser el alma de la fiesta!!!!!
 
Arriba Pie