Cyanide
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 May 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:500 pavos vale la version 20Gb y 600 castañas con 60 Gb.
Aureliano Buendía rebuznó:gotah rebuznó:500 pavos vale la version 20Gb y 600 castañas con 60 Gb.
La consola que han enseñado hoy es muchísimo peor que la de hace un año. Me parece increíble que una multinacional como Sony cometa los errores que está cometiendo, y para más inri, se rumorea que los próximos GTA se van a ir a la Xbox360 en exclusiva. Esta generación Sony está cavando su propia tumba.
Mokum rebuznó:es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.
y quedate con tu triste pc, que yo ya me recreare con la 3![]()

gotah rebuznó:Mokum rebuznó:es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.
Ale venga a pagar cien talegos y 70 por los juegos. Y a jugar a los FPS con pad.![]()

Mokum rebuznó:gotah rebuznó:Mokum rebuznó:es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.
Ale venga a pagar cien talegos y 70 por los juegos. Y a jugar a los FPS con pad.![]()
quieres decir que seria mejor jugar a MGS4 con raton ?? nose yo eh..
ah y por la pasta no hay problema![]()
Mokum rebuznó:gotah rebuznó:Mokum rebuznó:es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.
quieres decir que seria mejor jugar a MGS4 con raton ?? nose yo eh..
ah y por la pasta no hay problema![]()
Humfry rebuznó:¡¡¡ MUAHAHAAHHAHAHAHA !!!
El próximo GTA en exclusiva para la bendita máquina del tío Gates...
![]()
jemelus_2 rebuznó:Humfry rebuznó:¡¡¡ MUAHAHAAHHAHAHAHA !!!
El próximo GTA en exclusiva para la bendita máquina del tío Gates...
![]()
Cita la fuente de donde has sacado esa imformacion.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.