Conferencia del E3 en directo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendolo...

Hijosdeputa que no empiezan. Estan metiendo musica.

Pues nada... la PSP de momento. Lo unico que dicen.

Pero no lo estais viendo hijosdeputa?

500 pavos vale la version 20Gb y 600 castañas con 60 Gb.

Ale. :lol:

gotah rebuznó:

Pero espera, que la cosa tiene cojones: la versión barata no lleva ni wifi, ni salida HDMI (adiós alta definición) ni lectores de tarjeta. No sé cómo coño se les ocurre sacar a la venta una consola tan jodidamente capada. Y encima a los mandos (de ambas versiones) les quitan la vibración para no interferir con los sensores de movimiento. De risa.

La consola que han enseñado hoy es muchísimo peor que la de hace un año. Me parece increíble que una multinacional como Sony cometa los errores que está cometiendo, y para más inri, se rumorea que los próximos GTA se van a ir a la Xbox360 en exclusiva. Esta generación Sony está cavando su propia tumba.

:lol: :lol: :lol:

Cien mil pelas de consola.

:lol: :lol: :lol:

A mi me la suda. No han dicho nada de teclado y raton, que es donde podian haber cogido un buen numero de usuarios amantes del juego con raton&teclado, y vez de eso, sacan la pollada esa del mando que lo tienes que mover hasta que te disloques un hombro.

Pues se la va a comprar su puta madre. PC OWNS.

Aureliano Buendía rebuznó:
gotah rebuznó:

La consola que han enseñado hoy es muchísimo peor que la de hace un año. Me parece increíble que una multinacional como Sony cometa los errores que está cometiendo, y para más inri, se rumorea que los próximos GTA se van a ir a la Xbox360 en exclusiva. Esta generación Sony está cavando su propia tumba.

Me estas matando tiiio :cry:

es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.
y quedate con tu triste pc, que yo ya me recreare con la 3 :lol:

Sony son los que hacen el blu-ray, así que no entiendo porque coño tiene que ser tan cara cuando no tienen que pagar licencia a nadie.

Mokum rebuznó:
es normal que la consola valga tanto al principio. eso que dices de los GTA es una subnormalada, Rockstar Games ha confirmado su colaboracion con PS3.

Ale venga a pagar cien talegos y 70 por los juegos. Y a jugar a los FPS con pad. :lol:

Es lo que siempre he pensado yo, jamas he jugado a un FPS en una consola...
Para que coño tanto gráfico y tanta hostia pa acabar jugando a uno de tiros con un mando?

Pues ahi esta el tema. Esta gente es absurda, que forma de ignorar el teclado&raton. Ademas el raton serviria para interactuar con el menu multimedia de la consola, y el teclado para chatear y demas. Y no como con el pad de mierda en la 360, ahi metiendo tus datos a dedo con el pad, que parece que estas escribiendo un SMS no me jodas.

En 2 horas la conferencia de Nintendo.

Sony la ha cagado, y mucho. Nintendo y Microsoft TIENEN que aprovechar esta oportunidad.

gotah rebuznó:
Mokum rebuznó:

Ale venga a pagar cien talegos y 70 por los juegos. Y a jugar a los FPS con pad. :lol:

quieres decir que seria mejor jugar a MGS4 con raton ?? nose yo eh..
ah y por la pasta no hay problema :lol:

Mokum rebuznó:
gotah rebuznó:
Mokum rebuznó:

Ya tenemos al tipico consolero exaltado de meristation..
Vete a chuparsela a tu puta madre, maricón; jugar a fps's con mando es de geins y punto en boca.

Mokum rebuznó:
gotah rebuznó:
Mokum rebuznó:

Lees en algun sitio que tengan que quitar el PAD?

Se tiene un teclado&raton y pad, y dentro del juego se elige el tipo de control con el que se quiere jugar. Algo que se lleva haciendo en los ordenadores desde tiempos inmemoriales.

Para eso se pagan cien talegos, no para estar jugando con un mando de crios a un FPS.

nose tio, pero siempre han aparecido esos perifericos (raton y teclado) para psx , otra cosa es que puedas usarlo en los juegos. de todas maneras ami me convence, pero esperare a que baje bastante de precio.

quiza esto te convence un poco mas:

https://ps3.coyoteshardware.com/noticias/114/0

Ya conocia la noticia, de la games developer del año pasado. Por eso digo que ahora no han dicho nada de nada, cosa rara y mosqueante. Los de microsoft dijeron lo mismo del teclado y el raton, y al final una mierda.

Lo que parece claro es que si lo van a poner, no va a venir de serie. O sea que poco soporte le van a dar me parece a mi.

¡¡¡ MUAHAHAAHHAHAHAHA !!!

El próximo GTA en exclusiva para la bendita máquina del tío Gates...
:lol:

Humfry rebuznó:
¡¡¡ MUAHAHAAHHAHAHAHA !!!

El próximo GTA en exclusiva para la bendita máquina del tío Gates...
:lol:

Cita la fuente de donde has sacado esa imformacion.

Al final parece ser que el GTA 4 sí saldrá para PS3, pero no a la vez que en X360 (lógico, porque si sale en octubre no habrá PS3s en la calle todavía). De hecho en la propia página del juego sale el logo de las dos consolas.

¿En qué cojones piensan cuando hacen estas presentaciones? Mienten más que hablan, da asco.

Añado nueva información a la bomba que he soltado antes :

* Al parecer en la conferencia de Microsoft se ha dicho que el próximo GTA saldrá antes para Xbox360, todo y que en un principio han transcrito que sería exclusivo.
+ Al parecer, Rockstar en su comunicado oficial dice que saldrán simultáneamente en PS3 y Xbox360.

Ahora bien, hasta que no pasen unos días no se sabrá qué coño pasa.

Fuente : IGN.com

Atrás
Arriba Pie