me parece muy fuerte lo de la pagina esta, madre mia que cantidad de chalados hay por el mundo. Entre las confesiones he encontrado la siguiente, no tiene desperdicio:
CONFIESO QUE ME GUSTA TIRARME PEDOS EN LOS TRANSPORTES PUBLICOS
Desde hace un par de años en que decubrí el placer de tirarse pedos, no he parado de practicar este deporte. Empecé por hacerlo en la más estricta intimidad y cada vez que conseguia expeler uno potente y maloliente me resultaba gozoso. Pues bien! En mi afan de perfeccionar esta actividad, no he parado de probar distintos alimentos a ver con cual puedo conseguir unos pedos más potentes y malolientes. He probado todo tipo de fabadas, potajes, carnes rojas y blancas, algún que otro pescado.... etc pero por el momento lo que mejor resultado me ha dado son las judias con liebre, os puedo asegurar que cualquiera que huela un pedo mio trás esta ingesta lo más probable es que vomite. A mi el olor me gusta porque al haber sido generado por mi cuerpo, pues hasta me parece nutritivo.
Desde hace unas semanas tambien me dedico a viajar en metro y autobus (antes lo hacia en mi coche) y cuando está lleno elijo un objetivo, generalmente un tio ó alguna vieja decrepita... me situo al lado de la victima y cuando lo considero oportuno, procedo a tirarme un buen pedo maloliente y a ser posible silencioso y en el momento en que los pasajeros empiezan a percatarse del nausebundo olor que acabo de crear, pues sin cortarme ni un poquito señalo a mi victima y grito airada.. ¡A sido este cerdo-a que lo he oido! la gente siempre me cree, porque entre la afirmación de una chica mona como yo, bien vestida y acicalada y la negativa nerviosa de un pasajero-a sorprendido por mi acusación tajante.... ¿A quien creeriais vosotros? jajaja.
Pues eso! que me lo paso pipa montando escandalos en el autobus y en el metro. Me he propuesto conseguir vaciar un vagón de metro ó un bus a pedazos.
Espero conseguirlo pronto!
Por cierto! Si alguno conoceis algo de comer ó beber que mejore (mejor dicho, empeore) el olor de mis pedos os agradeceria las sugerencias.
Pd: Seguiré informando de mis logros en este bonito deporte.
Será zorraa!!!