Confesiones anonimas en la red

Disfrutar con desgracias ajenas es de geins al cuadrado...

edito por ida de olla de mi ordenador , del server o de la madre que los pario a todos...

... :128... no entiendo el quoteo de abajo... aunque la verdad es que me la pela bastante ... saludos

Poner 4 mensajes seguidos sí que es de geins :lol: :lol: :lol:

me parece muy fuerte lo de la pagina esta, madre mia que cantidad de chalados hay por el mundo. Entre las confesiones he encontrado la siguiente, no tiene desperdicio:

CONFIESO QUE ME GUSTA TIRARME PEDOS EN LOS TRANSPORTES PUBLICOS
Desde hace un par de años en que decubrí el placer de tirarse pedos, no he parado de practicar este deporte. Empecé por hacerlo en la más estricta intimidad y cada vez que conseguia expeler uno potente y maloliente me resultaba gozoso. Pues bien! En mi afan de perfeccionar esta actividad, no he parado de probar distintos alimentos a ver con cual puedo conseguir unos pedos más potentes y malolientes. He probado todo tipo de fabadas, potajes, carnes rojas y blancas, algún que otro pescado.... etc pero por el momento lo que mejor resultado me ha dado son las judias con liebre, os puedo asegurar que cualquiera que huela un pedo mio trás esta ingesta lo más probable es que vomite. A mi el olor me gusta porque al haber sido generado por mi cuerpo, pues hasta me parece nutritivo.
Desde hace unas semanas tambien me dedico a viajar en metro y autobus (antes lo hacia en mi coche) y cuando está lleno elijo un objetivo, generalmente un tio ó alguna vieja decrepita... me situo al lado de la victima y cuando lo considero oportuno, procedo a tirarme un buen pedo maloliente y a ser posible silencioso y en el momento en que los pasajeros empiezan a percatarse del nausebundo olor que acabo de crear, pues sin cortarme ni un poquito señalo a mi victima y grito airada.. ¡A sido este cerdo-a que lo he oido! la gente siempre me cree, porque entre la afirmación de una chica mona como yo, bien vestida y acicalada y la negativa nerviosa de un pasajero-a sorprendido por mi acusación tajante.... ¿A quien creeriais vosotros? jajaja.
Pues eso! que me lo paso pipa montando escandalos en el autobus y en el metro. Me he propuesto conseguir vaciar un vagón de metro ó un bus a pedazos.
Espero conseguirlo pronto!
Por cierto! Si alguno conoceis algo de comer ó beber que mejore (mejor dicho, empeore) el olor de mis pedos os agradeceria las sugerencias.

Pd: Seguiré informando de mis logros en este bonito deporte.

Será zorraa!!!

confesion.jpg

Hace tiempo ya se habló de una pagina de este estilo, no se si era la misma, pero habia algunas confesiones que no tenían desperdicio...

sprocket rebuznó:
........la gente siempre me cree, porque entre la afirmación de una chica mona como yo, bien vestida y acicalada y la negativa nerviosa de un pasajero-a sorprendido por mi acusación tajante.... ¿A quien creeriais vosotros? jajaja.
Pues eso! que me lo paso pipa montando escandalos en el autobus y en el metro. Me he propuesto conseguir vaciar un vagón de metro ó un bus a pedazos.
Espero conseguirlo pronto!
Por cierto! Si alguno conoceis algo de comer ó beber que mejore (mejor dicho, empeore) el olor de mis pedos os agradeceria las sugerencias.

Pd: Seguiré informando de mis logros en este bonito deporte.

Será zorraa!!!

Si será perra la desgraciada esta..... :22

Art. :evil: :evil:

EL CHINO rebuznó:
a mi me borran mi hilo de ser hikikomori y dejan esta mierda...

Vuelvelo a intentar, lo vi pero cuando le di para abrirlo ya lo habían cerrado, y me gustaría leerlo.

pobre hombre este ser........

Confieso que le daria por el culo a mi novia y le meteria un churretazo en toda la boca pero no me deja.
Asi que como se me inflen las bolas me busco a otra que me deje hacerlo.
El problema es que es muy celosa y tengo miedo a que me agreda.
Creo que es capaz de irme a buscar a casa con el rodillo de amasar pan y pegarme con el en la cabeza.
pero creo que voy a correr el riesgo y que me la chupe otra

Confieso que me da tanto asco tocar a la gente, que ni siquiera me toco a mi misma salvo para masturbarme o ducharme. Cuando duermo intento no tener ninguna parte de mi cuerpo en contacto conmigo porque me da asco, me siento violada.

Tengo 17 años y soy soltera y virgen, claro.

Tremendo :lol:

Confieso que me gusta que me lo hagan por atrás. Pero lo que mas adoro es que se corran dentro de mi culo. Es una sensación fabulosa, una explosión de calor. Soy hombre y aun así creo que no soy gay.

este tiene un problema

Confieso que me gusta que me lo hagan por atrás. Pero lo que mas adoro es que se corran dentro de mi culo. Es una sensación fabulosa, una explosión de calor. Soy hombre y aun así creo que no soy gay.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121

Este tio es un crack, Santo Dios.

Si quieren reirse con confesiones anonimas tienen que ver esto: https://www.tusecreto.com.ar

Es realmente material de estudio, un amigo ( y lo certifico ) confeso que se hizo la paja por Chitara...

Saludos

Practico artes marciales desde hace muchos años, he competido en Japón y en Arabia Saudi, entre otros, como el mejor. Soy uno de los mejores en mi estilo, Kyokushinkai. Gracias a esto, he podido destrozar la cabeza, romperle medio cuerpo y dejarle tonto para toda su apestosa vida, al bastardo moro de mierda que me quiso atracar el mes pasado.

:121 :121

Jodete moromierdas :lol:

3500 Edad: 19 | Sexo: Mujer Fecha: 15.01.2006 14:03
Hasta el año pasado pensaba que los pilotos automaticos de los aviones era muñecos inflables tipo el de ¿y donde esta el piloto?... soy tan idiota!!!

Ainsssssssssss

os voy a hacer una confesion real...
yo desde siempre he estado circuncidado, y cuando veia otras pollas me creia que todas las demas pollas estaban mal menos la mia, hasta los 16 años no me entere que si echabas atras te descapullabas :oops:

micropene II rebuznó:
hasta los 16 años no me entere que si echabas atras te descapullabas :oops:
Quiere decir eso que a los 16 años te pusieron por primera vez mirando a Cuenca, no? :lol:

micropene II rebuznó:
os voy a hacer una confesion real...
yo desde siempre he estado circuncidado, y cuando veia otras pollas me creia que todas las demas pollas estaban mal menos la mia, hasta los 16 años no me entere que si echabas atras te descapullabas :oops:
a ver cuenta mas que se pone interesante :D :D

Atrás
Arriba Pie