Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
PD: Personalmente, tu confesión me ha enternecido.![]()
Pues follatelo y acaba de un plumazo con todos sus problemas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PD: Personalmente, tu confesión me ha enternecido.![]()
Lo malo es que no sé hasta que punto puedo avanzar, teniendo en cuenta el tiempo que he perdido, pero no tengo otra opción.
Sabrá usted de lo que habla... si hubiera dicho hacer el amor, pero follar se puede hasta con un perro.Lolitonta rebuznó:Follar con una puta no es follar de verdad. Eso está claro.
Y ahora se erige usted en baluarte moral de la humanidad, así, sin reparo.Lolitonta rebuznó:También está claro que si, Cenobita, te conviertes en putero sin necesidad, ninguna mujer mínimamente decente te respetará.
Becerro de oro rebuznó:Pues follatelo y acaba de un plumazo con todos sus problemas.
Sabrá usted de lo que habla... si hubiera dicho hacer el amor, pero follar se puede hasta con un perro.
Y ahora se erige usted en baluarte moral de la humanidad, así, sin reparo.
Neutral Malvado rebuznó:Pues no, de hecho, está el camino de la rehabilitación sembrado de cadáveres, de gente que estuvo toda la puta vida engañándose creyendo que esta vez sí, que esta vez va en serio, que ahora dejo la droga, que ahora dejo de engordar, que ahora dejo las tragaperras, que ya me estoy recuperando, que he mejorado mucho en los últimos meses, y que luego vuelven a recaer una y otra y otra vez y acaban sus días en una pensión de mala muerte con los mismos problemas que arrastran desde la adolescencia.
Por puntos:Lolitonta rebuznó:A ver, él quiere follar de verdad. O sea, tal como lo entiendo yo: con CONEXIÓN, feeling amistoso y sexual, etc... (y no, eso no es "hacer el amor")[...]la haya metido en un pozo infecto y que posiblemente tenga sidra y ni lo sepa. Vamos, que sale corriendo directamente.
Neutral Malvado rebuznó:
Cenobita rebuznó:blaoblao
Neutral Malvado rebuznó:2. Lo rápido que la gente da por sentado que un tío de 32 años ha estado toda su vida en la inopia, sin saber exactamente lo que le pasaba, hasta el día de hoy en que se le ha encendido la bombilla y ha escrito su confesión en el foro. Entonces salen iluminados a decir: "uy, es que cuando he leído lo de obesidad mórbida, ya me he dicho, con la perspicacia psicológica que me caracteriza, ¡ahí está el problema!!". Pues claro idiotas. Y claro, no faltan los aprendices de Freud diciendo: "tienes un problema de autoestima". No me digáis, lumbreras. Iros a tomar por culo, anda. Cuando un tío de 32 años llega a esta situación, no es porque él no sepa lo que le pasa, sino porque hay ahí un trastorno de conducta que no se lo salta un galgo. De hecho, me apuesto un huevo a que Cenobita sabe lo que le pasa, por qué le pasa y cómo podría dejar de pasarle desde los 15 años o incluso antes.
Neutral Malvado rebuznó:3. Y por último -y esto me parece lo más grave-, lo rápido que todo el mundo (incluido el propio hikikomori) dan por sentado que el trastorno está predestinado a superarse, como si estuviera escrito en algún lugar del cosmos que Cenobita superará sus problemas y que en el futuro llevará una vida completamente normalizada y satisfactoria. Pues no, de hecho, está el camino de la rehabilitación sembrado de cadáveres, de gente que estuvo toda la puta vida engañándose creyendo que esta vez sí, que esta vez va en serio, que ahora dejo la droga, que ahora dejo de engordar, que ahora dejo las tragaperras, que ya me estoy recuperando, que he mejorado mucho en los últimos meses, y que luego vuelven a recaer una y otra y otra vez y acaban sus días en una pensión de mala muerte con los mismos problemas que arrastran desde la adolescencia.
Lamentarse de las desgracias y flagelarse no significa nada, tan sólo alivio, exhibición, una buena cosecha de caras compungidas y palmaditas de ánimo para apoyar a un pobre muchacho determinado a cambiar. Pero sigues en el mismo punto donde estabas y aún no tienes constatación empírica del sabor de un coño.
Olvídate de los libros y la erudición, no han hecho nada por ti, sólo han servido para narcotizarte, entretenerte con teorías sobre la vida para alejarte de la vida misma, distraerte, servirte de refugio y excusa.
No lo entiendo del todo.
Creo que has llegado a un punto de abstracción que es difícil de manejar. Me pregunto qué crees que se siente al tener novia y al haber tenido relaciones sexuales. Es muy probable que esas sensaciones que buscas no se encuentren detrás de esas dos cosas.
La gente es mucho más sencilla que tú, Cenobita. Follar y tener novia no son grandes cosas, pero para los humanos son su vida. Quizás deberías pensar en esto.
Cenobita rebuznó:La lucha me da miedo, pero la parálisis me crea un malestar nauseabundo. Por eso para mí, el simple hecho de pelearme y moverme ya me hace sentir bien, me hace sentir tranquilo, que cumplo mi deber como ser vivo. He empezado a pensar que ese puede ser el gran logro, que ahí es donde puede estar el trozo de plenitud que me toque
Cenobita rebuznó:la tranquilidad nace del interior de uno, y yo no estoy tranquilo porque llevo muchos años viéndome desperdiciar mi vida, así como desde fuera, como si viera a otro y no pudiera controlarlo. Pero cuando empiezo a apretar los dientes y a enfrentar lo que me da miedo, entonces es cuando me siento bien, cuando las dudas se deshacen, cuando pienso "esto, esto es tu vida y la estás viviendo, salga como salga ya no estás parado".
Todo se resume en el miedo a vivir. Si no se vive no se consiguen las cosas de la vida, ni las malas ni las buenas, y no vivir es como estar muerto. La lucha me da miedo, pero la parálisis me crea un malestar nauseabundo. Por eso para mí, el simple hecho de pelearme y moverme ya me hace sentir bien, me hace sentir tranquilo, que cumplo mi deber como ser vivo. He empezado a pensar que ese puede ser el gran logro, que ahí es donde puede estar el trozo de plenitud que me toque, no en los logros circunstanciales (el sexo, el cuerpo, el dinero), de los que al final cuando esté agonizando no quedará nada.
Neutral Malvado rebuznó:Te recuerdo que esta tía se folla a argentinos fibrados, con tatuajes y pollones de 20 cm. Si Cenobita tuviera, en vez de avatar de Grace Kelly, una imagen animada de él escribiendo el post, sudoroso, miasmático y paquidérmico (como diría Inclito), Niandra sólo habría sentido una mezcla de asco y pena. Y ya no te digo foreras como dakilla, que directamente pensarían "estos gordos son insultantísimos para nosotras cuando los vemos por la calle tratando de hacer una vida normal".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.