Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por el otro, el dolor existencial de ser virgen a los 32, el interrogante constante de "qué se sentirá al follar con una mujer",
...


Intenta ponerte en su lugar: va el tío de putas, vamos a pensar que topa con una que no da asco ni pasa de todo, y que está en un sitio que ni huele a coño resobao ni tiene una luz roja (o lo que tengan los sitios del lumerío).

Vamos a pensar finalmente que consigue no estar nervioso y empalmar algo. Van y le ponen una goma que es como meterla en un flash de cola, y la mete en un agujero como quien la mete en una sandía calentada en el microondas con un orificio.

¿Tú crees realmente que al salir de la cita, se le habrá quitado el dolor existencial del que hablas? Podría ser, pero yo lo dudo. El dolor de huevos quizás, pero el otro no.
 
Cunni lingus rebuznó:
Para combatir el miedo, hay que echarle huevos. Y los huevos sólo vas a sacarlos si estas verdaderamente harto de tu situación.

Muy de acuerdo con esto. Y no por ello deja de parecer una tarea difícil a simple vista, ni creo que augure éxito a la primera de cambio. Pero me da que facilita la tarea y la actitud para realizarla.

Bomber Blonde rebuznó:
2-Huye de la psicologia oficial como de la peste y sobre todo ni se te ocurra ir a una psicologa y que sea ademas española y treintañera.Seguir los consejos de una tarada como esa te llevaria a acabar peor que a una victima de los cenobitas.

Lo corroboro. Y no porque haya tenido la dejgracia de asistir a su consulta sino por haber compartido casi dos años con una de ellas :lol:

MIP rebuznó:
Es mil veces preferible echar un polvete con la fea del grupo, esa gordita que en el fondo es la más simpática de su grupo de amigas lorealistas imbéciles, que hacer una transacción económica y vivir un engaño.

Totalmente de acuerdo con ustec. Además soy de los que creen que el fruterío y la paja indiscriminada son crueles henemijos del folle normal y corriente.

Lo que desconozco es si al autor del jilo le vendría bien el contacto con una prepago voluntariosa y profesional para acostumbrarse al contacto físico con una mujer o si por el contrario ello le metería en una espiral de follastreo de pago non stop.
 
Hay que ver como crece esto :lol:

En fin, vamos a aclarar unas cositas.

A mí me molesta ser virgen no por el hecho en sí, sino porque es el síntoma externo de una inoperancia social que arrastro desde hace años. Pero lo que me molesta es esa inoperancia, ¿me explico?.

Una cosa es eyacular, objetivo fisiológico que se puede cubrir perfectamente sin relaciones sociales, de igual manera que uno no tiene que cenar acompañado para alimentarse, y otra son las relaciones sexuales, que son relaciones sociales. Yo quiero las relaciones sexuales en tanto que relaciones sociales, esto no implica una vida de pareja necesariamente, pero sí implica que para conseguirlas hay que tener una cierta pericia social, yo creo que en ese campo estoy subpar y lo quiero arreglar (pero en las relaciones sociales en general).

A mí no me hace sufrir cotidianamente el hecho de no tocar tetas o no meterla (ojo, no penseís aquí lo de que soy asexuado ni nada de eso, sí que deseo tocar tetas y meterla, pero no sufro salvajemente por la falta de ello, ¿ok?), lo que me hace sufrir es el pensar que no tengo posibilidades de meterla porque no soy capaz de atraer a nadie: lo que me jode no es el no follar directamente, sino el no atraer, porque eso es lo que duele, el rechazo y la impresión de invalidez. Si lo que doliera fuese no follar, todos nos iríamos de putas y no habría falta de autoestima en el mundo. Mi deseo es atraer, no simplemente follar.

Las putas son como la comida rápida. Cumplen la función de satisfacer una necesidad, con un cierto nivel de elaboración, pero dejando fuera la complejidad social, con lo cual casi no se requieren habilidades sociales. Para ir de putas sólo se necesita dinero. Si mañana me toca la lotería y me puedo ir de putas todos los días toda la vida, ¿me califica esto como una persona con buenas capacidades sociales?: obviamente no. Yo no veo nada inmoral en irse de putas, cada cual con su cartera, su coño y su polla hace lo que quiere y yo no entro. Pero irse de putas no garantiza lo que yo quiero obtener, no es un medio para lograr lo que busco; que no quita para que las use un día, pero no son la solución.

De todas maneras, yendo a un nivel más profundo, el deseo de atraer es una forma de dependencia, dado que aunque uno puede dar una serie de pasos para hacerse más atractivo, la validación siempre viene de la reacción de otra persona. Yo sufro porque deseo atraer y no atraigo (también porque, convencido irracionalmente de que no atraería, evito hacer cosas que tal vez si causaran atracción, como veis una creencia irracional puede modelar tu comportamiento hasta que tu realidad es conforme a tu distorsión cognitiva: profecías autocumplidas), y por tanto sufro porque soy dependiente de una validación externa, el deseo del otro. Si alguien me diera a elegir entre satisfacer mis necesidades o hacerlas desaparecer en la medida de lo posible, aunque ambas opciones mitigan inmediatamente el dolor, elegiría lo segundo, porque la segunda es la verdadera independencia. Es por eso que, cuando estamos arriba de autoestima, parece que necesitamos menos a los demás (a mí me ha pasado siempre), y es porque la necesidad de validación externa se atenúa o desaparece.

Es por esto que siempre hay que trabajar la autoestima interna (esto lo estoy viviendo ahora en mis carnes), porque cuando esta es fuerte, es un valor seguro en que apoyarse dado que no depende de una validación externa (algo que en definitiva no podemos controlar), sino depende de nosotros por entero. Y lo que más trabaja la autoestima es quererse y valorarse inmediatamente.
Es irónico que uno se arregle, vaya al gimnasio, coma saludablemente, duerma 8 horas, haga cosas interesantes, piense positivamente, etc, pensando que lo hace para atraer a los demás, y cuando llevas un tiempo haciéndolo, descubres que tu necesidad de atraer ha disminuido, señal inequivoca de que dicha necesidad encubría un vacío propio, y empiezas a dejar de pensar en lo que dijo o pensó fulanita, o en como te miró en el pasillo, etc. Y comprendes que todo lo que haces, lo estás haciendo por tí, y que esa fuerza es mayor que la de las opiniones de los demás.

Es cierto eso de que la independencia atrae, porque la independencia es fuerza, y la fuerza nos atrae. La debilidad no genera atracción sino compasión, y engendra relaciones perjudiciales.

De todas maneras, en este doble juego, yo todavía seguiré mucho tiempo en un punto intermedio (cuando llegue a él), en el que no esté horriblemente necesitado ni tampoco me sienta tan bien como para no necesitar a nadie, aunque ¿acaso no es así como se siente la mayoría de la gente?.
 
MIP rebuznó:
Intenta ponerte en su lugar: va el tío de putas, vamos a pensar que topa con una que no da asco ni pasa de todo, y que está en un sitio que ni huele a coño resobao ni tiene una luz roja (o lo que tengan los sitios del lumerío).

Vamos a pensar finalmente que consigue no estar nervioso y empalmar algo. Van y le ponen una goma que es como meterla en un flash de cola, y la mete en un agujero como quien la mete en una sandía calentada en el microondas con un orificio.

¿Tú crees realmente que al salir de la cita, se le habrá quitado el dolor existencial del que hablas? Podría ser, pero yo lo dudo. El dolor de huevos quizás, pero el otro no.

Es que vamos a ver, cuando la vida de una persona es un fracaso tan rotundo, los déficits derivados de tal fracaso no se circunscriben a una sola dimensión, sino que afectan a todas las dimensiones de la vida del sujeto (afectiva, sexual, existencial, hasta espiritual, etc.)

Por ejemplo, el hecho de no haber follado nunca con 32 años no sólo debe entenderse en el sentido de "pobre, nunca lo han querido, necesita que lo quieran, las putas no lo querrán", sino que tiene consecuencias nefastas en el plano existencial y espiritual (nunca he follado, nunca he hecho lo que como organismo sexual debo hacer). Digamos que la necesidad de follar por lo menos una vez es una necesidad primaria, pre-humana, que procede de unas instancias de la psique (llamémosle cerebro reptiliano, tal como proponen algunos teóricos) que existen desde los albores de los tiempos, desde antes de que el homo sapiens apareciera sobre la faz de la Tierra.

Entonces, la necesidad de follar por lo menos una vez con una puta responde a una necesidad pre-humana, de organismo sexual, que necesita simplemente sentir qué se siente cuando se mete una picha en un coño, tal como han venido haciendo todos los organismos vivos de reproducción sexual que nos han antecedido a lo largo de millones de años.

Yo creo que no debemos confundir la necesidad orgánica y ancestral de perder la virginidad (meter picha en chocho) con las necesidades más evolucionadas propias del homo sapiens de ser querido, tener pareja estable, ser aceptado por la tribu, etc.

El problema es que cuando tienes un trastorno tan incapacitante como el de Cenobita, todas las dimensiones de tu ser, desde las más primarias o pre-humanas hasta las más evolucionadas o humanas, quedan seriamente empobrecidas.
 
A mí me molesta ser virgen no por el hecho en sí, sino porque es el síntoma externo de una inoperancia social que arrastro desde hace años. Pero lo que me molesta es esa inoperancia, ¿me explico?

Pero una cosa... ¿Tú no te has preguntado nunca qué se siente al follar con una tía? ¿No te molesta no haberlo sentido nunca? ¿No crees que sería conveniente probarlo antes de morir?

Me refiero al aspecto más puramente orgánico o fisiológico, dejando a un lado consideraciones afectivas. No olvides que, ante todo, eres un animal sexual.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero una pregunta... ¿Tú no te has preguntado nunca qué se siente al follar con una tía? ¿No te molesta no haberlo sentido nunca? ¿No crees que sería conveniente probarlo antes de morir?

Me refiero al aspecto más puramente orgánico o fisiológico, dejando a un lado consideraciones afectivas. No olvides que, ante todo, eres un animal sexual.

Si, por supuesto que me lo he preguntado, y claro que creo que es conveniente probarlo antes de morir, y deseo hacerlo, y cuando veo lo que veo en un mes de junio cómo el que estamos, me pongo tan verraco como vosotros, y las mujeres para mí no son elementos angelicales a las que no haya que darles por detrás mientras le dices lo puta que es a pesar de lo formalita que parecía (que esas son mis favoritas). Me da la impresión de que sólo por ver un tio gordo y virgen a los 32, me imaginais pensando en elfitos, o en la caída de Constantinopla, o qué se yo. No confundais inexperiencia con inocencia, aunque por otra parte es normal que se haga dado que suelen convivir en el mismo momento de la vida, y casos como el mío son inclasificables.

Pero no me hace sufrir el no hacerlo hoy, o mañana, o en los próximos 6 meses. Lo que me jode es pensar que no tengo lo que hay que tener para hacerlo o conseguirlo.
Imagínate un pescador experimentado. Si no pesca un día, eso no le va a deprimir, si no pesca en una semana, puede pensar que ya volvera a coger peces. Ahora, imagínate un pueblo de pescadores, y que hay un tipo al que la realidad, o la gente, o su propia neurosis, le dice que nunca conseguirá pescar, que no tiene madera. Pues eso es lo que me hace sufrir.
 
Cenobita, creo que eres bastante asexual. Sinceramente.

La necesidad sexual aprieta y llama, a unos a los 14 a otros a los 19 y siendo muy generosos; el hecho de desvirgarse, el deseo de descubrir a la mujer, tiene una fuerza enorme. Esa fuerza no entiende de razones, es una fuerza primaria, no lo deseas para sentir lo guapo y atractivo que resultaste, lo bien que te lo pasarás contándolo en el bar, o el orgullo que sentirás por ello, no. Lo deseas mucho, sin más. Especialmente cuando nunca antes follaste.

Si quieres follar, o si hubieras sentido la natural necesidad de follar aunque no tuvieras medios -atractivo físico- lo hubieras hecho, pagando.

Un tio que está en la calle sin dinero ni techo ni ningún otro medio, acaba comiendo si tiene hambre. O entra en un supermercado y lo roba, o le pide a alguien una moneda, o utiliza unos instrumentos distintos y más incómodos que los que cualquiera de nosotros aquí utilizamos para acabar comiendo. Pero come, ese tio acaba comiendo, no muere de hambre, porque el instinto humano es una fuerza entrenada y concebida para desafiar al hambre. El sexo igual.

Lo que a ti te ha sucedido, sencillamente, es que no tienes hambre. Es que es así de sencillo.
 
Cenobita, creo que eres bastante asexual. Sinceramente.

La necesidad sexual aprieta y llama, a unos a los 14 a otros a los 19 y siendo muy generosos; el hecho de desvirgarse, el deseo de descubrir a la mujer, tiene una fuerza enorme. Esa fuerza no entiende de razones, es una fuerza primaria, no lo deseas para sentir lo guapo y atractivo que resultaste, lo bien que te lo pasarás contándolo en el bar, o el orgullo que sentirás por ello, no. Lo deseas mucho, sin más. Especialmente cuando nunca antes follaste.

Si quieres follar, o si hubieras sentido la natural necesidad de follar aunque no tuvieras medios -atractivo físico- lo hubieras hecho, pagando.

Un tio que está en la calle sin dinero ni techo ni ningún otro medio, acaba comiendo si tiene hambre. O entra en un supermercado y lo roba, o le pide a alguien una moneda, o utiliza unos instrumentos distintos y más incómodos que los que cualquiera de nosotros aquí utilizamos para acabar comiendo. Pero come, ese tio acaba comiendo, no muere de hambre, porque el instinto humano es una fuerza entrenada y concebida para desafiar al hambre. El sexo igual.

Lo que a ti te ha sucedido, sencillamente, es que no tienes hambre. Es que es así de sencillo.

No me entiendas lo siguiente como un ataque.

Tal vez tú hablas del sexo cómo de un poderoso instinto que no se puede contener (estoy de acuerdo en lo primero), porque tú nunca has sido capaz de contenerlo. Igual por eso no comprendes que sea posible, y por eso defiendes la opción de las putas (lo cual me parece respetable, no te voy a juzgar).

A veces los instintos, por poderosos que sean, se pueden sublimar, es un fenómeno que existe. Pongamos que tu instinto era igual de fuerte que el mío, tú lo canalizaste adecuadamente y yo lo reprimí: date cuenta de que el instinto era el mismo en el mismo grado, lo que cambia es la capacidad de represión. No es que a mí me falte instinto, sino que tuve mucha más capacidad de represión que los demás. De hecho eso encaja con la neurosis que yo tengo o pueda tener. Si no hubiera tenido el mismo instinto que los demás, no habría tenido que reprimirlo y no estaría neurótico. No me alegro de haberlo reprimido, pero era joven, estaba mal educado, y sobre todo ignoraba las consecuencias de esa represión; pero no me alegro en absoluto.

Tengo la misma hambre que vosotros; pero el miedo fue más fuerte y por eso me he aguantado tanto sin comer, a pesar de lo enfermizo que resulta; tal es el poder del miedo.

Creeme cuando te digo que, de la misma manera que yo no sé como es ser una persona normal como tú, tú no sabes lo que es estar en mi lugar, así que no seas tan rápido en sacar conclusiones sobre mis instintos. Sin acritud.
 
Pero realmente este hombre no se mata a pajas? Si se la casca aunque sea de vez en cuando, es que deseo sexual tiene, no me jodas.
 
Cunni lingus rebuznó:
Pero realmente este hombre no se mata a pajas? Si se la casca aunque sea de vez en cuando, es que deseo sexual tiene, no me jodas.

Yo me he matado a pajas toda la vida, desde los 12 años aprox.
 
Cenobita rebuznó:
Yo me he matado a pajas toda la vida, desde los 12 años aprox.


Oye, no es por vacilar.

Los gordos, que no os veis el nabo y que normalmente lo tenéis más pequeño (quizás sea el efecto óptico), ¿no encontráis dificultades a la hora de pelaros la sardina?.
 
No sé Cenobita, veo que al hablar de tu virginidad, te pierdes mucho en una maraña de pretextos (que si falta de autoestima, que si inoperancia social). Lo de perder la virginidad, tal como lo viví yo, era algo mucho más primario y trascendental.

Yo también perdí la virginidad muy tarde y recuerdo bien las cavilaciones de la época. Una de las cosas que más me atormentaba era el pensar que yo nunca había follado. Así, sin más: "Nunca he follado". A veces lo pensaba con una claridad cegadora, como abstrayéndome de mi persona y mis circunstancias, y me entraba un vértigo inenarrable: "Nunca lo he hecho", "Joder, es que nunca lo he hecho". Era demencial.

Incluso muchas veces, al despertarme por la mañana, en ese limbo entre la vigilia y el sueño, veía imágenes de pollas penetrando vaginas, y entonces, sólo entonces, en esa frontera entre el yo consciente y el inconsciente, alcanzaba una consciencia trascendental de lo grave (terriblemente grave) que era que yo no hubiese metido jamás mi pene en un coño. "Nunca he follado". "Nunca he sentido una vagina envolviendo mi polla". Era entonces cuando, por un instante fugaz, lo veía claro, lo veía clarísimo: aquello era muy grave. Aquello tenía una hondura inabarcable con la mente. Aquello contravenía los principios más elementales de la existencia.

Pero ya digo, en aquellos instances fugaces de clarividencia, la emoción que me embargaba era una emoción cósmica, trascendental, un desasosiego profundo, ligado a los ciclos de la vida y la muerte, al mismo sentido de la existencia. Era un grito telúrico proferido por millones de antepasados humanos y protohumanos. Era un rugido anterior a la invención del fuego y del lenguaje, un lamento de entidad muy superior a las divagaciones sobre autoestima, inoperancia social y todo ese lodazal de excusas en el que chapoteamos.

En resumen, vete de putas y mete el pirindolo en un chocho apestoso de prostituta rumana.

(Y que conste que yo nunca he ido de putas, porque me parece repugnante y tal...)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Incluso muchas veces, al despertarme por la mañana, en ese limbo entre la vigilia y el sueño, veía imágenes de pollas penetrando vaginas, y entonces, sólo entonces, en esa frontera entre el yo consciente y el inconsciente, alcanzaba una consciencia trascendental de lo grave (terriblemente grave) que era que yo no hubiese metido jamás mi pene en un coño. "Nunca he follado". "Nunca he sentido una vagina envolviendo mi polla".

Y unos años después, aquí está usted, pastoreando este rebaño repleto de podredumbre... :lol:
 
A mí me gustaria que hablaras sobre tu relación con tu madre, cuando eras niño y ahora.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y unos años después, aquí está usted, pastoreando este rebaño repleto de podredumbre... :lol:

El que pastorea el rebaño es ustec, que veo que le han otorgado los poderes del ban. Espero que esto no derive en otra temporada nefasta llena de baneos y estancamiento. Confío en que ustec será mejor moderador que los anteriores.
 
Neutral Malvado rebuznó:
El que pastorea el rebaño es ustec, que veo que le han otorgado los poderes del ban. Espero que esto no derive en otra temporada nefasta llena de baneos y estancamiento. Confío en que ustec será mejor moderador que los anteriores.
Yo más bien reparto mordiscos como el perro del pastor, usted, sin embargo es uno de los líderes espirituales que guía al rebaño.
Gracias por la confianza, se hará lo que se pueda.
Y volvamos al tema del hilo.
 
Troll al canto.

Vamos a ver, señores.

¿Ustedes creen que un subnormal profundo con tal aglomeración de taras en su cerebro sería capaz de escribir en éstos términos? ¿Creen ustedes que un auténtico enfermo mental, un psicótico sepultado en su propia mierda, comprendería su situación con tal clarividencia y pediría consejos?

"Cómo va creciendo ésto :lol:", dice el hijo de la gran puta.

Antes de contestar a las imbecilidades de éste desgraciado, ¿porqué no se toman la molestia de repasar sus posts anteriores?.
 
Elmer Batters rebuznó:
Antes de contestar a las imbecilidades de éste desgraciado, ¿porqué no se toman la molestia de repasar sus posts anteriores?.

Hable claro.
 
Cenobita, creo que eres bastante asexual. Sinceramente.

Mi primer novio no folló hasta que conoció a una mujer que le gustó de verdad, en todos los ámbitos. Fue a los 19 años de edad, un poco tarde, ya que era muy apuesto y tuvo dos novias anteriores.

Yo, como es obvio, tuve relaciones sexuales con él. Y puedo afirmar que no es nada asexual. Es un maravilloso amante, paciente y dulce, pero que no duda en ponerse firme si se le suplica. Tenía ciertas parafilias interesantes, y admiraba la belleza sexual de las mujeres. Y de pajas ni hablo, que fue él quién me enseñó la página askjolene.

Ya me dirás si eso te parece un ser asexual. Sólo digo que no todas las personas son iguales, supongo que los que tienen irrefrenables impulsos sexuales serán la mayoría, pero desde luego que no conforman la totalidad de la población.

A veces los instintos, por poderosos que sean, se pueden sublimar, es un fenómeno que existe.

Precisamente eso, sublimar. Mi primer novio sublimaba su deseo sexual en otras cosas, a saber: diseño gráfico, filosofía, escritura, etc... y, por qué no, en elaborar relaciones con personas que le interesan, ya sea para tener amigos o novias.

No se fue de putas, simplemente porque valoraba más, le llenaba más, la relación sexual y todo lo que hay a su alrededor, que el sexo en sí.

Pongamos que tu instinto era igual de fuerte que el mío, tú lo canalizaste adecuadamente y yo lo reprimí: date cuenta de que el instinto era el mismo en el mismo grado, lo que cambia es la capacidad de represión. No es que a mí me falte instinto, sino que tuve mucha más capacidad de represión que los demás. De hecho eso encaja con la neurosis que yo tengo o pueda tener. Si no hubiera tenido el mismo instinto que los demás, no habría tenido que reprimirlo y no estaría neurótico. No me alegro de haberlo reprimido, pero era joven, estaba mal educado, y sobre todo ignoraba las consecuencias de esa represión; pero no me alegro en absoluto.

Espero que no confundas la sublimación con la represión. Está claro que es bueno sublimar los instintos, pero satisfacerlos de manera que mejor te parezca, de vez en cuando, también lo es. El hecho de no haberlo hecho nunca es lo que te vuelve neurótico, entre otros factores, no el reprimir tus deseos. El sexo es sano, de eso no cabe duda (aunque yo añadiría que es sano sólo si se practica tal como realmente se desea hacerlo).

Con respecto a lo que dice NeuMal, a mí me ha sucedido eso de obsesionarse con el sexo. Y con qué intensidad, no veas. Un verdadero suplicio. Pero a mucha gente que conozco no le pasó. Cada persona vive su sexualidad a su manera, la cual imagino que estará relacionada con la parte invariable de la personalidad. No es indicio de patología alguna.
 
Lolitonta deja de hablar de tí misma en todos los putos post. Joder, qué pesada de los cojones. Hazte un blog.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lolitonta deja de hablar de tí misma en todos los putos post. Joder, qué pesada de los cojones. Hazte un blog.

No tengo estudios de nada, sólo puedo hablar a partir de mis experiencias y de mis observaciones empíricas.
 
Cenobita rebuznó:
Yo me he matado a pajas toda la vida, desde los 12 años aprox.

Pues empieza a reducir las pajas. A menos pajas, más líbido y menos miedo. Otra cosa bien distinta es el ir descargado en el momento "adecuado".

Elmer Batters rebuznó:
Vamos a ver, señores.

¿Ustedes creen que un subnormal profundo con tal aglomeración de taras en su cerebro sería capaz de escribir en éstos términos? ¿Creen ustedes que un auténtico enfermo mental, un psicótico sepultado en su propia mierda, comprendería su situación con tal clarividencia y pediría consejos?

Claro que sí. Yo soy igual de tarado y comprendo totalmente mi situación y más o menos intento encauzarla. Pero prosigan, por favor.
 
Hale Hunk rebuznó:
Oye, no es por vacilar.

Los gordos, que no os veis el nabo y que normalmente lo tenéis más pequeño (quizás sea el efecto óptico), ¿no encontráis dificultades a la hora de pelaros la sardina?.

Di.



Max_Demian rebuznó:
A mí me gustaria que hablaras sobre tu relación con tu madre, cuando eras niño y ahora.

Sí, desarrolla eso.


Elmer Batters rebuznó:
Vamos a ver, señores.

¿Ustedes creen que un subnormal profundo con tal aglomeración de taras en su cerebro sería capaz de escribir en éstos términos? ¿Creen ustedes que un auténtico enfermo mental, un psicótico sepultado en su propia mierda, comprendería su situación con tal clarividencia y pediría consejos?

"Cómo va creciendo ésto :lol:", dice el hijo de la gran puta.

Antes de contestar a las imbecilidades de éste desgraciado, ¿porqué no se toman la molestia de repasar sus posts anteriores?.

Hombre, yo le creo. Pero ahí tenemos a Chotoman, que se inventa novias.
 
Chotoman es un nuncafollista con pedigree, marchamo de calidad y denominación de origen. No hay duda.

El presunto gordo es un listillo y un putero que disfruta trolleando y tirándole de la lengua al personal. Por si no teniamos bastantes con los clones de los maricas.
 
Arriba Pie