Esto lo cuento aquí mientras cenobita no vuelve a la carga. La historia de la tarada de Nou Aribau irá al hilo de historias morbosas e inverosímiles, para el disfrute de todos.
Pos me pasé este Domingo por el Camp Nou, a ver que tal estaba el tema después de la
redada. Anda que la morenita del principio del video que se gira y se le ve la jeta... ya le vale. Y luego bailando, como siempre. Esa tia molaria pagarle y llevartela ahí al lado, al Oshum, pero vistiendo este conjunto de lenceria que me llevaba otro dia
Pues en una de esas que pasaba yo por la entrada del tanatorio, justo al otro lado de la calle de las imágenes, y veo a un pavo agarrando a una rubia bajita. Pensaba que seria una puta y el tio un borracho pesado. Me quedo a la expectativa y pasado un rato de ruegos y rifirrafes la tia empieza a gritar que le deje y cuando consigue deshacerse de él se va hacia la Diagonal haciendo pucheros. Un chulo de una española, que se pasa el rato subiendo y bajando por la parte central de la rambleta, se ha coscao y parece que no le hace mucha gracia la situación. Yo tambien estoy por subir y partirle la cara (al pavo, no al chulo).
Pues el chaval aparece al rato y va detrás de la chica, que ya andaba lejos. Al rato empieza a correr para alcanzarla y yo detrás acelerando la marcha. Cuando los alcanzo el tipo está en el suelo agarrándola de las piernas. Ella le mete una buena hostia y el tio se queda en el suelo lloriqueando.
Yo a todo esto estaba observando desde una parada de autobús cercana. Entonces la tia se viene justo a la parada y le digo "qué pasa, te está molestando?". El tio no tarda en aparecer a la carrera y al llegar me suelta con el rostro desencajado "pero que miras?" (creo que se referia a que le miraba a ella) y le contesto "preguntaba por el autobús...".
Entonces empieza a discutir con ella y yo me mantengo apoyado en la parada, dándoles la espalda. Hasta que el tio se me acerca "que te vayas!" y yo le digo "véte tú!". Insiste "he dicho que te vayas, no ves que estoy discutiendo con mi mujer?". Le respondo "estoy esperando el autobús" y se pone todo loco y echándose mano al bosillo de atrás dice "te voy a apuñalar!". Claro, eso a mi me conmovió y no pude sino decir "ya me voy...". Pero el tio me seguia "te voy a apuñalar!", "con un gitano no te metas!" y ella intentaba detenerle.
Así que, mientras yo me iba apartando y el no terminaba de sacar navaja alguna, ella cruzó la Diagonal y él la perdió de vista. Cuando veo pasar por ahí una patrulla de la Guardia Urbana y les comento la jugada, mientras veia como el tipo cruzaba también la Diagonal. Les señalé el tipo que estaba a la vista, pero ese agente era un zoquete y cuando se enteró de la mitad ya no sabria decir para dónde habia tirado el gitano. Así que no sé como terminaria la cosa y al final me tuve que subir a casa a pie.
Más o menos era eso :137