Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo lo que se dice en este hilo, salvo algunos apuntes de NEUTRAL MALVADO, son chorradas bienintencionadas......es muy frecuente tener la lucidez necesaria para saber cómo se sale de una situación y, sin embargo, NO poder hacerlo en determinado momento.....y eso NO TIENE QUE VER NECESARIAMENTE con la pereza ni nada por el estilo (aunque a veces sí)....yo, por ejemplo, sabía en todo momento que el hundimiento psíquico de Hamburgo tenía como consecuencia la percepción de la ciudad y las gentes como objeto fóbico insoportable, dado que cada segundo de estar allí me recordaba lo que me habían quitado y robado en la vida......pero.....eso no significaba que OBJETIVAMENTE se me planteara de inmediato la oportunidad laboral de irme....quienes hablan de las inmensas posibilidades de la vida, etc, O SON HIJOS DE MULTIMILLONARIOS, O NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA Y JAMÁS HAN EMPRENDIDO NADA EN SERIO Y CON ILUSIÓN......uno no tiene todos los dias 4 ofertas de trabajo distintas, a cual mejor, entre las que elegir, eso son chorradas...con mucha suerte, en algún momento puntual de la vida, puede uno escoger entre dos o tres......y a lo peor una persona sabe perfectamente lo que le pasa y no le queda otra que tragar meses o años....ese fue mi caso en alemania, aprendiendo una lengua que sabía que sólo me permitía comunicarme con muertos como Goethe, dado que la población nativa sufre de cretinismo crónico, y que además determinados agravios comparativos cotidianos hacían muy difícil cualquier ilusión de reconciliación......al cabo del tiempo, tuve la satisfacción de aprender el idioma a la perfección y de irme a otro sitio cobrando el doble (y sin que me toquen tanto las narices), y, lo mejor de todo, con la posibilidad de en poco tiempo aspirar a trabajos mucho mejores aún......pero eso supuso tener que aguantar a auténticos inútiles jugando el partido en su terreno, no pudiendo partirles la cara abiertamente o humillarlos intelectualmente como era mi deseo........lo mismo con los chochitos y con todo lo demás.......por ejemplo, yo he sido consciente en la noche del alma alemana de estar en medio de un episodio psicótico de mil pares de narices, y de haberme metido en una depresión clínica....ahora bien, sabiéndolo, y sufriéndolo, me negué a pedir ayuda ni milongas, porque sé por mi madre que ahí se entra y no se sale, y mis problemas no eran nada que algún subnormal pronto a recetar prozac o sedizepán a las primeras de cambio fuera ni siquiera capaz de entender.....es muy duro aceptar que en ciertos casos no es posible que nadie te ayude, pero es que, de lo contrario, van a acabar contigo, porque el interés de la gente es simplemente someterte a los designios de la imbecilidad de la masa, y nada hay más tentador que poder joder a alguien a quien hemos visto en su esplendor y aprovechar su debilidad momentánea para hacerla definitiva......esto, por supuesto, no se aviene bien con todo el sistema industrial de medicación, la psiquiatria tradicional, etc.....es qué vamos, me imagino yo delante de una payasa del MIR ese para comecocos, queriendo desenvainar el sedizepán más rápido que Gary Cooper el COLT, y yo en plan, ¿qué me quiere contar? ¿Sabe usted lo que es una pulsión sádido agresiva como la descrita por Freud en Ein Kind wird verprügelt? Entiende usted la falta de raíces y de hogar resultante de una emigración lingüística a uná cuarta o quinta lengua mientras en la trastienda del antiguo hogar se producen cutrezas de rapiña propias del ama de llaves del Quijote? A que no entiende nada de eso? Pues entonces no me puede ayudar.....

M.E: La próxima vez, separe en párrafos, o tendré que hacerlo yo.
 
Una de las cosas que más miedo me da pensar es que las fobias de los tímidos son en realidad un mecanismos de autodefensa del propio individuo. El cerebro reajusta conexiones neuronales y solidifica patrones conductuales que previsiblemente guardarán al individuo de situaciones que la experiencia ha revelado como dolorosas y dañinas. No es, por tanto, tan fácil como decir: échale cojones, o sé un hombre. Se está pidiendo a un individuo que actúe contra su propio cableado cerebral, y esto no es fácil. Las formas en que reaccionas ante el medio están determinadas en una magnitud muy importante por tu historia, y aquí se ve lo capcioso de hablar del individuo que lucha contra su naturaleza, porque el mismo individuo es su naturaleza y sus circuitos cerebrales. En fin, quien sepa más de neuropsicología que yo, cosa fácil, que profundice en el tema. Yo no puedo.

Mi mensaje final puede parecer contradictorio: por una parte digo que no repartas culpas fuera de ti, por otra que a ti, como sujeto frustrado e inadaptado, te han fabricado, y que tus patrones de conducta anormales guardan una relación de total casualidad con todos los episodios de tu vida en que has sido rechazado. Las dos cosas son ciertas. Sean cuales sean las razones detrás de tu problema, tú tendrás que cambiar, porque la sociedad no lo hará. Es, repito, lo que pareces haber comprendido, y por eso te deseo toda la suerte del mundo, hermano! :D

Joder,tienes solo 22 años y tienes tan claro todo eso?Te admiro,de verdad.Y si,el problema es el recableado,la amigdala,el hipotalamo.Es muy facil decirle a uno que le heche cojones cuando cada vez que esa persona se enfrenta a la misma situacion traumatica la amigdala manda ordenes al hipotalamo,este a la pituitaria y las adrenales,estas sueltan hormonas de todo tipo mientras el sistema nervioso simpatico esta a tope de revoluciones.

Es personas sensibles los traumas y las fobias se pueden crear rapidisimamente y por desgracia si el cerebro se queda en modo hipervigilancia es dificilisimo darle la vuelta.

M.E: Dedíquele algo más de tiempo a la ortografía que a la fisiología.
 
Cenobita rebuznó:
Soy hijo único. Y nunca estuve en guarderías, hasta las 6 años que entré en parvulos. Yo estoy convencido (tampoco es que yo sea Freud, lo mío es un lugar común de la psicología) de que la sobreprotección y el control a los que se me sometío cuando era muy niño es la causa primaria del carácter cobarde, dependiente y asocial que tanto me ha jodido y que ahora es (irónicamente) responsabilidad mía cambiar en lo que pueda.

Pues si, si tu madre te hubiera llevado a una guardería y hubieras aprendido a socializar con los demás en el momento en que tocaba biológicamente, tu vida sería muy diferente right now.

Leí en un libro que comparaba el crecimiento de crías de chimpancé y humanas (muy similares en patrones hasta que el chimpancé se estanca que cierto momento) que un chimpancé que se cría aislado, es sano físicamente, pero cuando lo sueltan en una manada, no participa de los juegos y rituales colectivos, se margina en una esquina tapándose los ojos y no tiene deseos sexuales. Si es una hembra y es forzada, matará a la cría.

En los humanos, no se llega a estos extremos porque mal que bien podemos ponernos al dia, pero un niño privado del contacto con otros niños durante la edad adecuada arrastrará secuelas el resto de su vida (como es tu caso).
 
Una de las cosas que más miedo me da pensar es que las fobias de los tímidos son en realidad mecanismos de autodefensa del propio individuo. El cerebro reajusta conexiones neuronales y solidifica patrones conductuales que previsiblemente guardarán al individuo de situaciones que la experiencia ha revelado como dolorosas y dañinas. No es, por tanto, tan fácil como decir: échale cojones, o sé un hombre. Se está pidiendo a un individuo que actúe contra su propio cableado cerebral, y esto no es fácil. Las formas en que reaccionas ante el medio están determinadas en una magnitud muy importante por tu historia, y aquí se ve lo capcioso de hablar del individuo que lucha contra su naturaleza, porque el mismo individuo es su naturaleza y sus circuitos cerebrales. En fin, quien sepa más de neuropsicología que yo, cosa fácil, que profundice en el tema. Yo no puedo.

A mí las ciencias me interesan bastante, y según he leído por ahí, el cerebro resulta ser plástico durante toda su vida, no sólo en la infancia y la adolescencia.

Ésto he podido encontrar: https://www.20minutos.es/noticia/740670/0/cerebro/experiencias/adulto/

Forseti rebuznó:
Yo sólo puedo hablar por mí. Mi caso desde luego no es el de cenobita. Pero yo, como él, pasé la mayor parte de los fines de semana de mi adolescencia en mi casita. Por razones que no vienen al caso me replegué en mí mismo. No aprendí ciertas lecciones de adolescente y eso que hoy me falta. El caso curioso es que al mismo tiempo era feliz. Hostias, que no echaba de menos otro modo de vida. Fue cuando llegué a los veinte que me fueron alarmando ciertas carencias mías.

Tanto tiempo solo está claro que te vuelve un excéntrico. No digo excéntrico en el sentido de Dalí, ojo. Es sólo que eres diferente. Todo ese tiempo en soledad lo has tenido que usar en algo, y uno lo pasa pensando, leyendo, y desarrolla gustos y manías difícilmente compatibles con los de la mayoría. Te vuelves frío y distante, la gente lo detecta y no se abre a ti, aunque a pesar de ello luego seas un tío gracioso, simpático, etc. En ningún caso te vuelves superior. La gente inhábil socialmente intenta a menudo convencerse de que son los demás que son demasiado vulgares quienes tienen la culpa. Yo soy extremadamente realista y nunca me he podido engañar de esta manera. En estos momentos no soy feliz y echo de menos ciertas cosas en mi vida que cualquier cani no tiene ni que buscar.

Ah, no soy hijo único.

Gran verdad, al menos en mi caso también. Pero personas así hay bastante, y suelen juntarse entre ellas, ya sabéis, las reuniones de freaks, reuniones con miembros de algún foro o chat, salidas con gente que comparte tus mismos problemas y/o aficiones, etc.

Será triste, pero así saca adelante uno la vida.

Yo tampoco soy hijo único.
 
Una de las cosas que más miedo me da pensar es que las fobias de los tímidos son en realidad mecanismos de autodefensa del propio individuo. El cerebro reajusta conexiones neuronales y solidifica patrones conductuales que previsiblemente guardarán al individuo de situaciones que la experiencia ha revelado como dolorosas y dañinas. No es, por tanto, tan fácil como decir: échale cojones, o sé un hombre. Se está pidiendo a un individuo que actúe contra su propio cableado cerebral, y esto no es fácil. Las formas en que reaccionas ante el medio están determinadas en una magnitud muy importante por tu historia, y aquí se ve lo capcioso de hablar del individuo que lucha contra su naturaleza, porque el mismo individuo es su naturaleza y sus circuitos cerebrales. En fin, quien sepa más de neuropsicología que yo, cosa fácil, que profundice en el tema. Yo no puedo.

Cenobita rebuznó:
Soy hijo único. Y nunca estuve en guarderías, hasta las 6 años que entré en parvulos. Yo estoy convencido (tampoco es que yo sea Freud, lo mío es un lugar común de la psicología) de que la sobreprotección y el control a los que se me sometío cuando era muy niño es la causa primaria del carácter cobarde, dependiente y asocial que tanto me ha jodido y que ahora es (irónicamente) responsabilidad mía cambiar en lo que pueda.

Ya lo dijo Punset: "Está comprobado mediante experimentos que han durado veinte años que, en promedio, las decisiones de adulto vienen determinadas por lo que ocurrió en nuestra infancia [los siete primeros años de vida] en materia de autoestima y afecto."

Todo sobre "the toxic shame" está en el libro (haber estudiao).
 
resquemor rebuznó:
Ya lo dijo Punset: "Está comprobado mediante experimentos que han durado veinte años que, en promedio, las decisiones de adulto vienen determinadas por lo que ocurrió en nuestra infancia [los siete primeros años de vida] en materia de autoestima y afecto."

Todo sobre "the toxic shame" está en el libro (haber estudiao).

El concepto de "toxic shame" lo encontré por primera vez en "No more Mr nice guy", de Robert Glover, que a pesar de ser el típico librito de psicología popular (en plan "Tus zonas erróneas" de Dwyer) describe de manera bastante precisa lo que yo entiendo como el carácter del pagafantas. Es una de las cosas con las que suelo trabajar interiormente porque está en el centro de mi problema, pero no llegué a pensar que saliese aquí ;)

Que todo está determinado por la infancia es una realidad, aunque yo prefiero no pensar demasiado en el determinismo que eso implica, dado que entonces no haría nada por cambiar; prefiero creer que mis decisiones importan algo. De hecho, visto desde ese punto de vista, una prueba de que habría llegado a superar mis problemas, sería casarme, tener un par de hijos, y conseguir educarlos de manera equilibrada, al contrario de lo que hicieron conmigo; esto yo lo podría ver como el triunfo de mi vida, por muy burgués que resulte visto desde fuera.
Pero me falta mucho para eso, si es que lo llego a conseguir.
 
Mariscal rebuznó:
Tu si que eres triste que desconoces los placeres del mundo masculino, totalmente vetados a las hembras.

¿Por qué quieres llamarme la atención?
 
Ya ha quedado claro como has llegado aqui. Sobreproteccion de tus padres en primer lugar, y negacion de la realidad por tu parte en segundo lugar. Esta bien, es el primer paso: la aceptacion. Pero ya esta, no debes pensar mas en eso. Llegados a un punto, hay que jugar con las cartas que se tienen. Puedes tener una mano buena, mala, o muy mala, pero esa es la que tienes y no otra. Y de nada vale pensar que hubiera sido si hubieras tenido otras cartas, si no hubiera sido asi tal cosa, si esto y si lo otro. Todos los 'y si...' te lastran y no te hacen ningun bien.

Como han dicho arriba, el cerebro continuamente esta cambiando. Si no cambiara, no aprenderiamos nada, ni almacenariamos recuerdos. Toda la nueva informacion y la modificacion en los patrones de conducta se basan en la alteración de los pesos sinapticos entre unas neuronas y otras. El cerebro es flexible, pero tambien robusto. Robusto en el sentido de que no es facil cambiar las respuestas a los estimulos, las conductas. Y mas cuando
llevan años y años arraigadas. Para ello hay que actuar como si se quisiese doblar un metal, ejerciendo presion firme y constante. Tienes que enfrentarte a experiencias nuevas, lo suficientemente significativas para que te permitan avanzar y lo suficientemente reales para poder hacerlas. Y hacerlo constantemente.

De nada va a servir que medites sobre las cosas en tu casa, aislado, en silencio. Tienes que hacer trabajo de campo para desensibilizarte. No es la primera vez que hablas de esto en el foro. De la ultima vez que lo hiciste a esta, has avanzado? Que has hecho?
 
lukanor rebuznó:
De nada va a servir que medites sobre las cosas en tu casa, aislado, en silencio. Tienes que hacer trabajo de campo para desensibilizarte. No es la primera vez que hablas de esto en el foro. De la ultima vez que lo hiciste a esta, has avanzado? Que has hecho?

¿Alguien sabe si aquí en España se hace eso que siempre sale en las películas de estar en una mesa larga y vas hablando 5 min. con cada persona (normalmente tías)? Creo que sería de gran ayuda a este tipo.

Aún así me sigue sonando muy raro todo esto.
 
Te refieres a speed dating? Si se hace, si.
Eso estaria bien pero a un nivel mas avanzado.
 
lukanor rebuznó:
Te refieres a speed dating? Si se hace si.
Eso estaria bien pero a un nivel mas avanzado.

¿Mas avanzado? Es lo esencial. Si dice que quiere aprender a tener vida social, a mantener una conversación con alguien sin sentirse inferior o incómodo, esa es la solución. Coges soltura a la hora de hablar, da igual, si quieres cuando toque cambiar puedes estar callado hasta que ella rompa el hielo, no hay normas.
 
¿Mas avanzado? Es lo esencial. Si dice que quiere aprender a tener vida social, a mantener una conversación con alguien sin sentirse inferior o incómodo, esa es la solución. Coges soltura a la hora de hablar, da igual, si quieres cuando toque cambiar puedes estar callado hasta que ella rompa el hielo, no hay normas.

Mi problema no es hablar, no tengo dificultades para hablar ni expresarme. Cuando estoy con personas ante las que no me siento inferior o con mujeres que no me resultan atractivas en absoluto, no tengo ningún problema para hablar.

Lo que pasa es que me siento inferior o intimidado ante mucha gente cada día; puede ser porque vayan mejor vestidos que yo, o porque sean más capaces en algo que yo, o más cultos que yo, o porque sean mujeres y las deseo, o porque tengan más experiencia que yo, o un trabajo mejor que el mío. Cualquier rasgo ajeno o situación que desencadene los pensamientos, habituales en mí, sobre lo mierda que soy (este es el centro del problema), me hace sentir tan mal que renuncio a intentar compartir nada con esa persona (y, en el peor de los casos, incluso me siento atacado y actúo de manera hostil, aunque esto lo tengo más controlado que antes).

Os pongo un ejemplo: durante los 20, vida universitaria y fue cuando más vida social tuve. Me pasó muchas veces de estar con la gente que me frecuentaba perfectamente, charlando sin problemas de lo que sea que nos gustara; en un momento dado ya nos ibamos de bares, y yo, al cabo de un rato, me sentía tan mal por mi inferioridad (real o imaginada) con respecto a todos los demás que nos rodeaban (porque eran más guapos que yo, o más integrados que yo, o mejor vestidos que yo, o porque claramente iban a follar y yo no), repito, me sentía tan mal, que normalmente ponía alguna escusa barata y me largaba. Esto, multitud de veces. Esto era un obstáculo inmediato para mi vida social. Y lo único que hice durante años fue simplemente esconderme de los demás para evitar sentirme mal.

El problema es que he llegado a sentirme tan mierda (y por no hacer nada, lo que era un problema sólo de autoimagen se ha convertido en un problema físico y económico también) que ha habido épocas en las que me sentía mal en casi cualquier situación, y el pensamiento de que no valgo nada se ha ido agrandando hasta que casi no podía salir de mi casa. Todo el problema, como veis, se desencadena porque tengo de siempre metido en la cabeza que no valgo nada. Y esto, unido a unas costumbres ya solitarias, me lleva a sentirme tan mal al relacionarme que casi no lo he hecho. Y de ahí la virginidad, la falta de amigos, el fracaso laboral, y ya llegados los 30, el mirar mi vida hacia atrás y ver que es un fracaso, me acosa como otra prueba más de mi nulo valor como ser humano.

Mi único plan hoy por hoy es, con una mezcla de mejoras reales, exposición a las situaciones que me aterran y sobre todo diálogo interno, convencerme de que sí, de que valgo al menos lo mismo que los demás; mientras no acabe con esa sensación de invalidez no podré relacionarme correctamente con nadie, ni recuperar la experiencia perdida. No sé si esto os hace comprender que yo puedo escribir aquí de puta madre y todo eso, pero que lo que me jode son las sensaciones y los pensamientos negativos que tengo cuando me relaciono con la gente.
 
No le des más vueltas, no sirve para nada. Nada de lo que digamos va a servirte. De hecho este hilo es absurdo, principalmente porque lo utilizas como una válvula de escape, como otra excusa más para no dar un paso adelante.

Te has RESIGNADO, has aceptado el triste destino que tu entorno, aprovechando tu débil carácter y personificado en tu madre, te ha impuesto desde que naciste.

Te sientes cómodo en tu vida. Infeliz, frustrado, inútil, pero cómodo. Y el hombre es un animal de costumbres.

Sólo por un momento imagínate cómo podría ser tu vida si te hartases de ella, te imaginases en otra vida diferente, y le echases huevos para hacer realidad ese cambio. Por este estricto orden.
 
Cunni lingus rebuznó:
Te has RESIGNADO, has aceptado el triste destino que tu entorno, aprovechando tu débil carácter y personificado en tu madre, te ha impuesto desde que naciste.
(...)

A veces no sé si es que no leeis los hilos o qué. He repetido en varias ocasiones que ya estoy en ello, así que de resignación y aceptación nada. Pero te doy la razón en que igual ha sido un poco inútil abrir el hilo, no hemos sacado en claro nada que no fuese evidente para casi todos. En fín.
 
Cenobita rebuznó:
A veces no sé si es que no leeis los hilos o qué. He repetido en varias ocasiones que ya estoy en ello, así que de resignación y aceptación nada. Pero te doy la razón en que igual ha sido un poco inútil abrir el hilo, no hemos sacado en claro nada que no fuese evidente para casi todos. En fín.

Es que quien tiene que sacar algo en claro eres tú, no los demás. Si estás esperando a que aquí te demos un último empujón para tu recuperación, vas muy jodido. Ahora, si buscabas sólo desahogarte y recibir palabras complacientes, cualquier sitio es válido, éste también, por supuesto. Pero insisto: aquí no vas a encontrar la solución a tus problemas. Ni aquí ni en ningún otro sitio que no sea dentro de ti mismo. Sonará a topicazo todo lo que quieras, pero es que es así. Punto.

Mi último consejo? Deja el hilo y el foro y vuelve cuando y sólo cuando hayas logrado cambios importantes en tu vida, y entonces nos los cuentas. Pero no hablo de chorradas sino CAMBIOS trascendentales: tocar almeja y las sensaciones que ello te provoque, independizarte aún sabiendo que las pasarás canutas una buena temporada, entrarle a una tía sin hacerte caca ni parecer un desesperado, aceptar un rechazo sin llorar como una nena, etc etc etc... En fin, cosas que hace un HOMBRE y que nunca hará un PELELE.
 
Cenobita rebuznó:
igual ha sido un poco inútil abrir el hilo
No te preocupes, tú no te imaginas la cantidad de foreros que están en una situación similar a la tuya, y era necesario abrir de una vez por todas un hilo que hablara acerca de ello. Lo has hecho tú, y muy bien hecho, por cierto. A lo largo del hilo se han soltado perlas interesantes para leer (no hablo de los consejos, que todos ya sabemos que no sirven para nada). Espero que sigas posteando tus avances aquí, todo lo que se te pase por la cabeza, lo que vayas aprendiendo, etc... Que sea éste el hilo oficial de los tristes de verdad. EDITO: ¿Qué pasa, que no puedo dejar el texto bien separado en párrafos? joder. No puedo ni postear emoticoños. ¡Ni nada!
 
Un auténtico emasculado que se precie va peinado con raya, lleva gafas a lo baltasar garzón y vive con su madre. Y desde luego y sobre todo, no es consciente de su emasculamiento. Se dedican al wow y a pintar figuritas de resina con aerógrafo.

¿O es que no conocen ustedes a ninguno, almas de cántaro?
 
Elmer Batters rebuznó:
Un auténtico emasculado que se precie va peinado con raya, lleva gafas a lo baltasar garzón y vive con su madre. Y desde luego y sobre todo, no es consciente de su emasculamiento. Se dedican al wow y a pintar figuritas de resina con aerógrafo.

¿O es que no conocen ustedes a ninguno, almas de cántaro?

Yo es que no sabía lo que era "emasculado" hasta que hace un minuto lo he visto en el google y joder, suena muy chungo eso.

Deporte y putas, hamijo Cenobit, deporte y putas.
 
Mmm pues creo que como te sientes algunos nos hemos sentido igual, en tiempos pienso lo mismo voy del trabajo a la casa y viceversa, el detalle amigo es lo que uno quiere, en mi caso encontre una tia que vale la pena y pienso matrimoniarme en este mes, pero si no lo hiciera te soy honesto, todos los fines de semana me iria de putas, andaria de arriba para abajo, la vida es muy corta como para deterse y pensar en ella, vive la vida porque no sabemos cuando nos carge la chingada jeje.

Saludos y se feliz.
 
Hestimado C-Novita, desde que vi que abrió ustec el hilo presente, me lo reservé como quien reserva una botella de buen vino, a sabiendas de que iba a tener contenido y merecía una ocasión especial.

Ya es casi mi hora de irme a la cama, pero si seguía esperando el hilo se iba a la segunda página y el único consejo útil que le iban a dar era el de ir al gimnasio.

Y ojo, que no es útil por los resultados estéticos que conlleva, ni por la inyección de hormonas que puede propiciar. Es que durante ese tiempo entre hierros vas a aprender a hacer algo que todavía tienes que practicar mucho: NO PENSAR.

Al margen de todo lo comentado, que no es menos cierto que lo que te señalo, tienes un serio problema por reflexionar demasiado.

También mi madre era sobreprotectora y me pudo haber llevado por un camino muy similar al tuyo, pero afortunadamente mi padre me recogía los fines de semana y me daba unas curas bastante rápidas de todos los vicios que pudiese aprender con ella. De él aprendí a ser impulsivo, con ciertas normas muy interiorizadas que hacían que mis reacciones tuviesen algo de coherencia, pero sin detenerme a la hora de hacer lo que hubiera que hacer.

Tú mismo has dicho que pocas veces te has comportado como un hombre y en parte lo sigues haciendo. Ya no te justificas por todos tus errores, pero pareces demasiado consciente en todo momento de cuanto haces, no actúas por instinto y por éso no sólo eres virgen, sino que posiblemente no te hayas metido nunca en una pelea ni hayas hecho jamás una gamberrada.

Sé un garrulo por una vez en tu vida, sé más impulsivo, porque llevas 32 años pensando en las consecuencias y no te gusta el resultado. Hay quien se emborracha para perder ese freno indeseable que tu padeces, si fuera necesario hazlo tú también.

Haz lo que te salga de los huevos, literalmente. Todos agradecemos que tu pensamiento sea ordenado y estructurado a la hora de escribir en el foro, pero cuando salgas de aquí, pórtate un poco más como un animal. Ser un hombre no se tratra sólo de eso, pero está claro que es la parte que a ti más falta te hace.



Off-topic, para que conste que me he leído el hilo:
Alas_rotas rebuznó:
Ahora soy todo un mostrenco de 1'80 y 77 Kg

:lol::lol::lol:
 
¿Por qué quieres llamarme la atención?
Porque te he leido en varias ocasiones, y tu caracter me suscita una tremenda atraccion.
Esa es la razon de mi soez e insultante cortejo.
Quizas mañana cuando los efectos de la gran ingesta alcoholica recien ingerida se hayan desvanecido, me arrepienta de haber escrito esto, no obstante siempre podre editar esto.
 
Arriba Pie