Confesiones en la Red

Lord_Nelson

RangoAsiduo
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
557
Reacciones
1
Homogayers, cloncs con rabo, delincuentes sexuales todos, yo os traigo:

logo.png


https://www.cheatconfession.com/


¿Y lo cualo es esto?

Una página yanki anónima donde despojos de la vida, fariseos, zorrones y protoforeros comentan:

  • Que han corneado a su pareja/esposo
  • Que han sido corneados por su pareja/esposo
  • Que están pensando en cornear a su pareja/esposo
  • Escriben "cartas abiertas" vomitando odio y rencor contra su pareja/esposo o contra su propio comportamiento cloaquero.
El anonimato ciertamente hace más facil ese desahogo/pavoneo que muchos buscan aunque los esquejes de forero también aprovechan para colar sus historias para no dormir tipo: "Pille a mi mujer follando con mi jefe, se rieron de mi y me dijeron que a ver si aprendía algo mirando"
Pero lo que se busca es ese calor humano en la forma de opinión de la masa, para ello la chusma internáutica puede según los casos:

  • Votar "Adelante, cornealo y disfruta"
  • Votar "Abándonolo y no mires atrás"
  • Votar "No lo hagas, Dios nos observa"
  • Votar "Dale otra oportunidad, el no lo haría"
  • Comentar la historia "¿Tu madre ya sabe que eres un putón?"
Los corneos son en su mayor número confesados por hombres por razones que no os llevarán más de un de días descubrir resulta que las mujeres son las que mas confiesan que su pareja les ha dado el salto de la rana.
Aquellos que están buscando justificación para cornear son en su mayoría feminas y se inventan unas excusas de lo más risible para no hacer frente a la realidad de que son unos PENDONES del 15.
En cuánto a las cartas son en su mayoría escritas por gringas que retratan a su pareja como un miserable bastardo sin alma con los modales de un caníbal bipolar y al que odian por haberlas abandonado.

Loss hit-parade del realismo social americano incluyen los típicos sexo-con-compañeros-del-curro, me-ligo-al-marido-de-mi-amiga, el bizarro me-estoy-encamando-con-la-mujer-preñada-de-mi-amigo-y-antes-lo-hice-con-otras-dos (allí eso de amigo lo usan para cualquier cosa) y muchas otras historietas relativas a esposas en proceso de ballenización, prostitutas veinteañeras, MILF insastifechas y corneros por vocación.

American-style L'OREAL, yo la llamé directamente prostituta.
Dear Scott ,
I dont think I can go on any longer like this. I have been cheating on you for years and i think the time has come to tell you. I started cheating on when we first started dating. You stopped treating me the way I wanted to be treated and I strayed. You have continued to treat me like a sex object and I will no longer tolorate it. The time has come for you to find someone who will tolerate your bullshit. You have to learn how to treat a woman if you want her to stay! Pay for dinner, drinks, trips etc buy me something that reminds you of me! I am tired of this one sided relationship. [..........]


En general el site está en inglés, no se si es posible comentar en catalán o vasco pero si sabeis algo de la lengua de Molière, entrad y LOLead de forma sutil.
 
Atrás
Arriba Pie