Confesiones pasado puteril

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Pues eso. Cuando mi chica me ha preguntado con cuantas tias he estado antes que con ella le digo " 3 exs " Si me pregunta a cuántas mujeres me he follado le digo también a mis exs y a algunas follamigas. Pero .... siempre pulula por el aire el horror de todo género femenino, que es que su actual novio haya ido alguna vez de putas .

445448_2.jpg

Yo concrétamente he ido cuatro veces de putas, curiósamente las cuatro veces invitado , nunca he pagado por ir de putas y he ido de por ser el cumple de un colega o simplemente servir de taxista para llevar a un friend salidorro al puti y recibir como recompensa un polvete ( también recuerdo que le debo a un amigo 100 euros de una buena puta que me agencié hace unos 2 años y ya ni se habla de eso ... el tiempo que lo cura todo, hasta las deudas, o como el dia que me invitó un chaval a una puta de 80 euros , subió él antes que yo y me quede con sus 80 euros y me alivié con una pajilla en los servicios, fue divino de la muerte ) .... dejando aparte mi historia personal puteril ( breve pero intensa , gratis y con beneficios ) me gustaría saber si habeis dicho alguna vez a vuestra pareja " yo antes de conocerte y siendo solterillo me fui alguna vez de putas " y como se lo ha tomado.

Yo solo de pensarlo sé que si se lo dijiese le caería como una patada en estómago ( las cosas de la fatiguita ) . ¿ Tu pareja te puede querer menos si sabe que te fuístes de putas?

No se lo digas, tronco, igual le da por castigarte y te quita las mamadas.

banega rebuznó:

Evidentemente no se le voy a decir. La supersinceridad compulsiva es de tontos. Solo me gustaría saber como creeis que reaccionaría vuestra pareja o si ya habeis tenido casos prácticos sobre el tema y se lo habeis dicho.

Joder que no me interesa tu vida, que no abras hilos contándonos tus mierdas y tu pasado de pringui putéril, que para eso hay un hilo llamado Consultorio Sentimental de la DR LOVE. Que le de fatiguita no es sinónimo de que cada 2 días nos hagas un análisis de tu vida de pareja, que esto mas que foro ligar, se va a terminar llamando foro Maspapauniverso.

Némesis rebuznó:
Joder que no me interesa tu vida, que no abras hilos contándonos tus mierda y tu pasado de pringui putéril, que para eso hay un hilo llamado Consultorio Sentimental de la DR LOVE. Que le de fatiguita no es sinónimo de que cada 2 días nos hagas un análisis de tu vida de pareja, que esto mas que foro ligar, se va a terminar llamando foro Maspaununiverso.

Tan simple y fácil como no abrir mis posts. Ten un respeto hombre .

Pues eso. Cuando mi chica me ha preguntado con cuantas tias he estado antes que con ella le digo " 3 exs " Si me pregunta a cuántas mujeres me he follado le digo también a mis exs y a algunas follamigas. Pero .... siempre pulula por el aire el horror de todo género femenino, que es que su actual novio haya ido alguna vez de putas .

445448_2.jpg

Yo concrétamente he ido cuatro veces de putas, curiósamente las cuatro veces invitado , nunca he pagado por ir de putas y he ido de por ser el cumple de un colega o simplemente servir de taxista para llevar a un friend salidorro al puti y recibir como recompensa un polvete ( también recuerdo que le debo a un amigo 100 euros de una buena puta que me agencié hace unos 2 años y ya ni se habla de eso ... el tiempo que lo cura todo, hasta las deudas, o como el dia que me invitó un chaval a una puta de 80 euros , subió él antes que yo y me quede con sus 80 euros y me alivié con una pajilla en los servicios, fue divino de la muerte ) .... dejando aparte mi historia personal puteril ( breve pero intensa , gratis y con beneficios ) me gustaría saber si habeis dicho alguna vez a vuestra pareja " yo antes de conocerte y siendo solterillo me fui alguna vez de putas " y como se lo ha tomado.

Yo solo de pensarlo sé que si se lo dijiese le caería como una patada en estómago ( las cosas de la fatiguita ) . ¿ Tu pareja te puede querer menos si sabe que te fuístes de putas?

Confirmado. Maspapa es taxista y encima pobre. Ni tiene novia ni nada. Se tira todo el punto día dando vueltas con su taxi pensando en estas cosas y luego las plasma aquí.

Intentamos en vano que abriera un blog pero se negaba.

Es que ya lo teníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maspapauniverso rebuznó:
Evidentemente no se le voy a decir. La supersinceridad compulsiva es de tontos. Solo me gustaría saber como creeis que reaccionaría vuestra pareja o si ya habeis tenido casos prácticos sobre el tema y se lo habeis dicho.

Yo creo que si alguien le dice eso a su novia, aunque se haga la comprensiva, siempre lo utilizará a la mínima discusión para tirárselo en cara.

nunca he pagado por ir de putas y he ido de por ser el cumple de un colega o simplemente servir de taxista para llevar a un friend salidorro al puti y recibir como recompensa un polvete ( también recuerdo que le debo a un amigo 100 euros de una buena puta que me agencié hace unos 2 años y ya ni se habla de eso ... el tiempo que lo cura todo, hasta las deudas, o como el dia que me invitó un chaval a una puta de 80 euros , subió él antes que yo y me quede con sus 80 euros y me alivié con una pajilla en los servicios, fue divino de la muerte ) ....

Joder, qué ruin hay que ser para eso. Los vicios que se los pague cada uno, pero que encima sea para follar y no devolverlo o, peor aún, quedarse el dinero de una invitación de un colega, es de lo más bajo.

maspapauniverso rebuznó:
Tan simple y fácil como no abrir mis posts. Ten un respeto hombre .

Ten respeto tú, hijo de puta, que eres un hijo de puta. Esto lo pones en el foro putas y te contestan de buena gana, gente con experiencia al respecto y así evitas convertir este subforo en tu blog de penurias. Si nos vas a contar tu puta vida, haz que al menos sea algo interesante de leer, no esta bazofia contada por un triste.

Y sí, por mi parte, la función de ignorar la voy a ir probando. Con Dios.

No se lo digas ni de coña, las mujeres ven muuuy mal el que los tios se vayan de putis.

No creo que haya mujer en la tierra que le sienta bien saber que su chico se ha ido de putas. Primero porque lo verás como un perdedor, luego como un vicioso -un vicioso en el mal sentido- y luego como alguien que no muestra ningún tipo de respeto por las mujeres.

No creo que haya mujer en la tierra que le sienta bien saber que su chico se ha ido de putas. Primero porque lo verás como un perdedor, luego como un vicioso -un vicioso en el mal sentido- y luego como alguien que no muestra ningún tipo de respeto por las mujeres.

Sinceramente, me parece una forma de pensar de autentico retrasado, nunca he ido de putas, pero me parece un servicio perfecto para quien quiera usarlo mientras la chica de turno esta ahi porque le da la gana.

Perdedor? Por querer follar sin tener que calentarse la cabeza y gastarse pasta y calentarle la oreja a la tia de turno?

Vicioso? Por querer follar? Que viva el vicio!!!!

Respeto por la mujer? Que tendra que ver una cosa con la otra? Tu vas a follar y la mujer te ofrece un servicio.... Mucho mas lamentable es la cantidad de hombres y mujeres que dia a dia ponen sus culos en sus trabajos, cobran miserias y encima se creen personas serias.... Por lo menos la puta sabe claramente lo que hace y en muchos casos ganan pasta.

Lo que les jode a muchas es que se las salten en el escalon del folleteo y el tio de turno no tenga que andar detras como un triste para meterla en caliente y que encima parezca que te estan haciendo un favor. No digo que todas sean asi, pero muchas si lo son y otras tantas son unas puritanas a las que no me acercaria ni con un palo.

Me refería a lo que la mayoría de mujeres pensaria.

A mi tampoco me haria gracia, pero no me la haría básicamente porque sé que muchas de las chicas que ejercen la prostitución están en mafias, obligadas en contra de su voluntad. Y pensar en todas esas prostitutas me pone enferma de odio contra los hombres que las han engañado.Y pensar que de alguna forma mi pareja a contribuido a enriquecer a esos cabrones...me da asco.

Las que se prostituyen porque quieren, bien por ellas.

Tú no tienes ni puta idea de lo que dices. Te lo dice alguien que se ha ido de putas durante unos 10 o 12 annos, en parte muy a su pesar, alguien que de perdedor no tenía nada, sin que ello sirviera para que alguna se interesara de veras por él. El respeto no tiene nada que ver con eso. Dejémonos de hipocresías de salón. No creo que haya habido persona más respetuosa con las mujeres que yo durante casi décadas, que haya respetado más su individualidad, sin que ello me deparara más que disgustos. Y cuando hablo de disgustos no hablo de frustración por no follar, del cabreo de macho que sale de caza, hablo de una decepción muchísimo más profunda, que no creo que ninguna pueda entender, tan cegadas como suelen estar por si egoísmo. Porque nada hay más doloroso que perderle el respeto a quien se ama, sobre todo cuando tal pérdida se produce en edades o situaciones donde existe una asimetría importante, en la que llueve sobre el suelo de la vulnerabilidad extrema.

Cuando hablo de respetar, no hablo de eso que denomináis pagafantismo, sino de aspectos mucho más profundos, de asistir a personas cercanas enfermas, de cuidar de críos, etc, hasta el punto en que uno revienta y queda desangrado. No me hables de basura, por favor, no quiero oir basura, estoy harto de mentiras.

Niandra rebuznó:
A mi tampoco me haria gracia, pero no me la haría básicamente porque sé que muchas de las chicas que ejercen la prostitución están en mafias, obligadas en contra de su voluntad. Y pensar en todas esas prostitutas me pone enferma de odio contra los hombres que las han engañado.Y pensar que de alguna forma mi pareja a contribuido a enriquecer a esos cabrones...me da asco.

Que son la mayoría, Niandra. No te engañes. Se que a las mujeres os viene muy bien, os conviene mucho el pensar que las putas están obligadas contra su voluntad y que somos los sucios hombres los que las robamos su preciado tesoro, su sexo sagrado, su derecho y su virtud, a cambio de unos euros.
Pero si quitas las yonkis, las nigerianas del Retiro y las putas arrugadas de Montera, las demás ejercen por propia voluntad. Bien por necesidad de dinero rápido, bien por vicio puro. No vicio sexual, no, sino el vicio que genera ganar más de cuatro mil euros al mes, limpios de impuestos, trabajando una hora al día. Ese vicio.
Pásate por cualquier página de contactos, la que menos ya ha puesto su tarifa en doscientos euritos la hora. Echa la cuenta de un polvo al día, descansando fines de semana. Independientes y enganchadas a un tren de vida espectacular.

Respecto a Maspapas, eso es una cosa que nunca, nunca jamás ha de admitirse. Las mujeres suelen ver a las putas como competidoras desleales; a saber, que las roban de su mejor arma manipuladora, el sexo. Porque muchos no están dispuestos a pasar por los múltiples aros sólo por echar un polvo, y con una rusa, una venezolana, o una argentina cañon, no tienen por qué. Y claro. Además que el clima de feminazismo y criminalización del cliente hace que sea políticamente incorrecto ir de putas. Pero claro, mucha sanción al usuario, pero la prostitución sigue siendo legal.
Resumiendo. Tú nunca has ido de putas, sólo has acompañado a conocidos y te has limitado a charlar con ellas, y tomar una copa.

malgusto rebuznó:
Vicioso? Por querer follar?
Lo que les jode a muchas es que se las salten en el escalon del folleteo y el tio de turno no tenga que andar detras como un triste para meterla en caliente y que encima parezca que te estan haciendo un favor. No digo que todas sean asi, pero muchas si lo son y otras tantas son unas puritanas a las que no me acercaria ni con un palo.

Contundentes palabras, las cuales suscribo. Es incomprensible para mí que una mujer se enfade o se ponga celosa por una actividad de ámbito privado, pasada en el tiempo y que es irrelevante para el presente.

Si aplicarámos la misma regla a las mujeres, nosotros nos deberíamos enfadar por los novios que han tenido, por las pajas que se han hecho, o las veces que se han prostituído ya sea en un burdel o casándose con un hombre, no necesariamente rico para sacar una pensión compensatoria...

Niandra rebuznó:
A mi tampoco me haria gracia, pero no me la haría básicamente porque sé que muchas de las chicas que ejercen la prostitución están en mafias, obligadas en contra de su voluntad. Y pensar en todas esas prostitutas me pone enferma....

No tienes ni idea. La inmensa mayoría de las prostitutas lo hacen porque les da la gana y porque se está mejor cobrando entre 6.000 y 12.000 y hasta 20.000 euros al mes y sin horarios ni jefes que en una fábrica o una tienda cobrando 800 euros de mierda y aguantando las mofas de la clientela.

Yo he ido de putas muchas veces y todas tienen sus teléfonos móviles en la mano, sus vestidos de lujo, sus pisazos nuevos y se compran sus caprichos y si se encuentran con un tio que no se ha lavado o que es un maleducado, te garantizo que lo mandan a tomar por el culo rápidamente.

Seleccionan a su clientela y se acuestan con quien paga y les interesa. Es una falsedad que 500.000 mujeres estén todas explotadas y con chulos.

Siempre habrá algunas extorsionadas, pero eso pasa en todos los campos de la vida, como gente que no paga sus impuestos, alcaldes corruptos o tiendas donde te entra un atracador el dia menos pensado.

Y ahora hablando del tema más en concreto, a una mujer yo jamás le diría si me he ido de putas o no. Lo dejaría en el aire o lo negaría.
Dado el grado de cretinez que hay en este país, hace falta ser una imbécil para pensar que un hombre español se va a quedar sin follar porque le rechacen en un bar.

Y para acabar, una prostituta es una mujer más normal de lo que os pensáis, y en muchos casos puedo decir que me he encontrado con putas a las que varios millones de españolas juntas no les llegarían ni a la suela del zapato.

:0)

Es impensable reconocerle a tu actual pareja que has buscado hamor cochino junto a una profesional. Pero es que pensándolo bien ni siquiera es de su incumbencia. Yo no lo contaria como tampoco contaría que cuando tenia 6 años me comía los mocos; es un detalle que carece de importancia para mi yo actual.

banega rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

¿Tu pareja te puede querer menos si sabe que te fuístes de putas?
Pues evidentemente, irse de putas no es precisamente una virtud, así que no va a hacer que le quiera a usted más...

maspapauniverso rebuznó:
La sinceridad no es supersinceridad compulsiva, o se es sincero y no se miente nunca, o no se es sincero. La verdad no admite medias tintas.

Yo no lo he contado por iniciativa propia, pero si me han preguntado, he sido sincero al respecto. Prefiero decir la verdad y afrontar las consecuencias que no saberme mentiroso. A ninguna de las que se lo dije le hizo ni puñetera gracia, pero tampoco ninguna me mandó a tomar por culo por ello.

La de veces que me invitaron a ir de putas y me negué. Ahora que tengo novia doy gracias por no tener que ocultar algo así o preocuparme de que algún colega deslenguado lo suelte en una noche de fiesta con ella delante.

Lo único que puede traerte el decírselo es problemas. Nunca un beneficio. Mantenlo ahí oculto. Y si algún día sale a la luz por accidente o por alguien ajeno a tí, le haces ver que es algo de lo que no estás orgulloso y querías olvidarlo. AUNQUE SEA MENTIRA Y ESTÉS ENCANTADO DE HABERLO HECHO :lol:

Yo no creo que ninguna persona tenga derecho a juzgar a otra por eso....yo podría responderle a cualquiera que me recriminara eso algo así como "Y tú por qué no estabas ahí cuando había que estar, cuando yo más afecto necesitaba, cuando las piernas, la soledad extrema y la desesperación me acabaron llevando a ese mundo?" Es muy fácil exigirles a los demás cosas sin dar nada a cambio, mucho más que tratar de comprender las circunstancias de la otra persona....

Buah, pues yo he ido dos o tres veces de putas y se lo he dicho a mi novia. Ella ya sabe lo que opino yo de las pilinguis y que no voy a subir con ninguna ni mucho menos, así que no sé por qué ocultárselo. Cierto es que no se lo tomó bien del todo, pero allá ella, que confíe en mí porque no le cuento ninguna mentira, tengo muy clara mi posición respecto a las putas.

Buah, pues yo he ido dos o tres veces de putas y se lo he dicho a mi novia. Ella ya sabe lo que opino yo de las pilinguis y que no voy a subir con ninguna ni mucho menos, así que no sé por qué ocultárselo.
Creo que el debate versa sobre cuando no sólo se toma uno una copa en un lupanar, sino que disfruta de los servicios de una prostituta, en cualquiera de sus variantes.

Éste hilo me parece chorra total; pero si a mí me preguntaran diría que no. Me parece una pregunta que no pega, por lo tanto me reservo la respuesta que me dé la gana.

Si una mujer me preguntara eso, me la miraría de otra manera, me parece una pregunta vulgar de una mujer vulgar. Puestos a preguntar, le podrías preguntar si se la ha chupado a algún maromo, no creo que le hiciera ninguna gracia.

Si a mí me lo confesaran, gracia no me haría. Pero por otra parte, tal acto de sinceridad voluntaria me haría mirarlo con otros ojos. Me lo ha dicho porque ha querido, sin que nadie lo obligue, lo cual es admirable.

Me refiero a que haya visitado a estas señoritas antes de estar conmigo, claro está. Si lo hace mientras estamos juntos no tiene perdón.

Peor fue cuando un ex me confesó que había tenido contacto carnal con un animal en un momento de desesperación. :shock: al principio, :lol: después. Pero no fue el motivo que causó la ruptura.

Pues le dices que no, que nunca te has ido de putas y punto, solucion al asunto, ahora que lo que estas buscando es discutir con ella y no sabes cóm, afirmalo y ya verás.
Vamos a ver, si los tios se van de putas es porque muchas tipas que vemos todos los fines de semana en los bares te lo ponen dificil o casi imposible para que las eches un polvo, y como que la vida no está como para perder el tiempo.
Y quien diga que los puteros son irrespetuosos con las mujeres y unos perdedores debe de ser muy cortito de entendederas.
Si las mujeres de hoy en dia no tuvieran tanta gilipollez metida en su cuerpo y no lo pusieran tan dificil a los tios para follar( cosa que por otra parte ellas lo están deseando) no habria tanto putero, os lo aseguro.

Atrás
Arriba Pie