Confesiones

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Buenas,hacia tiempo que queria confesarme pero no me atrevia.Hablando por msm con mas de un aforado , he descubierto que hay mas aforados que comparten mis aficiones en la intimidad de sus habitaciones.
El tema en cuestion es preguntar quien suele hacerse pajas viendo cosillas de este forete y con que temas se las suele hacer.
Yo por mi parte quisiera comentar que mi debilidad son las fotos de satania.Suelo acomodarme en mi sillon y dejar dos imagenes que ocupen la pantalla del pc.Normalmente en una de ellas (la superior) no se ve demasiado la cara , pero me da igual.Agarro mi jojestick y a pelarmela como un puto mono.Quisiera desde aqui decir a torbe o satania que intente tener un poco de comprension a la gente que solemos hacernos pajas viendo fotos y que las mas subidillas de tono suelan ponerlas juntas con el fin de poder hacernos las pajas mejor.
Tb quisiera comentar que la niña esta "la rubita nueva que enseña braguitas" ha logrado que me la pele unas cuantas de veces.Quisiera darle mis felicitaciones por lo guena que esta y si es posible que postee mas fotos para el disfrute de mi nardo tomatero.
Suelo pelarmela viendo el avatar de estas foreras:selene,borovnia,kolokada,salem,satania(por supuesto),sonia18,masscha,y algunas mas que no me acuerdo.Perdonar si no he escrito bien los nicks,pero la memoria o es lo mio.
Bueno,espero que posteis si a alguien le apetce con quien soñais despiertos.
A modo de comentario final,tb tendria que añadir que un dia me la pele a costa del torbe (gran gañan de los gañanes) y decirle que nos haga el favor a todos de presentarnos a mas de sus amiwitas que son todas muy majas y estan muy wuenas.
Un saludo!
¿Cappicci?................
HS!

eNga malandrines,que seguro que hay mas de un gañan-ana que se la pajea por estos lares!
¿Cappicci?.............
HS!
PD.-No me hagais esta putada y quede solamente yo como un pajillero solitario!

maestro yo lo siento pero.. no me pajeo ¿que le vamos a hacer? :twisted:

Aun asi y recordando mi epoca pajillera te dire que me resultaba imposible (o casi) pajearme con una foto, de eso hace casi 8 años osea que no se como seria ahora.

yo ya he dejado claro y explicito que lo hago en varias lineas de este foro xDD y con las fotos de quien lo hago tambien..

:89

Ustedes son de piedra u que?
Santa madonna,en privado habia multitud de mancilladores y ahora en publico hullen como forajidos.Sera eso que llaman :"doble moralidad"
A los que han contestado se les agradece su sinceridad.
¿Cappicci?............
HS!

¿que pasa capo que tenian una organizacion secreta de onanistas?...
Ya se sabe, la autosatisfaccion no esta bien vista.
Yo personalmente no lo hago porque no lo quiero hacer no porque nadie me este reteniendo. :oops:

N3tcr4sh , con su permiso me la voy a pelar con la foto de su avatar.
¿Cappicci?.,...........
HS!

poz na que te lo hagas a gusto yo que se.. yo me la pelo con fotos de tias.. ahora si eres bisex.. poz que te aproveche.. :P

Pajillas

Yo me pajeo con la foto de Don Vito.
Solo pensar en la pajarita...mmm

Mmmmm, yo he de reconocer qu ehe estado leyendo bastante este foro y me he masturbado muchas veces con los avatares de ciertos 'foreros' y con segun que fotos ;P

Aunque la verdad, el que mas me pone de todos es the Reaper

bueno, yo no me puedo kejar.. ya se que don_vitto y weo se la cascan mirando mi avatar.. xDD

joer, pues con los hilos de fotos de satania y la peluquera es cuasi imposible no ponerse berraquillo.

Adquirir

"Empalmar" adquiere un nuevo significado hoy para mí.
:P
yo->don vito->n3tcr4sh->varias

¿Será esto una pirámide?

N3tcr4sh rebuznó:
bueno, yo no me puedo kejar.. ya se que don_vitto y weo se la cascan mirando mi avatar.. xDD

N3tcr4sh, mmmm, tu tampoco estas nada mal eh? ;). Si yo te pillara...

jajaajaj.. stoy mu lejos de todas partes.. ade+ eso decis todas y luego na de na xDD

en kualquier caso.. pa no prestarme a las baboserias que mucha gente suelta por aki.. si quieres me puedes mandar un msg privado o algo, yo stoy abierto al dialogo, la baboseria solo me parece logica en la cama.. o cuando hay confianza..

A mí sí que me pone morcillona con las fotos de estas jacas tremendas, para cascármela me pongo fotos más explícitas... al menos hasta que no enseñen más por aquí :twisted:

veis?? mucho.. si te cogiera y tal.. pero luego ni un triste privado.. hay que ver.. con mujeres como esta que poco podriamos fornicar los españoles eh? xDD.. yo estoy a favor del genero español.. pero chikillas daros un poco mas a la charla al menos.. (ya no digo al fornicio) ..

Atrás
Arriba Pie