Conflicto occidente-islam

))SeVitiE(( rebuznó:
Por muchos escudos que cambien en este país se seguirán odiando a los moros con la misma intensidad.

Los que los odieis tendreis que joderos porque teneis que convivir con ellos sintiendo odio, pero no penseis que siempre va a ser así o que todos piensan como vosotros.

latigazo rebuznó:
Si para ti un pueblo es su escudo, vaya mierda de pueblo es, que si se lo cambian deja de ser el mismo y pierde su identidad, quedate con el fondo, no con la forma, un escudo no es mas que una puta imagen.

Como siempre, los rebeldillos estos, leyendo lo que les da la gana...

Partiendo de la base de que un símbolo es una representación, una parte de la identidad de algo, y leyendo correctamente, en ningún momento he dicho que un pueblo sea su símbolo (salvo, tal vez, gallegos -con todo mi respeto hacia ellos-, vascos y catalanes).

Dile a los vascos que retiren la ikurriña de cualquier asta, y verás lo que te dicen, "esgraciao".

Saavedro rebuznó:
latigazo rebuznó:
Si para ti un pueblo es su escudo, vaya mierda de pueblo es, que si se lo cambian deja de ser el mismo y pierde su identidad, quedate con el fondo, no con la forma, un escudo no es mas que una puta imagen.

Partiendo de la base de que un símbolo es una representación, una parte de la identidad de algo, y leyendo correctamente, en ningún momento he dicho que un pueblo sea su símbolo (salvo, tal vez, gallegos -con todo mi respeto hacia ellos-, vascos y catalanes).

Dile a los vascos que retiren la ikurriña de cualquier asta, y verás lo que te dicen, "esgraciao".

Por que gallegos, vascos y catalanes?

Todos necesitamos simbolos para creer en algo,aunque no sea material o sea espiritual

davilote rebuznó:
Todos necesitamos simbolos para creer en algo,aunque no sea material o sea espiritual

Todos no, y los que lo necesiten, me parecen personas muy tristes.

latigazo rebuznó:
Saavedro rebuznó:
latigazo rebuznó:

Por que gallegos, vascos y catalanes?

Mmmmm... porque sí. Aquí, o follamos todos o la puta al río. Así que te daré la razón en eso, y retiro esa salvedad.

latigazo rebuznó:
Es un puto escudo, Aragón digo yo que será mas que eso no?

Tambien asturias es mas que una bandera con una cruz en medio, pero sabe dios que si intentan cambiarla arde troya y parte de vetusta

latigazo rebuznó:
davilote rebuznó:

Todos no, y los que lo necesiten, me parecen personas muy tristes.
Bueno,es tu manera de opinar,QUE LA RESPETO....si todos opinaramos igual no habria habido ni una puta guerra,asesinato....bla bla bla......conquistas....delitos....bla bla bla.......Y por supuesto que no te molaria que cambiaran tu manera de pensar,actuar y vivir solo porque no les gusta

Deben de quitarse, no deberían estar ahí si ofende a nuestros hermanos musulmanes, debemos ser tolerantes con ellos y ayudarles a adaptarse y si ello conlleva hacer lo que digan se hace, ellos están así por nuestra culpa.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Cuando saldrá el primer colectivo musulmán pidiendo su modificación?

¿Crees que tardará mucho?

ni se les ocurrira, aunque si algo he aprendido es que nunca has de decir nunca

Tyr rebuznó:
Deben de quitarse, no deberían estar ahí si ofende a nuestros hermanos musulmanes, debemos ser tolerantes con ellos y ayudarles a adaptarse y si ello conlleva hacer lo que digan se hace, ellos están así por nuestra culpa.

Amén.

latigazo rebuznó:
Tyr rebuznó:

Amén.

"Ellos están así por nuestra culpa" = "a ellos les molesta lo de las cabezas en el escudo por nuestra culpa" ? Porque de ser así, es cierto. Claro que están así por nuestra culpa, nosotros ganamos, y a ellos los expulsamos. Si no hubiese sido por nosotros, estarían aquí todavía, gobernando con algún partido islamista, tu novia (si es que tienes) saldría a la calle con el velo, y tendrías que aguantar el olor a pies por la calle de los morancos rezando.

Por supuesto ni de coña estaríamos en la Unión Europea, y seríamos otro de esos países del tercer mundo (todavía más tercermundistas que ahora), que durante el S. XIX han sido colonizados por alguna otra potencia. Quien sabe, lo mismo nos hubieran invadido los ingleses en esa época, y ahora sabríamos todos inglés de nacimiento y tendríamos pasaporte británico como buena ex-colonia. Tienes razón, podríamos haber sido un país no-democrático, islamista y religioso total, y además más morenitos de piel, y saber hablar inglés desde el principio, y por nuestra culpa no hemos conseguido todo eso. Ahora sólo nos queda implorar nuestro perdón para con los moros, qué menos que cambiar un escudo, dos, o tres si hacen falta. Tampoco pasa nada por cambiar la bandera (sólo es un trapo) ni las leyes (sólo son circunstanciales, tenemos que adaptarnos a la convivencia).

El mundo es tan bonito... Me encanta la ciudad del chocolate. Por cierto, vivo en la calle de la piruleta nº 2. ¿Y tú?

MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:
Tyr rebuznó:

Amén.

"Ellos están así por nuestra culpa" = "a ellos les molesta lo de las cabezas en el escudo por nuestra culpa" ? Porque de ser así, es cierto. Claro que están así por nuestra culpa, nosotros ganamos, y a ellos los expulsamos. Si no hubiese sido por nosotros, estarían aquí todavía, gobernando con algún partido islamista, tu novia (si es que tienes) saldría a la calle con el velo, y tendrías que aguantar el olor a pies por la calle de los morancos rezando.

Por supuesto ni de coña estaríamos en la Unión Europea, y seríamos otro de esos países del tercer mundo (todavía más tercermundistas que ahora), que durante el S. XIX han sido colonizados por alguna otra potencia. Quien sabe, lo mismo nos hubieran invadido los ingleses en esa época, y ahora sabríamos todos inglés de nacimiento y tendríamos pasaporte británico como buena ex-colonia. Tienes razón, podríamos haber sido un país no-democrático, islamista y religioso total, y además más morenitos de piel, y saber hablar inglés desde el principio, y por nuestra culpa no hemos conseguido todo eso. Ahora sólo nos queda implorar nuestro perdón para con los moros, qué menos que cambiar un escudo, dos, o tres si hacen falta. Tampoco pasa nada por cambiar la bandera (sólo es un trapo) ni las leyes (sólo son circunstanciales, tenemos que adaptarnos a la convivencia).

El mundo es tan bonito... Me encanta la ciudad del chocolate. Por cierto, vivo en la calle de la piruleta nº 2. ¿Y tú?

Culpar a los moros de hoy en día de lo de la conquista de España es como culparnos a nosotros de la conquista de América, yo por lo menos no me siento para nada culpable de aquello.

P.D. No hace falta que me digas que vives en el mundo de la piruleta, ya se te nota, eso si no dejes entrar a nadie a ver si te ensucia la calle, eh, cierra las fronteras pero ya.

Cada puñado de tierra que piso, mis propiedades y mi pueblo han crecido y se han desarrollado gracias a la conquista, vejación y expulsión de moracos invasores.

Estoy orgulloso de mis brutales antepasados, de 1492 y de 1610. De las cruzadas y de la de hostias que los sucios árabes se han llevado desde hace siglos, de su asquerosa decadencia y de su vileza impotente.

Seguro que Zerolo estaría de acuerdo conmigo.

Perineo rebuznó:
Cada puñado de tierra que piso, mis propiedades y mi pueblo han crecido y se han desarrollado gracias a la conquista, vejación y expulsión de moracos invasores.

Estoy orgulloso de mis brutales antepasados, de 1492 y de 1610. De las cruzadas y de la de hostias que los sucios árabes se han llevado desde hace siglos, de su asquerosa decadencia y de su vileza impotente.

Seguro que Zerolo estaría de acuerdo conmigo.

Amén.
Mis ancestros expulsaron a sangre y fuego a esos despreciables infieles de mi tierra, cómo no me ha de hervir la sangre al ver que ese legado de hierro se va al diablo por culpa de traidores, manfloritas y felones como los que nos gobiernan.

DIOS LO QUIERE, DIOS LO QUIERE...

Jerusalén nos llama, nos pide que derramemos nuestra sangre y la de nuestros enemigos en honor de Cristo.

Pero antes de marchar hacia Tierra Santa a restaurar Outremer debemos limpiar de infieles las tierras de Hispania.

Non nobis, Domine, non nobis, sed nomine tuo da gloriam.

JesusChristo rebuznó:
latigazo rebuznó:
Culpar a los moros de hoy en día de lo de la conquista de España es como culparnos a nosotros de la conquista de América, yo por lo menos no me siento para nada culpable de aquello.

P.D. No hace falta que me digas que vives en el mundo de la piruleta, ya se te nota, eso si no dejes entrar a nadie a ver si te ensucia la calle, eh, cierra las fronteras pero ya.

Tranquilo, en cuanto salga algún tema sobre la opresión de los pobres pueblos indígenas, te volverá a salir la vena chupi y te sentirás culpable de nuevo. No sufras mucho hasta entonces, y no se lo digas a nadie y así no te atormetarán los demonios.

En cuanto a lo de las fronteras, no hace falta cerrarlas, ya nos ha quedado claro que a partir de ahora a todo el que venga lo mandamos para tu casa, que lo vas a acoger de buen rollito en tu jardín. Así ya no hay fallo, que vengan todos los que quieran.

No hace falta ya los acojeis en toda España, aunque no os guste, saber que cada vez que ves uno te carcome por dentro me hace sentir muy bien. Un besito.

Esto ya se pasa, mas que tolerancia es poner el culo.

¿Por que tenemos que ceder en todo?

Principio de reciprocidad, Por ejemplo: cuando un país arabe deje poner una iglesia en sus tierras. Entonces nos podremos empezar a plantear otras cosas.

La realidad para el que todavia lo dude es que ellos nos odía todavia muchisimo más de lo que les podemos odiar nosotros.

vertigo rebuznó:
Esto ya se pasa, mas que tolerancia es poner el culo.

¿Por que tenemos que ceder en todo?

Principio de reciprocidad, Por ejemplo: cuando un país arabe deje poner una iglesia en sus tierras. Entonces nos podremos empezar a plantear otras cosas.

La realidad para el que todavia lo dude es que ellos nos odía todavia muchisimo más de lo que les podemos odiar nosotros.

Incontestable, tienes toda la razón, al fin algún argumento que tiene algo de sentido.

latigazo rebuznó:
No hace falta ya los acojeis en toda España, aunque no os guste, saber que cada vez que ves uno te carcome por dentro me hace sentir muy bien. Un besito.

A mi sólo me carcome cuando los veo escupiendo en el suelo de un centro comercial, diciendole guarradas a cualquier tia española que pasa cerca de ellos cuando están en grupitos, llenandolo todo de mierda, y copando las canchas de fútbol y baloncesto en todos los parques públicos, por ejemplo.

Yo cuando veo (mas bien leo, porque ver por suerte os veo poco) a gente que no se entera de todas estas cosas, sólo me quedan dos alternativas: o es que os pasais todo el dia de un bar guay y alternativo a otro, sin ver lo que pasa enfrente de vuestras narices, o es que no salís de vuestro barrio pijo donde los inmigrantes solo van a limpiar casas. Porque si no es que no se entiende.

JesusChristo rebuznó:
latigazo rebuznó:

A mi sólo me carcome cuando los veo escupiendo en el suelo de un centro comercial, diciendole guarradas a cualquier tia española que pasa cerca de ellos cuando están en grupitos, llenandolo todo de mierda, y copando las canchas de fútbol y baloncesto en todos los parques públicos, por ejemplo.

Yo cuando veo (mas bien leo, porque ver por suerte os veo poco) a gente que no se entera de todas estas cosas, sólo me quedan dos alternativas: o es que os pasais todo el dia de un bar guay y alternativo a otro, sin ver lo que pasa enfrente de vuestras narices, o es que no salís de vuestro barrio pijo donde los inmigrantes solo van a limpiar casas. Porque si no es que no se entiende.

A ver si ahora lo entiendes, conozco a mas moros que son buena gente que mala, y los hay chungos eso es innegable, lo mismo que hay españoles chungos y babosos que tambien son cerdos y dicen guarradas a las tias, y seguro que muchos en este foro lo hacen.
En resumen, no juzgo a un pueblo por una parte de sus integrantes si no por la mayoría, y en mi experiencia personal son buena gente. Y solo me quedo con eso, con como es cada persona, me da igual si es de Marruecos o de Francia, de Cuba o de Madrid.
Al final solo hay gente buena y gente mala, y eso no depende de culturas ni de paises y eso se aprende viajando.

En irak han puesto una bomba en una iglesia catolica......que ejemplo de tolerancia...........

semete rebuznó:
latigazo rebuznó:
Es un puto escudo, Aragón digo yo que será mas que eso no?

Tambien asturias es mas que una bandera con una cruz en medio, pero sabe dios que si intentan cambiarla arde troya y parte de vetusta

Pacita ya quitó el escudo gijonudo de Don Pelayo hace unos años, para poner en las paradas de autobús un logo "más moderno y acorde a estos tiempos". Vamos, una A y una G que incitan al apedreamiento de las mismas. Que no te extrañe que quiten la estatua de Cimadevilla para poner un Elogio de colorines.

Atrás
Arriba Pie