Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:"La pena no nace de verse privado uno de aquellas cosas buenas que uno no ha probado, sino cuando se ve despojado de algo a lo que estaba acostumbrado".
Tucídides. "La oración fúnebre de Pericles"
Rastrer0 rebuznó:mis padres creo que le querian mas que los suyos propios, hasta tal extremo que le regalaron un coche porque lo necesitaba para trabajar.
gdx54 rebuznó:Acerca de lo de tu amigo, es cierto que para huir de todo lo que conoces, por norma general, hay que haberse dado una buena hostia antes, odiar tu entorno para así estar dispuesto a dejar atrás todo aquello que conoces.
Mr Bob rebuznó:Malory, si de verdad es lo que te gustaría, si estás segura de ello, por qué no lo intentas? lo de la isla desierta supongo que será chungo, aunque todo es ponerse, pero te puedes pegar un viaje por el mundo tú solita y después de eso te lo replanteas. Mira que me cuesta creerte, yo soy muy de estar a mi aire y que no me den el coñazo, pero la soledad absoluta tiene que ser difícil de llevar.
Rastrero rebuznó:Y os lo digo porque yo conozco un caso asi, un buen amigo mio se marcho hara ya 4 años a Mexico, al estado de Oaxaca, creo recordar, este chico sufrio un batacazo sentimental con la que era la chica de su vida, desengañado con sus padres, vamos que mis padres creo que le querian mas que los suyos propios, hasta tal extremo que le regalaron un coche porque lo necesitaba para trabajar.Pues bien este tio, un dia ni corto ni perezoso, pidio la liquidacion de donde trabajaba y con lo puesto se planto en Mexico, con lo que dieron del curro se compro una chozita al lado de la playa y de compañero unicamente el pacifico.Eso señores es echarle huevos y actuar como se piensa y no como se dice
gdx54 rebuznó:Acerca de lo de tu amigo, es cierto que para huir de todo lo que conoces, por norma general, hay que haberse dado una buena hostia antes, odiar tu entorno para así estar dispuesto a dejar atrás todo aquello que conoces
Prototipo Benji 05 rebuznó:La soledad es una necesidad, y aprender a convivir y disfrutar con ella un avance...
Te entiendo, yo pasé eso en Inglaterra, no es agradable pero, a que no lo borrarías? se crece mucho en la adversidad, cada mes eres un par de años mayor. Creo que todos deberíamos pasar por algo así.MzDazz rebuznó:Una situación así aparte te enseña lo que realmente es la soledad. Es como estar en una isla, compras sola, te mueves sola, trabajas, vuelves a casa sola, cocinas, duermes, vives sola, no conoces a nadie, no hablas con apenas nadie, rodeada de gente y vives aislada. No es una experiencia agradable en mi opinión
Bea_astur rebuznó:Pero siempre que sea algo voluntario puedes cambiarlo.
Mr Bob rebuznó:Te entiendo, yo pasé eso en Inglaterra, no es agradable pero, a que no lo borrarías? se crece mucho en la adversidad, cada mes eres un par de años mayor. Creo que todos deberíamos pasar por algo así.
Creo que lo de no soportar la soledad, en muchos casos es más presión social que otra cosa.
A veces nos juzgamos a través de los ojos de los demás, no hace falta que nadie nos diga nada, sabemos que lo "normal" es emparejarse, tener hijos etc y cuesta apartarse del camino recto. Crea un extraño sentimiento de culpa.
.cansado. rebuznó:y que coño importa que tenga si quiera la egb... mientras te trate bien y te quiera... luego es que sea un bakala como los de ahora que no tienen ni la ESO por tontos... y aún así con la logse da igual, ya son todos analfabetos perdidos.
Buscar buenas personas, nada de dinero ni tío cachas ni malotismo, coño, que sois tontas del culo.
Malory rebuznó:¿¿¿Pero qué coño dices??? Espero que no lo digas por la historia de mi amiga, porque entonces has captado mal el asunto. Por muy buena persona que sea una tía no te va a gustar sino puedes comunicarte con ella, y en la comunicación entran infinidad de matices.
Yo no se tú, pero yo no podría tener al lado a un troglodita.
gdx54 rebuznó:¿Puedo ser tu amiguito?
![]()
MzDazz rebuznó:Pues esta historia me suena![]()
Rastrer0 rebuznó:Cada vez que voy a verle me da una envidia que no veas, muchas veces me dan ganas de mandar todo a tomar por culo e irme a vivir alli con el, pero como Werther soy un cagado tambien.
Yo me iría a vivir contigo, tus comentarios en el desayuno tienen que ser de enmarcar, porque si estando ya despierto eres así, recién levantado y con la mala vena de estar medio dormido...![]()
.cansado. rebuznó:De algo hablaran... no se, no tendra estudios, pero tendrá un mínimo de cultura general, yo que se... vamos si no hay de eso, menuda basura de tío.
me equivoco?
quizá es que realmente no sabe nada de nada de nada.
Yo también estoy muy a gusto en soledad, mucho más que acompañado. Me encanta pasear solo, mirar el paisaje, observar las estrellas, quedarme quieto pensando en algo sin darme cuenta de que el tiempo pasa, sentarme al atardecer en un mullido sillón a leer un buen libro, mientras que el arrullo provocado por el viento al golpear las hojas de los árboles me adormece., plantar un árbol, echarle agua y ver como crece y da flor gracias a mi esfuerzo…
Yo viviría toda mi vida así muy feliz.
¡Ah! y acompañado por el mejor amigo del hombre, un perro.
Lo que tu tienes es miedo, pero siempre es mas facil decir las cosas que queremos hacer en un foro de internet que realizarlas despues.
El movimiento se demuestra andando Werther.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.