Coño!! Ahora nunca me enterare...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
... de que coño paso con Cojones, porque habeis borrado el puto hilo y no me ha dao tiempo a leerme el desenlace de la cuestion. Lo que es claro esque esta como Adiministrador... era broma o que coño era?

Weno, pichita, esperad un rato si me vais a borrar el hilo, al menos hasta que lea la puñetera respuesta.

Nada, el hilo más humo de toda la historia foril de PL.

1632176.jpg

sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase

CIMG1325.jpg

al verme dijo mejor vuelvo a administrar foros que es lo mio

EL CHINO rebuznó:
sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase

Hijoputa, nunca me acostumbrare a verte los dientes.
pasapas.gif

aghghahgahgaahgahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HUIJODEPUTA!!! q cojones significa ese ambientandor del 72?
q puto asco!! y desde hace cuanto q no alicatais la cocina...? esas conducciones del gas?
y la balda esa de aglomerao, q esta q se abre entera de la grasa???

toten rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Cada dia eres mas feo, y lavate de una puta vez los dientes.

gracias, me esta costando esfuerzo, pero el pelo va creciendo y el peso aumentando, lo voy a conseguir, voy a ser un ente desagradable a mas no poder

y no por ultima vez NO, NO ME LAVO LOS DIENTES PQ ES DE NIÑOS Y ES DE GEINS

ademas las caries No existen, son un invento de las clinicas delantes para atraerte con el tipico anuncio "limpieza bucal gratis" ydices coño voy a eso que es gratis y no tengo na que hacer y luego te dicen tienes caries y tu ostia q mierda es eso quitemela quitemela, el dentista te pone un trozo plastico y te saja el dinero

a la mierda, cuando se me caigan todos los dientes me los pongo postizos y ya esta

EL CHINO rebuznó:

CIMG1325.jpg

Si quiere ser emo se tendra que aprender a afeitar los pelillos que tiene en el cuello, hombre de dios.

Wireless rebuznó:
aghghahgahgaahgahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HUIJODEPUTA!!! q cojones significa ese ambientandor del 72?
q puto asco!! y desde hace cuanto q no alicatais la cocina...? esas conducciones del gas?
y la balda esa de aglomerao, q esta q se abre entera de la grasa???

yo diria q es el baño y la foto es de despues de ducharse, lleva las gafas con vao y todo

EL CHINO rebuznó:

Diossssssssssssssss!!Uso el mismo modelo de gafas que del Chino,me cago en mi manto......el cabron las compro en multiopticas.....ahora mismo me voy a reclamar......

Por cierto, a cocina se da un aire a la de los Alcantara.

citizen kane rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Diossssssssssssssss!!Uso el mismo modelo de gafas que del Chino,me cago en mi manto......el cabron las compro en multiopticas.....ahora mismo me voy a reclamar......

Por cierto, a cocina se da un aire a la de los Alcantara.

Que es un bañoooooo cojones, que no os enterais... menudos detectives.

Yo lo que no entiendo es pq borran un hilo y dejan abierta la continuación.. Para eso que dejen el original digo yo.

Atrás
Arriba Pie