Coño!! Ahora nunca me enterare...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sea lo que sea vive en una mierda piso.Normal que no tenga pa un cepillo de dientes.

Madxtar, reconoce que no te hubieras enterado de nada aunque el hilo no hubiera sido borrado, de hecho estoy seguro de que lo leiste entero un par de veces, hiciste esquemas (tal como te enseñaron en educacion especial) y no sacaste nada en claro.

Max_Demian rebuznó:
Madxtar, reconoce que no te hubieras enterado de nada aunque el hilo no hubiera sido borrado, de hecho estoy seguro de que lo leiste entero un par de veces, hiciste esquemas (tal como te enseñaron en educacion especial) y no sacaste nada en claro.

Te perdono.

Toneti rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase

CIMG1325.jpg

al verme dijo mejor vuelvo a administrar foros que es lo mio

Si quiere ser emo se tendra que aprender a afeitar los pelillos que tiene en el cuello, hombre de dios.

Como cojones puedes ver con semejante mierda en las gafas??? tienes cierto aire a gonzo el de los teleñecos, el azul...

EL CHINO rebuznó:
sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase

CIMG1325.jpg

Hay que joderse con lo feo que eres cabron.ya te veremos cuando adapten el hobbit como trasgo u orco.

EL CHINO rebuznó:

O una parte no tiene cristal, o por la otra se ha crujío por el ojo y el semivaho ha inundado el cristal gafil hasta darle ese tono translúcido, concentrando todo el gas metano expulsado, y a través del cual podrá regular la cantidad que lleve para utilizarlo como arma para conquistar el mundo.

cyclops.jpg

Sin embargo cuando eso pase aprovechas que el otro cristal está vacío para saltarle el ojo de un poyazo, tras lo cual perderá escudo + 1000 y podrás proceder (tras el aprovechamiento especial del lugar espacio-geográfico en el que se encuentra) a introducir al susodicho elemento en la ducha, obligándole así a que se lave cuerpo y dientes.

No se si os habeis fijado, pero la que a desaparecido del listado de admnistradores ha sido succubus

citizen kane rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Diossssssssssssssss!!Uso el mismo modelo de gafas que del Chino,me cago en mi manto......el cabron las compro en multiopticas.....ahora mismo me voy a reclamar......

Por cierto, a cocina se da un aire a la de los Alcantara.

Permitame decirle, que sus gafas son una puta mierda. Tiene usted el gusto en el culo oiga.

Sin rencor ;)

Ovidio rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

CIMG1325.jpg

Hay que joderse con lo feo que eres cabron.ya te veremos cuando adapten el hobbit como trasgo u orco.
Pero que asco de tio esta hecho el chino este de los cojones
esos dientes se tendrían que limpiar con un rastrillo

Jamas sabremos que verdad hizo a cojones volver a la admón, ni tampoco sabremos si no fue el como pasó lo que pasó. (joder en algo tendre que emparanoyarme sino menuda mierda)

Si cojones vuelve a ser admin, significa eso que ya nunca más veremos a Enigma?
De ser así, no entiendo vuestra relación, le baneas aquí, pero lo tienes en el msn?

Curiosidad que tengo, oiga...

-SaLu2-

CLITORIANO II rebuznó:
No se si os habeis fijado, pero la que a desaparecido del listado de admnistradores ha sido succubus

A ver si abren pronto el hilo "antes de que empiecen los rumores o suspicacias de esas lo digo yo"

Y aparecerá Succubus diciendo que le han dado puerta por juankear el foro-fo.

A partir de ahí chorrocientas mil páginas de forochat.

Wireless rebuznó:
aghghahgahgaahgahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HUIJODEPUTA!!! q cojones significa ese ambientandor del 72?
q puto asco!!

Más asco le va a dar cuando le diga que eso no es un ambientador del 72, sino UNA TRAMPA PARA CUCARACHAS :lol: :lol: :93

CLITORIANO II rebuznó:

deja de obsesionarte, no te la vas a troquelar en tu puta vida

CIMG1325.jpg

Chino, para cuando vas a hacer un hilo con fotos de tus gayumbos? Ya sabes, un buen frenazo, un buen rodal amarillo de esos que relucen en la oscuridad... Seria un paso mas, todo muy experimental.

CIMG1325.jpg

el que uno de los cristales esté empañado y el otro no, lo has preparado escénicamente o ha salido asi sin mas?
si es lo segundo, como es que estas tan mal hecho?

cristo, justo hace un segundo acaba de desaparecer un hilo llamado "estoy en casa de folladictooo" abierto por Olivia Starss y cerrado por cojones delante de mis narices

estas cosas me inquietan, que habra en la casa de folladicto que no debamos conocer? las pruebas irrefutables de que el SIDA no existe? que se nos oculta?

si vale, estoy un poco aburrido

lugroki rebuznó:
cristo, justo hace un segundo acaba de desaparecer un hilo llamado "estoy en casa de folladictooo" abierto por Olivia Starss y cerrado por cojones delante de mis narices
estas cosas me inquietan, que habra en la casa de folladicto que no debamos conocer? las pruebas irrefutables de que el SIDA no existe? que se nos oculta?

Creeme, no eres tu el aburrido...

lugroki rebuznó:

pues si chico, ya ves...

Pherseo rebuznó:
lugroki rebuznó:

Creeme, no eres tu el aburrido...

ahi le has dado

Joder no os enterais de nada, uno de los cristales no existe, y además esas gafas no son del Chino sino del crack de su padre.

Creo que todo esto estaba en uno de los hilos que ahora estarán en el limbo o vaya usted a saber donde.

JesusChristo rebuznó:
Joder no os enterais de nada, uno de los cristales no existe, y además esas gafas no son del Chino sino del crack de su padre.

Creo que todo esto estaba en uno de los hilos que ahora estarán en el limbo o vaya usted a saber donde.

es que asi no hay manera
maldita la hora en que se aprobó el borrado de hilos sin aviso previo

Atrás
Arriba Pie