Soy superdotado y nunca me lo dijeron

Los de letras somos todos tontos.
Pero tontos del culo, eh? Si acaso tenemos buena memoria y capacidad de comprensión lectora pero por lo demás? Muy tontos.
Conozco varios casos de HINJENIEROS o matemáticos que luego les dió por hacer Historia o philosophia porque estaban estaban interesados en aprender. Estudiaban una carrera extra, de letras, por el mero gusto del conocimiento.
El camino inverso no conoce caso alguno, de un tipo (yo mismo) con carrera de letras que diga, enga, ahora a sacarnos arquitectura
 
Última edición:
Es la única forma, con la polla que utilizarías para follarte al rector
 
Jeje. Toma anda, se te ha caído esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin que ningún 100tifiko me lo diga en un innovador estudio, yo ya deduzco que hay distintos tipos de inteligencia, veanse ejemplos:
Una Belen esteban, una Marta Sanchez, Una Ana rosa quintana....gente que dia a dia desempeña su trabajo y tiene seguidores, no siendo personas cultas y interesantes, es un ejemplo claro.

Esas amigas que las conversaciones con ellas no pasan de la epidermis y son capaces de sacarse una oposición que TU NO ERES CAPAZ.


Luego ya está la inteligencia "reconocida" esa persona culta con la que puedes hablar de todo.
 
Pues veo que en cuanto a c.i., @redpo , @spizo y yo jugamos en la misma liga, 127-128
En mi opinión, me siento como en la película Idiocracia, no es que yo me vea con una inteligencia desbordante, porque tela algunas veces y en algunas cosas, sino que el resto de personas que nos rodean son tan absolutamente retrasadas y subnormales que por odiosa comparación parezco un genio.

Y en mi caso, fallan abrumadoramente las habilidades sociales. El otro día en la comida de empresa, me dijeron que fuera a pedir otra ronda. Y yo, sobradamente borracho y supuestamente desinhibido, confesé que me daba vergüenza ir a pedir a la barra, que tomaran el dinero y pidieran la ronda. A veces en ciertas situaciones sociales me manejo copiando comportamientos que he visto en otros socialmente exitosos, porque realmente no sé como actuar ni qué decir, pero esa es otra historia.

De todas formas, en mi actual entorno laboral veo más de uno y más de dos superdotados,y además bien socializados, es el primer trabajo en el que me pasa.

131 .me lo hicieron a la vez que me hicieron el test edah-dsm o algo así.(detección del TDAH)
Me dijeron que era alto,,pero supongo que el tema este va más de la capacidad de absorber conocimientos,que de otra cosa,pues en matemáticas soy un jodido desastre,en expresión escrita ni te cuenta,soy un completo subnormal, pero sin embargo "en situación espacio,orientación de objetos o el uso de lógica en procesos"voy sobrado según el test.
En los que me hicieron a mí me dijeron que a partir de 130 se era superdotado, fue hace unos 25 años.
 
Yo tengo un compañero de trabajo, que es medio subnormal, que siempre está presumiendo de su hijo, del cual dice que es superdotado. Una vez vi la foto de su hijo, y parecía el puto Frankestein, una frente que no era ni medio normal, y una mirada de pervertido, pero no de pervertido rollo forero, pervertido de pervertido, joder, algo que ya se escapa a todo, rollo semilla del mal, el epicentro de algo chungo, el puto Saurom de las perversiones, eso era su mirada.

Pues luego resulta que su hijo "superdotado", tenía autismo, pero para tener autismo, era muy listo, y por eso era superdotado según él. Le expliqué que había millones de tipos de autismo, pero no, que su hijo era especial, que se lo habían dicho médicos y lo flipaban.

Y ya, para que discutir.

Si alguien presume de ser superdotado, es que es imbécil de remate. Miradme a mi, que jamás he dicho nada de mi superdotación. Gñé.
 
El.superdotado.que tardo 10 años en sacarse una oposición del grupo F,y que comparte entorno laboral con otros superdotados estampasellos.
Anda a ponerle el tubo de oxígeno a tu mastuerza,atontao
Cariño, me saqué ambas oposiciones a la primera y el grupo es de las primeritas letras que te enseñan en el colegio de educación especial, aunque ahora ya tienden a la integración.
 
Pocos superdotados llegan a la Uni, antes los apalean y/o los violan en los servicios del IES o les pasa por encima un e-patiner o una manada de runners violadores, mientras el superdotado va contando las estrellas del firmamento o preguntándose por qué no hay interés en nada, ni siquiera en saber que no somos una mierda.

Los pocos que llegan a la Uni acaban igual o peor, por joder la media de la clase o por sacar a la primera un 10 en Dinámica de Fluidos de la ETSI de Aeronaúticos, cuando su compi de 45 años y 3 hijos que curra en Mercamandril, se presenta a la 6ª Convocatoria de Gracia ante Tribunal. Suelen encontrar el cadáver a tope de pinchazos en el descampado, con el cráneo aplastado a patadas y al lado de un puticlub patera...

Y los más menos que llegan a la vida adulta acaban abriéndose las venas, metiéndose una sobredosis de absenta o colgándose del cable de la bombilla de 40W de la cocina porque nadie les entiende, curran (si tienen la suerte) en un trabajo de mierda donde se comen los marrones y los capones. Mueren sin oler chirla y casi mejor, doble tortura en una única vida .pringui

Mirad a Messi, Ronaldo, Rosalía, Greta y la cantidad de chusma de mierda que no ha pasado ni por jardín de infancia que acumulan miles de millones de dineres, pollas y coños por donde pasan.

También están los hijos de, los familiares de, los enchufados que pasan cursos a trancas y barrancas y se las suda porque su papuchi o su partido le encuentra un buen puestazo en cuanto acabe la carrera o incluso el cole o incluso la EXO.

El superdotado va con sus siete doctorados y 5 idiomas peregrinando por el Depto. de RR.HH. de empresa en empresa y no consigue curro ni de los de hacer fotocopias. Cuando el traje ya tiene brillos, aparecen las canas y está en la blacklist de linkedink, decide que ya es hora de un adiós mundo cruel...

La inteligencia y la profundidad no interesan en este mundo, sólo la tibieza, lo superficial, el tanto tienes tanto vales.

Taluego, que me voy a Tushy.com a ver si a Nicole Aniston han vuelto a partirle el culo o no :3:
 
Cariño, me saqué ambas oposiciones a la primera y el grupo es de las primeritas letras que te enseñan en el colegio de educación especial, aunque ahora ya tienden a la integración.
Si claro, 1200 pavos en un a ,b,o c. Como mucho será un C2, lo que era un d antes pero le han cambiado el nombre para el que se lo saca no parezca subnormal.

Y no hables de integración que tú supongo que entraste por la cuota y por tener una discapacitada a tu cargo
 
Yo el único que conozco como tal y que en el instituto nos hicieron un test de inteligencia donde se salió en todas las pruebas, y la verdad es que era un puto máquina que y apuntaba maneras desde infante

Ya se le veía. Jugaba al ajedrez de espaldas con nosotros y nos ganaba. No bajaba del 10 en todas las asignaturas salvo en educación física que le ponían un 9 por inercia, ya que era el paradigma de la descoordinación.

Entró en Ingeniería superior de Aeronáutica con una de las mejores notas de selectividad de todo Madrid, creo que se fue al 9,8 o por ahí. La carrera ma sacó con la polla y cum laude en la mayoría de las asignaturas

Ha trabajado en el ministerio de Defensa, en Indra, en la agencia Europea Espacial y ahora está en Tolouse en Airbus de director de un departamento.

La cara B, sus habilidades sociales eran nulas, se reía como Norteño comiendo albaricoques, se casó con una feaca de cojones prácticamente semianalfabeta, tuvieron un hijo un poco tupi, y si a mí me llamáis calzoneti no sé lo que le llamaríais a este.
 
Última edición:
Yo el único que conozco como tal y que en el instituto nos hicieron un test de inteligencia donde se salió en todas las pruebas, y la verdad es que era un puto máquina que ya se le veía desde antes

Ya se le veía. Jugaba al ajedrez de espaldas con nosotros y nos ganaba. No bajaba del 10 en todas las asignaturas salvo en educación física que le ponían un 9 por inercia, ya que era el paradigma de la descoordinación.

Entró en Ingeniería superior de Aeronáutica con una de las mejores notas de selectividad de todo Madrid, creo que se fue al 9,8 o por ahí. La sacó con la polla y cum laude en la mayoría.

Ha trabajado en el ministerio de Defensa, en la agencia Europea Espacial y ahora está en Tolouse en Airbus de director de un departamento.

La cara B, sus habilidades sociales eran nulas, se reía como Norteño comiendo albaricoques, se casó con una feaca de cojones, tuvieron un hijo un poco tupi, y si a mí me llamáis calzoneti no sé lo que le llamaríais a este.
Mi único conocido superdotado de hintelijencia ( de lo otro no sé) es un caso igualico.
El tipo era sapientín desde la guardería, no bajaba del 9 nunca, hablaba un inglés fluido cuando nosotros a duras penas distinguíamos el presente simple del continuo.
El tipo era raro de cojones. Era evangelista y a veces me hablaba de christus y me traía especie de biblias en pequeño sobre su secta.
Yo era bastante amigo de él porque compartíamos marginación y afición a los videojuegos.
Él también tenía muchos hobbies como la fotografía, el aeromodelismo y los aviones en general.
El tipo al acabar selectividad hizo un módulo superior lo cual sorprendió a todos los profesores que le intentaron lavar el selebro para que hiciese una carrera.
El tipo decía que tenía su plan de vida ya trazado. Se sacó el módulo ese y fue de curro en curro, cada vez ganando más y tiro a yuesei donde ahora es, y copio de su LinkedIn, arquitecto de sistemas y..
"Entre mis responsabilidades se encuentra diseñar nuevas topologías de sistemas en la nube, implementar dichos diseños, administrar una base de datos Oracle y administrar los sistemas Apple en la empresa. Como arquitecto, realizo tareas en un entorno DevOps con colaboración directa con los arquitectos de software."
Que no sé lo que será pero suena a muchísimo dinero en la cuenta corriente.

El tipo era superdotado. Lo sabía él, lo sabían los profesores y lo sabía todo el mundo. Era imposible que fracasase en nada a pesar de que en clase debía aburrirse porque lo que a nosotros nos entraba con sangre y sudor, a él le valía con una simple explicación.
De ahí, de ver a ese chaval, vienen mis serias dudas sobre las leyendas urbanas de los supuestos superdotados que todo el mundo pensaba que eran imbéciles pero que no, que es que eran mu listos mu listos, tanto que parecían tontos del culo
 
Los de letras somos todos tontos.
Pero tontos del culo, eh? Si acaso tenemos buena memoria y capacidad de comprensión lectora pero por lo demás? Muy tontos.
Conozco varios casos de HINJENIEROS o matemáticos que luego les dió por hacer Historia o philosophia porque estaban estaban interesados en aprender. Estudiaban una carrera extra, de letras, por el mero gusto del conocimiento.
El camino inverso no conoce caso alguno, de un tipo (yo mismo) con carrera de letras que diga, enga, ahora a sacarnos arquitectura
Pero eso es por que las de letras son mas entretenidas. Que también tienen su parte coñazo. Pero no como las de ciencias que es todo coñazo. Hasta dibujo que es un entretenimiento narutal desde que somos niños es un coñazo en las de ciencias.

Edito por que vi lo de narutal y pretendía corregirlo. Pero es que me suena bien. Y como no hace falta ser superdotado para entender cual es la verdadera palabra que pretendía escribir; pues ahí se queda.
 
Última edición:
Pero eso es por que las de letras son mas entretenidas. Que también tienen su parte coñazo. Pero no como las de ciencias que es todo coñazo. Hasta dibujo que es un entretenimiento narutal desde que somos niños es un coñazo en las de ciencias.
Pues yo creo que es porque lo de letras es accesible, que no entretenidas, a todo dios y lo otro no.
Los de letras somos de letras porque no nos da el cerebro para más
 
Si claro, 1200 pavos en un a ,b,o c. Como mucho será un C2, lo que era un d antes pero le han cambiado el nombre para el que se lo saca no parezca subnormal.

Y no hables de integración que tú supongo que entraste por la cuota y por tener una discapacitada a tu cargo
1200 mi primer puesto, sin productividad. La que aprobé después es otro grupo, con productividad, otros complementos y otras guirnaldas, sube bastante más. Nada de cuotas... Me escanearia la nomina, pero bah...
 
1200 mi primer puesto, sin productividad. La que aprobé después es otro grupo, con productividad, otros complementos y otras guirnaldas, sube bastante más. Nada de cuotas... Me escanearia la nomina, pero bah...
Coincidirás conmigo en que un superdotado currando de funcionario que no sea de la clase A es cuanto menos un desperdicio.
Algo estás haciendo mal.
 
Desperdicio para el país, yo estoy bien así. No quiero más responsabilidades de las que tengo. No me merece la pena cobrar un poco más y comerme los marrones de otros. Que se coman los mios. Además me faltan dos o tres puntitos d c.i. para llegar a serlo.

De todas formas no descarto del todo si me ofrecen un puesto del grupo A1 ir por promoción interna en un par de años.
 
Última edición por un moderador:
Me estáis definiendo perfectamente. Contesto preguntas. A mí en el cole me dijeron que si quería seguir haciendo pruebas para entrar en no sé qué organización y dije que no porque me perdía Comando G y el pan con chocolata. Al final, soy tan desecho social que hasta me creo que Pulgapedorra haya estado en una cárcel del Chad donde le protegía su hamado Mamadou.
 
Muera la inteligencia, viva la muerte!!

En mi colegio no había de eso, supongo que fue para no provocar un motín. En los tiempos de mi primo, si se hacían nada mas llegar de parbulo, era para mandar a unos a 1ºA (la elite) y a otros a 1ºB (los borricos). No creo que además fuera aquello muy riguroso al final metían en A o B por ser conocido de. Aquello provocaba tensión entre las 2 clases y hostias en los partidos de futbol de la liguilla.

En mis tiempos cambió todo, los niños íbamos el chandal en invierno y en bermudas en verano, El socialismo nos hizo iguales y hermanos, ya no había clases, salvo los de la letra C, de educación especial, una mezcla de criatura con algún plomo fundido, gente con alguna tara de nacimiento, repetidores y futuros drogadictos.

Con lo de los test de inteligencia siempre ocurre lo mismo, salen superdotados hasta debajo de las piedras, "ah si hablando de test de inteligencia, no os he contado que yo..." Antes era igual con el abolengo, "tuve un antepasado que era marqués", "mi abuelo era Conde, pero renunció al titulo por amor", "mi familia es muy importante en villafranca de los cojones, cuando visitamos el pueblo nos recibe la orquesta" El ser humano es maravilloso.
 
Aquí el más listo es el hijo de cantamañanas, que igual te resuelve una integral doble como se caga en los calzoncillos y te los restriega por la cara mientras gruñe como un facoquero.
Mi único conocido superdotado de hintelijencia ( de lo otro no sé) es un caso igualico.
El tipo era sapientín desde la guardería, no bajaba del 9 nunca, hablaba un inglés fluido cuando nosotros a duras penas distinguíamos el presente simple del continuo.
El tipo era raro de cojones. Era evangelista y a veces me hablaba de christus y me traía especie de biblias en pequeño sobre su secta.
Yo era bastante amigo de él porque compartíamos marginación y afición a los videojuegos.
Él también tenía muchos hobbies como la fotografía, el aeromodelismo y los aviones en general.
El tipo al acabar selectividad hizo un módulo superior lo cual sorprendió a todos los profesores que le intentaron lavar el selebro para que hiciese una carrera.
El tipo decía que tenía su plan de vida ya trazado. Se sacó el módulo ese y fue de curro en curro, cada vez ganando más y tiro a yuesei donde ahora es, y copio de su LinkedIn, arquitecto de sistemas y..
"Entre mis responsabilidades se encuentra diseñar nuevas topologías de sistemas en la nube, implementar dichos diseños, administrar una base de datos Oracle y administrar los sistemas Apple en la empresa. Como arquitecto, realizo tareas en un entorno DevOps con colaboración directa con los arquitectos de software."
Que no sé lo que será pero suena a muchísimo dinero en la cuenta corriente.

El tipo era superdotado. Lo sabía él, lo sabían los profesores y lo sabía todo el mundo. Era imposible que fracasase en nada a pesar de que en clase debía aburrirse porque lo que a nosotros nos entraba con sangre y sudor, a él le valía con una simple explicación.
De ahí, de ver a ese chaval, vienen mis serias dudas sobre las leyendas urbanas de los supuestos superdotados que todo el mundo pensaba que eran imbéciles pero que no, que es que eran mu listos mu listos, tanto que parecían tontos del culo

0.jpeg


Hola amics, mi nombre es Ismael Arenzana, y una vez penetré a un calvo con maldad, desprecio.
 
Con 7-8 años sabía dibujar un mapa de españa con todas las capitales de provincia. Mi abuelico hyper-orgulloso mostrando a todos los vecinos de la calle del pueblo, las hojas que hacía con los diversos mapas, como si fuera un Rainman de la españa interior...claro, luego vino la ostia en vinagre, en 1º bup, creo que las suspendí todas, ya a medio año con profesora de refuerzo, repetí segundo, tercero..mas profesores de refuerzo en verano.

Ahora que lo pienso, igual ponía Salamanca en una isla rollo Ibiza, o los Pirineos pegados a Portugal, vaya ustec a saber, pero la emoción de mi abuelo era inenarrable.
 
Última edición:
Ahora resulta que este foro está lleno de superdotados intelectuales a partes iguales que subnormales... resulta inquietante que todos acaben en el mismo lodazal...
 
¿Qué es más inteligente, un hombre retrasado o un mono superdotado? 🤔
 
Última edición:
Arriba Pie