Soy superdotado y nunca me lo dijeron

ah, vale, acabo de leer los mensajes anteriores. No os referíais a eso. Ok, comparto cromosomas con liachu. Y no digo más porque ya lo dije todo.
 
Lo que está claro es que leyendo el foro te sube el IQ. Para muestra véase el post de arriba.
 
Lo que está claro es que leyendo el foro te sube el IQ. Para muestra véase el post de arriba.

Oye, dime qué piensas de la última que han degollado como un cerdo en otro acto de violencia de género. ¿Qué porra tienes de las asesinadas de este año? ¿Superaremos en número al anterior?
 
El bueno de Arenzana debe saber como nuestro caro peseto se chupa la polla sin partirse la espalda. Es una obligación moral. Una encomienda a Lol.

unnamed.gif
 
Oye, dime qué piensas de la última que han degollado como un cerdo en otro acto de violencia de género. ¿Qué porra tienes de las asesinadas de este año? ¿Superaremos en número al anterior?

Pienso que ojalá te eches novia algún día y destierres todos esos mitos que tienes asociados a la mujer.
 
Ya estáis tardando en buscar algún test online del asunto y mediros los penes. No os reconozco.
 
Por favor, si sois todos tontísimos. Dejad de competir por las migajas de 20 o 30 puntos de CI cuando todavía estáis a unos cuantos saltos evolutivos de ser @Nueces.
 
A ver, apofis es SAGRADO, bromas, las justas.
Yo diría que confundís gente más lista de lo normal con superdotados.

Hay crios con 4 años que tocan Chopin perfecto y saben 3 idiomas.O el Pedro duque, que en una prueba la Nasa les cronometraba a ver cuanto tardaban en hacer un puzzle de cienes de fichas, y mientras ruskis y yankis se daban virolla y engorilaban, el miró el puzzle y dijo:
"No se puede hacer, hay 2 piezas que no encajan"
 
Sin duda estará muy interesado por lo que me pasa y por mis camisetas de México, no me cabe duda.
Lo primero que piensas de una persona a la que hace 21 años que no ves ni sabes de él es eso, qué camisetas llevará
 
Última edición:
Si yo fuera inteligente y director de la RAE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te lo ocultaron, ya que una persona tan inteligente podía ser un peligro para el equilibrio del universo. Te hicieron creer estúpido

No me vacile. 140 no es de ser genio. Soy una persona humilde.

Una cosa es no subir demasiado los humos al hijo y otra tratarlo como incapaz. Eso anula a cualquiera. Por eso es importante equilibrar la parte emocional. Juega muy malas pasadas cuando está en modo inestable.
 
Habláis de inteligencia pero según tengo entendido existen distintas variantes de ella: espacial, resolutiva, emocional... Etc

Yo definiría la inteligencia de la que habláis como la capacidad de resolver un problema en el menor tiempo posible utilizando los menos recursos disponibles

Por cierto a mi me mide 10 cm...







... De radio
 
Última edición:
Habláis de inteligencia pero según tengo entendido existen distintas variantes de ella: espacial, resolutiva, emocional... Etc

Por cierto a mi me mide 10 cm...







... De radio

Te lloverán los privados,
con fotoculos a remarcar,
porque por este lodazal,
la sodomía tiende a reynar.
 
Atrás
Arriba Pie