Soy superdotado y nunca me lo dijeron

He vivido lo suficiente como para saber identificar estas cosas. La entrada a este foro de Esther estuvo marcada desde el principio por una erotización del poder y el castigo muy insanas. Vete tú a saber si su padre se pasó con los cachetes en culo, ya me entendéis. Claro que esto sería lo último que reconocería, es así. ¿No os pasó alguna vez de llevaros muy mal con alguna chica del colegio y en la pubertad de repente una noche borracha sale a por ti y casi te viola? Con el tiempo supe ver que ese llevarse mal contigo era una forma retorcida -retorcida como sólo una mujer puede serlo- de canalizar su deseo.

Lo que está claro es que paso de jugar a su juego. Yo la llamo subnormal y allá ella con las fantasías que se monte. Si le excita es su problema. Estoy mayor como para jugar a estas mierdas de psicópata, lo he hecho en otros momentos de mi vida y no compensa.
 
A que lo de estertor es por Ester?

Yo pensé que era un tío,el salkelbater ese o incluso un clon de nueces
 
¿No os pasó alguna vez de llevaros muy mal con alguna chica del colegio y en la pubertad de repente una noche borracha sale a por ti y casi te viola? Con ello tiempo supe ver que ese llevarse mal contigo era una forma retorcida -retorcida como sólo una mujer puede serlo- de canalizar su deseo.

¿Llevarme mal contigo? Qué bobis eres...
 
Lo de la inteligencia es curioso.

Unos dicen que es la imaginación y otros la lógica

Por ejemplo el que inventa algo o un ingeniero que tiene una idea, un tío que hace un descubrimiento científico, no tienen porque saber sumar.

En cambio esta gente que se rebana los sesos con números y operaciones imposibles que hacen que esos inventos ideas y descubrimientos cobren forma jamas se les hubiera venido a la mente la ocurrencia en sí misma.

Tambien tenemos inteligencias de estrategia como la de los ajedrecistas. Deep Blue gano a base de cálculos de probabilidades y algoritmos, pero jamas se le ocurriría una estrategia como tal. Y nadie es más listo que un roboc, pero ... no pueden imaginar
 
Última edición:
Si en vez de cientoymucho de coeficiente de hintelijencia hubieras tenido treintaypoco de cipote, seguro que serías más famoso, tendrías más pasta y hubieras follado mucho más...
No todos los tipos de súper dotación otorgan los mismos beneficios
 
Esther, desde lo poco que uno la conoce, lo mejor que aguarda, es la imbatibilidad. Se la banea, pero ella vuelve, como hambre al desamparado. Es constante. Ese espíritu de «eh, que soy de vuestro lodazal» me deja inquieto.
 
Ahora que los pienso su antigua nick rethse también es Esther desordenado.
Pues si llego a saber que era mujer no la hubiese tratado tan mal, soy muy caballeroso con las damas.pense que era un simple subnormal.
Te pido disculpas,puta.
 
Si en vez de cientoymucho de coeficiente de hintelijencia hubieras tenido treintaypoco de cipote, seguro que serías más famoso, tendrías más pasta y hubieras follado mucho más...
No todos los tipos de súper dotación otorgan los mismos beneficios

Desde hace cierto tiempo, mantengo que la psicometría es una falacia vaga. Ideada por inseguros con la idea de abarcar por ese ámbito lo inabarcable.
 
Lo de la inteligencia es curioso.

Unos dicen que es la imaginación y otros la lógica

Por ejemplo el que inventa algo o un ingeniero que tiene una idea, un tío que hace un descubrimiento científico, no tienen porque saber sumar.

En cambio esta gente que se rebana los sesos con números y operaciones imposibles que hacen que esos inventos ideas y descubrimientos cobren forma jamas se les hubiera venido a la mente la ocurrencia en sí misma.

Tambien tenemos inteligencias de estrategia como la de los ajedrecistas. Deep Blue gano a base de cálculos de probabilidades y algoritmos, pero jamas se le ocurriría una estrategia como tal. Y nadie es más listo que un roboc, pero ... no pueden imaginar

Thats true men.

En Hulfford & Prescott Capital Associates Im getting Money Bitch Bonds Stocks Fundamentals fuimos de los primeros en el análisis matemático. Warren Buffet es un cabron con suerte que huele un negocio en cuanto lo ve e invierte, Al Simons pone las calculadoras y los modelos matemáticos a echar humo. Goldman Sachs usa estrategias de inversión de futuros y corto plazos metiendo y sacando cantidades enormes de capital para forzar entradas y salidas de inversores, otros se especializan en materias primas en base de oferta y demanda ... cual es más inteligente? El que más gana o el que menos pierde?

This shit is crazy man

Regards motherfuckers
 
Esther, desde lo poco que uno la conoce, lo mejor que aguarda, es la imbatibilidad. Se la banea, pero ella vuelve, como hambre al desamparado. Es constante. Ese espíritu de «eh, que soy de vuestro lodazal» me deja inquieto.

No te inquietes. Simplemente malinterpretaron muchas cosas sobre mí.
 
Yo a lo que diga @consigliere bursatil voy a misa. Solo él y sus gafas me llevan por donde hay que ir.

Thanks men, any time

Pero me siento cada vez más viejo, cuando me ponen a hablar por skype con un tío en Singapur a veces pienso “wtf?”

Recuerdo en los ochenta, llegaba en mi limusina a WS, entraba en mi despacho y me sentaba a oir Dirty Mind con los pies en la mesa, y al final del día una panda de pringaos que hacían todo el trabajo me decían cuanto habíamos ganado y despedía a un par de ellos si me parecía poco.

men i miss the old days

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
131 .me lo hicieron a la vez que me hicieron el test edah-dsm o algo así.(detección del TDAH)
Me dijeron que era alto,,pero supongo que el tema este va más de la capacidad de absorber conocimientos,que de otra cosa,pues en matemáticas soy un jodido desastre,en expresión escrita ni te cuenta,soy un completo subnormal, pero sin embargo "en situación espacio,orientación de objetos o el uso de lógica en procesos"voy sobrado según el test.
 
Thanks men, any time

Pero me siento cada vez más viejo, cuando me ponen a hablar por skype con un tío en Singapur a veces pienso “wtf?”

Recuerdo en los ochenta, llegaba en mi limusina a mi despacho y me sentaba a oir Dirty Mind con los pies en la mesa, y al final del día una panda de pringaos que hacían todo el trabajo me decían cuanto habíamos ganado y despedía a un par de ellos si me parecía poco.

men i miss the old days

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amic, el dinero se va mover en flrma de pods de THC y CBD, primero en CBD. Es unap pista que le dejo, tengo pendiente un trato con una filial de la antigua Abelló de 580m con el tema del aceite de CBD. Muy indicado para quienes padecen dolores comunes. La SS va a admitirlo como medicamento para pacientes de dolores leves.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He conocido a alguno que decía que era superdotado. Todos cortados por el mismo patrón.

"Yo sacaba malas notas porque me aburría, como soy superdotado", ya, claro.
"No tengo hamijos porque no me comprenden, como soy superdotado", ya claro.
"Yo podría escribir libros, pero no me motiva, como soy superdotado..." tu puta madre.
"yo es que...." etc...

Excusas de mierda. Normalmente estos superdotados suelen ser de lo más subnormal que te puedes encontrar. Que alguien me lo explique.

Qué hay superdotados? claro que sí, pero no alardean de ello.
 
Lo mejor que se puede hacer con un superdotado o alguien con Altas capacidades que se dice ahora es conseguir dirigir esa inteligencia a saber relacionarse con normalidad con el resto y a desarrollar empatía. Muchos son muy inteligentes para ciertas materias pero unos zotes a la hora de relacionarse, de ahí que muchos queden vírgenes y forever alone.
 
A mi no me hicieron esa mierda nunca en egb, iba al mismo colegio que El vaquilla, no es broma, y allí no se hacia.
En la mili si, y no es que sacase buena o mala nota, es que no entendia ninguna pregunta, reflejo de mi subnormalidad.
Y me llamó el psicologo, a preguntarme porque habia contestado que "era una mala idea darme un arma"
Le dije la verdac, que los demás no debían temer, pero que era depresivo y tantas horas con un cetme cargado, igual me aburria y me hacia un agujero extra en el coco.
Ni puto caso.Hice la mili
 
A mi no me hicieron esa mierda nunca en egb, iba al mismo colegio que El vaquilla, no es broma, y allí no se hacia.
En la mili si, y no es que sacase buena o mala nota, es que no entendia ninguna pregunta, reflejo de mi subnormalidad.
Y me llamó el psicologo, a preguntarme porque habia contestado que "era una mala idea darme un arma"
Le dije la verdac, que los demás no debían temer, pero que era depresivo y tantas horas con un cetme cargado, igual me aburria y me hacia un agujero extra en el coco.
Ni puto caso.Hice la mili

Buen intento. Yo me inventé problemas médicos de mierda... espalda, jaquecas, asma... todo mentira. También hice la mili.

Luego en la prueba para entrar en oficinas, lo di todo, y entré. No por mérito propio, sino por la piara de subnormales que habían allí metidos. No estuvo mal.

Nunca me han hecho pruebas de superdotación, y no hecho test al respecto, es que me suda la polla, ya se que soy sucnor. Pero una vez en el test de la Super Pop saqué un 8 en alguna mierda de relaciones sexuales.
 
Última edición:
Yo hace poco me baje una app para ver tu coeficiente intelectual y me dio 140. Luego baje otra y me daba 85, pero esa iba mal. Tenia un virus o algo.
 
De todos modos este mito del tío superdotado que, como un superhéroe, tiene que pagar un peaje por su gran poder en forma de torpeza social y emocional es muy del los 90. Hoy en día a nadie le importa lo listo que puedas llegar a ser si no eres capaz de articular esa inteligencia socialmente.
 
Arriba Pie