Soy superdotado y nunca me lo dijeron

Max Demian podía ser un excéntrico y lo que queráis, pero era una de las personas más inteligentes de este foro.

Yo que tu no le invocaría, que igual te enseña los huevos, los gallumbos cagados, o te da sesión completa de sus idas de olla por las calles de Barsalona con la mente nubolada.
 
Que sí, que tenía sus miserias, como todo el mundo. Pero yo le he leído posts suyos que madre mía, la de chicuelinas y verónicas que os hacía con las sandeces que vosotros escribíais. Como se nota el rencor...
 
Yo vine al mundo en el año internacional de subnormal. Con eso lo digo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que en EGB nos hicieron alguna prueba de inteligencia. Después a unos pocos nos llevaron al gabinete del psicólogo a hacer más pruebas. Al final me llamaban sólo a mi. Me gustaba ir, lo veía como una forma divertida de resolver puzzles en vez de estar en las aburridas clases.
Durante mucho tiempo, me creía un estúpido, un negado para los estudios. Sacaba aprobados justos en la mayoría de las asignaturas, mientras que en las pocas que me gustaban, me salían como churros.

Mis padres tardaron años en decirme que mi CI era de 140, bastante por encima de la media. Motivando y eso.

Así he crecido después, con unas taras emocionales del copón.
 
Recuerdo que en EGB nos hicieron alguna prueba de inteligencia. Después a unos pocos nos llevaron al gabinete del psicólogo a hacer más pruebas. Al final me llamaban sólo a mi. Me gustaba ir, lo veía como una forma divertida de resolver puzzles en vez de estar en las aburridas clases.
Durante mucho tiempo, me creía un estúpido, un negado para los estudios. Sacaba aprobados justos en la mayoría de las asignaturas, mientras que en las pocas que me gustaban, me salían como churros.

Mis padres tardaron años en decirme que mi CI era de 140, bastante por encima de la media. Motivando y eso.

Así he crecido después, con unas taras emocionales del copón.

En España, lo normal es que el superdotado acabe en fracaso escolar. Y yo añadiría fracaso social.

Que por cierto, hay gente que a la superdotación lo quería clasificar como una discapacidad intelectual, o al menos, como una discapacidad en el aprendizaje. Un poco flipante, pero bueno.
 
Recuerdo que en EGB nos hicieron alguna prueba de inteligencia. Después a unos pocos nos llevaron al gabinete del psicólogo a hacer más pruebas. Al final me llamaban sólo a mi. Me gustaba ir, lo veía como una forma divertida de resolver puzzles en vez de estar en las aburridas clases.
Durante mucho tiempo, me creía un estúpido, un negado para los estudios. Sacaba aprobados justos en la mayoría de las asignaturas, mientras que en las pocas que me gustaban, me salían como churros.

Mis padres tardaron años en decirme que mi CI era de 140, bastante por encima de la media. Motivando y eso.

Así he crecido después, con unas taras emocionales del copón.

Te lo ocultaron, ya que una persona tan inteligente podía ser un peligro para el equilibrio del universo. Te hicieron creer estúpido
 
Os ciega la rabia. No podéis pensar con claridad. Es tan típico de este foro...
 
En España, lo normal es que el superdotado acabe en fracaso escolar. Y yo añadiría fracaso social.

Que por cierto, hay gente que a la superdotación lo quería clasificar como una discapacidad intelectual, o al menos, como una discapacidad en el aprendizaje. Un poco flipante, pero bueno.

Ya lo comenté tiempo atrás por estos lares, me pasaron a una especie de aula con tres trisómicos y un tio con capucha muy callado.
Nos ponían fichas y cosas. Sabían que era forero, pero no me lo querían decir.
 
Y ese ataque tan gratuito a Liacho?

Por cierto que fue del bueno de Max, se le hecha de menos, donde sea que esté, que sea lejos de sus fantasmas

Ataque por qué, si estoy diciendo que @liachu69 es perfectamente normal, excepto escribiendo.

En lo de Max concrepo contigo, se le echa de menos sin hache. @Max_Demian, vuelve.
 
La depresión no suele ser propia de retrasados.
Ehhh ohhhh uhm... He visto el fondo de la existencia y nada tiene sentido. La vida es absurda, así que pasaré el resto de mis días en una anhedonia relativamente confortable hasta que mis padres casquen. ¿Qué tienes, 15 años? Por favor.
 
Última edición:
Tú eres mujer así que eres inferior intelectualmente. Espero que nadie discuta eso.

Lo dijo el tipo que postea vídeos de música clásica sin parar, y no sabe distinguir una sonata de una sinfonía. A ti te preguntaron qué era el Grupo de los Cinco, y tú respondiste que esto:

450_1000.jpg
 
Iba se diva del foro y seguro que lo sabes. Diva cansina. Un mensaje a descifrar a la humilde forisma, y que cada cual asemeje lo que pretendía decir la diva. Bien que se fue.

Mira, las personas inteligentes son siempre complicadas. Que tuviera problemas emocionales o psicológicos, no quita que fuese una pérdida para el foro.
 
Arriba Pie