citizen kane
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Sea lo que sea vive en una mierda piso.Normal que no tenga pa un cepillo de dientes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Madxtar, reconoce que no te hubieras enterado de nada aunque el hilo no hubiera sido borrado, de hecho estoy seguro de que lo leiste entero un par de veces, hiciste esquemas (tal como te enseñaron en educacion especial) y no sacaste nada en claro.
Toneti rebuznó:EL CHINO rebuznó:sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase
![]()
al verme dijo mejor vuelvo a administrar foros que es lo mio
Si quiere ser emo se tendra que aprender a afeitar los pelillos que tiene en el cuello, hombre de dios.
EL CHINO rebuznó:sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase
![]()
EL CHINO rebuznó:
citizen kane rebuznó:EL CHINO rebuznó:
Diossssssssssssssss!!Uso el mismo modelo de gafas que del Chino,me cago en mi manto......el cabron las compro en multiopticas.....ahora mismo me voy a reclamar......
Por cierto, a cocina se da un aire a la de los Alcantara.
Pero que asco de tio esta hecho el chino este de los cojonesOvidio rebuznó:EL CHINO rebuznó:sr cojones se volvio EMO y decidio dejar el puesto de administracion y venir a mi casa a que lo emoizase
![]()
Hay que joderse con lo feo que eres cabron.ya te veremos cuando adapten el hobbit como trasgo u orco.
CLITORIANO II rebuznó:No se si os habeis fijado, pero la que a desaparecido del listado de admnistradores ha sido succubus
Wireless rebuznó:aghghahgahgaahgahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HUIJODEPUTA!!! q cojones significa ese ambientandor del 72?
q puto asco!!
:93CLITORIANO II rebuznó:No se si os habeis fijado, pero la que a desaparecido del listado de admnistradores ha sido succubus
lugroki rebuznó:cristo, justo hace un segundo acaba de desaparecer un hilo llamado "estoy en casa de folladictooo" abierto por Olivia Starss y cerrado por cojones delante de mis narices
estas cosas me inquietan, que habra en la casa de folladicto que no debamos conocer? las pruebas irrefutables de que el SIDA no existe? que se nos oculta?
si vale, estoy un poco aburrido
pues si chico, ya ves...lugroki rebuznó:cristo, justo hace un segundo acaba de desaparecer un hilo llamado "estoy en casa de folladictooo" abierto por Olivia Starss y cerrado por cojones delante de mis narices
estas cosas me inquietan, que habra en la casa de folladicto que no debamos conocer? las pruebas irrefutables de que el SIDA no existe? que se nos oculta?
Pherseo rebuznó:lugroki rebuznó:cristo, justo hace un segundo acaba de desaparecer un hilo llamado "estoy en casa de folladictooo" abierto por Olivia Starss y cerrado por cojones delante de mis narices
Creeme, no eres tu el aburrido...
JesusChristo rebuznó:Joder no os enterais de nada, uno de los cristales no existe, y además esas gafas no son del Chino sino del crack de su padre.
Creo que todo esto estaba en uno de los hilos que ahora estarán en el limbo o vaya usted a saber donde.
lugroki rebuznó:CLITORIANO II rebuznó:No se si os habeis fijado, pero la que a desaparecido del listado de admnistradores ha sido succubus
deja de obsesionarte, no te la vas a troquelar en tu puta vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.