Coño, como odio los examenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Los exámenes de la universidad son normalmente muy fáciles, por eso hay tanta gente licenciada o diplomada, es algo obvio.

Depende de las carreras, la mayor parte de los licenciados o diplomados se concentran en unas pocas carreras fáciles, que aunque seas totalmente retarded la acabas sacando después de 10 años.

El problema luego es encontrar un trabajo acorde a lo que has estudiado, para eso hay que hacer carreras imposibles sacando dieces o tener más enchufes que Cortilandia.

Medicina, facilísimo, Arquitectura, paja....
Lo que pasa es que hoy día no paran de salir truños con nombres como Turismo, Dirección y administración de empresas, Telemárketing anal y polladas varias, eso es lo que es una mierda, preguntale a cualquier licenciado en Medicina que te cuente lo fácil que es su carrera.

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los exámenes de la universidad son normalmente muy fáciles, por eso hay tanta gente licenciada o diplomada, es algo obvio.

Depende de las carreras, la mayor parte de los licenciados o diplomados se concentran en unas pocas carreras fáciles, que aunque seas totalmente retarded la acabas sacando después de 10 años.

El problema luego es encontrar un trabajo acorde a lo que has estudiado, para eso hay que hacer carreras imposibles sacando dieces o tener más enchufes que Cortilandia.

Medicina, facilísimo, Arquitectura, paja....
Lo que pasa es que hoy día no paran de salir truños con nombres como Turismo, Dirección y administración de empresas, Telemárketing anal y polladas varias, eso es lo que es una mierda, preguntale a cualquier licenciado en Medicina que te cuente lo fácil que es su carrera.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Lo sé, la carrera de medicina es infinita y muy difícil y arquitectura está llena de empollones masones, me estaba refieriendo a las mismas pseudo-carreras que tú...

Hay de todo, según que universidades, según que facultades y según que profesores.

corroboro a Juvenal. lo divertido es ponerlos

y las caritas demacradas de los pobres alumnos, y esas excusas ridículas ke ponen, y esos intentos más ridículos aún de copiar...

tras largos años de sufrimiento, ke divertido es estar al OTRO LADO

A JODERSE!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hay exámenes tipo test que son asequibles y otros que son realmente hijoputas, todo depende de las ganas que tenga de putear el profesor. Los hay que te tienes que memorizar el librote entero y luego las respuestas posibles son la misma frase con la coma en un lado o en otro... si a esto añadimos que el test vale tres míseros puntos y que tienes que acertar 8 respuestas para que te corrijan la parte práctica, se resume en un maravilloso saco sin fondo a la hora de pagar la matrícula.

Aunque no sé si prefiero que me salga el profesor cachondo que te hace preguntas como (verídico, Física Cuántica de la UAM):

Si se lanza una pelota de tenis contra un muro de hormigón a una velocidad cercana a la de la luz,

a) La pelota atraviesa el muro
b) La pelota rebota contra el muro
c) La pelota se incrusta en el muro
d) No se sabe, la Física Cuántica es así de rara.

gromenauer rebuznó:
Hay exámenes tipo test que son asequibles y otros que son realmente hijoputas, todo depende de las ganas que tenga de putear el profesor. Los hay que te tienes que memorizar el librote entero y luego las respuestas posibles son la misma frase con la coma en un lado o en otro... si a esto añadimos que el test vale tres míseros puntos y que tienes que acertar 8 respuestas para que te corrijan la parte práctica, se resume en un maravilloso saco sin fondo a la hora de pagar la matrícula.

Aunque no sé si prefiero que me salga el profesor cachondo que te hace preguntas como (verídico, Física Cuántica de la UAM):

Si se lanza una pelota de tenis contra un muro de hormigón a una velocidad cercana a la de la luz,

a) La pelota atraviesa el muro
b) La pelota rebota contra el muro
c) La pelota se incrusta en el muro
d) No se sabe, la Física Cuántica es así de rara.

Pues creo que es la d) :lol:

igual lo que hace la pelota es reventar contra el muro

pakito75 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
A pesar de dedicarle demasiado tiempo a esto y al et, he aprobado 4 de 4. Atentamente, jódanse 8)

2º año de preescolar ?

Mentalmente posiblemente. Pero según mi expediente, 4º de Carrera.

Buenos días.

Lo que pasa es que hoy día no paran de salir truños con nombres como Turismo, Dirección y administración de empresas

No me jodas y digas que esta carrera es un truño, porque por lo menos en la Universidad de Zaragoza, hay mucho hijoputa suelto y me ha costao mis horas medio acabarla, que aun queda algo por ahi.

Lo corroboro, las nuevas carreras son una puta mierda. Pa lo unico que sirven es para darles la oportunidad a la gente que no sirve para nada y se tiene que meter a algo por no trabajar de camarero o en el corte ingles :lol: Algunos ejemplos a parte de direccion de empresas y turismo:

psicologia :-o
magisterio :-o
derecho :-o
economia :-o

sin olvidar los mixes en plan derecho-empresarial

En fin es triste meterte a algo asi solo por q tu capacidad intelectual es la misma que la de un pulpo (con perdon de los pulpos),

banjete rebuznó:
Lo corroboro, las nuevas carreras son una puta mierda. Pa lo unico que sirven es para darles la oportunidad a la gente que no sirve para nada y se tiene que meter a algo por no trabajar de camarero o en el corte ingles :lol: Algunos ejemplos a parte de direccion de empresas y turismo:

En fin es triste meterte a algo asi solo por q tu capacidad intelectual es la misma que la de un pulpo (con perdon de los pulpos),

Me gustaria saber que carreras considerais respetables los que criticais esas carreras, apuesto a que sois de carreras tecnicas.

banjete rebuznó:

ESTESTONTO!

:shock: :shock: :shock:

Pués si derecho y economía son carreras nuevas , no quiero pensar como denominara a telemática o alguna de ese estilo.

banjete cuando dejes el colegio y te plantees tu futuro, postea hijo de puta. Aún así siempre hay carreras más complicadas que otras, y eso es algo innegable, aunque el subnormal este intente equiparar una carrera con oficios que solo necesitan el graduado escolar, lo cual denota su capacidad mental.

Me parece que sois un poco lloricas, pero en el fondo sabeis q todo es verdad.

Los tipo test más crispantes son...

En electrónica te plantean un problema, lo tienes que hacer y marcar la solución en el test. ¿Qué sucede? Que una es la correcta, pero las otras tres no son numeritos al azar... no no. Son el resultado de hacer el problema cometiendo errores tipicos. De manera que puedes salir del examen pensando que de puta madre y no haber acertado ni una.

También hacen llorar al niño Jesús los test que pueden tener ó 0, 1, 2, 3 o todas respuestas correctas, y si no marcas justo las que son, fallo.

MALLLLL

No en serio yo estudiaba derecho hasta que me sali a trabajar a una obra, por que no aguantaba mas.

banjete rebuznó:
No en serio yo estudiaba derecho hasta que me sali a trabajar a una obra, por que no aguantaba mas.

Ahhh, vale, fracasaste y por eso odias a todos los que consiguieron acabar la carrera.

banjete rebuznó:
Si pero no

ahora por lo menos tengo una trabajo. :lol:

Sí, pero es un trabajo que podrías haber obtenido desde que terminaste 8º de EGB. Dios, qué perdida de tiempo.

Mas perdida de tiempo me parece acabar esa carrera. Por que total vas a acabar en el mismo sitio.

Atrás
Arriba Pie