Coño, como odio los examenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Los tipo test más crispantes son...

En electrónica te plantean un problema, lo tienes que hacer y marcar la solución en el test. ¿Qué sucede? Que una es la correcta, pero las otras tres no son numeritos al azar... no no. Son el resultado de hacer el problema cometiendo errores tipicos. De manera que puedes salir del examen pensando que de puta madre y no haber acertado ni una.

También hacen llorar al niño Jesús los test que pueden tener ó 0, 1, 2, 3 o todas respuestas correctas, y si no marcas justo las que son, fallo.

MALLLLL

Wuahahahahahaha verdad como un templo, los examenes tipo test que te ponen problemas donde las respuestas cambian la posicion de la coma en los decimales, o numeros que te dan si haces el problema aplicando las formulas mal, es decir, cambiando dos variables parecidas o que dan como resultado al hacer las formulas con errores tipicos, ademas para hacer cada ejercicio de test (que lo venden como "oohh que facil, solo es un test") has de resolver cuatro paginas de ecuaciones para cada uno.

Los peores exámenes suelen ser los tipo test. Son los que debes demostrar si sabes realmente del tema y no te vas por los cerros de úbeda. Además, si son de los que 1 mal quita una bien, pues la jodimos.

Es como si haces un problema y te dicen: "si lo haces mal, te ponemos el otro problema mal". Son una absoluta jodienda.

Yo me pasaba el curso en la cafetería de la facultad.

Y luego 3 días antes... me hinchaba a estudiar estresado perdido y conseguí aprobar con un 6 mas o menos (que por cierto era la nota que me ha dado una chica sobre mi físico).

Una semana más tarde no recordaba nada de lo estudiado... demencia senil.

hachee rebuznó:
Yo me pasaba el curso en la cafetería de la facultad.

Y luego 3 días antes... me hinchaba a estudiar estresado perdido y conseguí aprobar con un 6 mas o menos (que por cierto era la nota que me ha dado una chica sobre mi físico).

Una semana más tarde no recordaba nada de lo estudiado... demencia senil.

:?: :?: :?:

eres un triste

PaTriZia rebuznó:
Los tipo test más crispantes son...

En electrónica te plantean un problema, lo tienes que hacer y marcar la solución en el test. ¿Qué sucede? Que una es la correcta, pero las otras tres no son numeritos al azar... no no. Son el resultado de hacer el problema cometiendo errores tipicos. De manera que puedes salir del examen pensando que de puta madre y no haber acertado ni una.

También hacen llorar al niño Jesús los test que pueden tener ó 0, 1, 2, 3 o todas respuestas correctas, y si no marcas justo las que son, fallo.

MALLLLL

En un examen de electrónica (vease Regulación o Potencia) depende de tu ingenio. Es decir, tiene que funcionar de un modo determinado, pero hay mushas soluciones. De ti depende tu creatividad y tus ganas de pensar como sacar un problema dificil en un uno mucho más facil.

En mi carrera los unicos test que hize fueron de física, investigación operativa, programación matemática y TAF.

Una odisea.....

Nofollador rebuznó:
En un examen de electrónica (vease Regulación o Potencia) depende de tu ingenio. Es decir, tiene que funcionar de un modo determinado, pero hay mushas soluciones. De ti depende tu creatividad y tus ganas de pensar como sacar un problema dificil en un uno mucho más facil.

Lo que tu comentas es lo que se viene a corresponder a mi parte del examen llamada "Diseño", en la que tienes que idear el circuito que solucione el problema que te plantean, por lo que hay muchas soluciones.

La otra parte es en plan.. calcula esta resistencia para obtener esta salida, cual es la grafica correspondiente correcta, que tension habra aqui... ese tipo de cosas... con lo que solución hay UNA.

Atrás
Arriba Pie