conocer chicas de 18 a 25

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: nena te vienes conmigo yo pago los gastos me va el morbo

PAOLA rebuznó:
jose maria rebuznó:
paola mi msn [email protected] ok aora estoi alli nena te espero.

Te pedí la cta del banco no el messenger...Todos los hombres soys iguales.... 8)

esto me recuerda la anecdota ke contaba groucho marx
una vez le dijo a una bella dama, "señorita, se acostaría ud. conmigo por un millon de dólares?" a lo ke akella respondio, "por supuesto"
dijo entonces GM, "y por un dolar?" y la otra le replico "¿quien se ha pensado ud ke soy?" a lo ke nuestro kerido G contesto "eso ya kedo claro en la primera pregunta, ahora discutia el precio..."

amen

the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
jose maria rebuznó:

Te pedí la cta del banco no el messenger...Todos los hombres soys iguales.... 8)

una vez le dijo a una bella dama, "señorita, se acostaría ud. conmigo por un millon de dólares?" a lo ke akella respondio, "por supuesto"
dijo entonces GM, "y por un dolar?" y la otra le replico "¿quien se ha pensado ud ke soy?" a lo ke nuestro kerido G contesto "eso ya kedo claro en la primera pregunta, ahora discutia el precio..."

amen

El comentario lo hice a modo de broma..espero q se tomase así...gracias a dios no necesito el apoyo economico de un hombre para nada...y vivo de puta madre...mas bien necesito otro a-poyo(vuelvo a estar de broma ehhh!!!) 8)

PAOLA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
jose maria rebuznó:

amen

El comentario lo hice a modo de broma..espero q se tomase así...gracias a dios no necesito el apoyo economico de un hombre para nada...y vivo de puta madre...mas bien necesito otro a-poyo(vuelvo a estar de broma ehhh!!!) 8)
por favor señorita paola, no me ofenda con sus dudas. jamas osaría hacer ese tipo de insinuaciones sobre mi forera namber guan... en serio, eres la caña...
mil perdones si te pareció otra cosa
el vagabundo mágico sabe ser humilde y respetuoso con kien lo merece

Atrás
Arriba Pie