Vamos a ver... tened claro que cualquier tía que se vaya con tios que abrazan ideologías extremas y que van de que son muy chungos y parten cabezas, son tias débiles de cojones, primarias y que buscan al machote becerril que hace ruido y se golpea el pecho.
Sumisas de cojones, que tienen muy asumido que no tienen ni voz ni voto en su vida. Luego con cierta madurez se victimizan y se quejan, pero esos patrones de macho dominante y pertenencia a él están arraigados en su cerebro y de ahí no salen. No soportan a un pagafantas o un tio macho beta que las trate bien, les pierden el respeto al momento.
Joder, quitemos toda la mascarada esta, depojemos de cualquier peso y legitimidad a la tontería de pose adolescente o juvenil de ir de tal palo, ya sea skin, jarrai, antisistema, cani o la mierda que sea.
Esto es hormonal y va de ir de malote y de una búsqueda de poder y autoridad a la que se llega por medio de la intimidación. En el fondo basado en el miedo a los demás y a personas débiles que se encuentran muy cómodas en la pertenencia al grupo.
Quiero mi grupito, me siento fuerte en el grupo, acojono a los demás, por lo tanto abrazo su ideología con pasión y si veo otro grupo los odio automáticamente.
Y dentro de estos grupos hay tias, zorrillas que acuden a la llamada de macho que hace ruido, que se hace ver, que reclama atención, y ahí están: viéndoles romper propiedades, humillar a otros, intimidando a los demás, y ellas, como satélites básicos que son, mojan las bragas y animan con aprobación sexual estos comportamientos.
https://www.youtube.com/watch?v=cPXvjdKsiGE&feature=player_embedded
Las ideologías son chorradas, esto es hormonal, esa misma gente iría de un palo o del opuesto según su entorno. Esa misma gente serían skinheads o kale gorroka según dónde se encuentre su centro de secundaria, o facultad, o trabajo, o donde socialicen.
Y por supuesto, son débiles mentales, que antes de generar sus propias ideas y ser fieles a ellas, abrazan las de una manada y punto.