COÑOS NAZIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slker rebuznó:
Y una puta mierda.

Viaja por Suecia y toda la zona de por allí y me dirás. Además coincide claramente que es la cultura del mundo en que el hombre se ha hecho más civilizado, suave y... vamos, maricón, dejémonos de palabritas cumplidas que estamos en PL.

Pues discrepo. He estado viajando este último mes por Suecia y Finlandia (y varias ciudades y zonas, no solo las capitales) y parejas interaciales he visto muy pocas. La mayoría de criaturas eran de pelo rubisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Suecia.

Esperaba más inmigración, pero aparte de los típicos kebabs regentados por pakis y alguna mujer con pañuelo, la mayor parte de la población parecía autóctona.

Por cierto, jamás he visto tanta belleza masculina por km2. Que homes.
 
Tú por allí debes desentonar bastante, no? No sé, entre tanta valkyria y hombres apolíneos...
 
Niandra rebuznó:
Pues discrepo... Que homes.

Todo el mundo sabe que añoras la polla de SLk, pero no vengas al foro a decirlo.

En cuanto a la belleza nordica, es verdad, He estado este mes de julio en Noruega y me he enamorado de sus mujeres. Ya he pedido el traslado en el curro (Mc Donald's)

Agur.
 
Niandra es Slk, que le habrá reventado la contraseña. Que casualidad que hayan aparecido los dos el mismo día, no?
 
Pues claro que no soy Slk, no me hace falta que me hackee la cuenta para escribir gilipolleces en el foro, ya me las apaño sola.:face:

Noruega no sé, pero las mujeres suecas guapisimas. Las finlandesas no tanto, o yo no las veía tan espectaculares. Los finlandeses son otro tema, es un país lleno de maromos, quin patir.
 
Perrino Chico rebuznó:
Niandra es Slk, que le habrá reventado la contraseña. Que casualidad que hayan aparecido los dos el mismo día, no?
Eso se sabe rápidamente
Niandra rebuznó:
Pues claro que no soy Slk, no me hace falta que me hackee la cuenta para escribir gilipolleces en el foro, ya me las apaño sola.:face:

Noruega no sé, pero las mujeres suecas guapisimas. Las finlandesas no tanto, o yo no las veía tan espectaculares. Los finlandeses son otro tema, es un país lleno de maromos, quin patir.
De que hablemos tu y yo por privado una vez??
 
Niandra rebuznó:
Pues discrepo. He estado viajando este último mes por Suecia y Finlandia (y varias ciudades y zonas, no solo las capitales) y parejas interaciales he visto muy pocas. La mayoría de criaturas eran de pelo rubisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Suecia.

Esperaba más inmigración, pero aparte de los típicos kebabs regentados por pakis y alguna mujer con pañuelo, la mayor parte de la población parecía autóctona.

Por cierto, jamás he visto tanta belleza masculina por km2. Que homes.

Hay zonas allí en que el 80% de los niños escolarizados son extranjeros.

Y Niandra podría pasar por aria. Tiene unos rasgos más de ese tipo que la media de nuestra población. Y no le gustan los hombres de razas raras ni inferiores.
 
Parece que digas aposta eso para que alguien ponga una foto de ella y haga mofa. Está feo si es así.
 
Menudo forochat os estáis montando aquí. Si es que no hay nada como que aparezca una mujer para animar la cosa :lol: gracias Niandra.

Me uno al mismo para decirte que te vi un día por bcn, por el centro, cerca del macba. Ni me planteé saludarte, ya que apenas sabrías quien era yo, y me ahorraba la vergüenza.

Si acaso que venga el moderador y mueva esta mierda, que no se si alguien se ha mirado el post inicial de Neutral Malvado y la réplica de Wetamir.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso se sabe rápidamente

De que hablemos tu y yo por privado una vez??

¿En serio? En todos estos años he recibido y escrito bastantes mps, como para acordarme del tuyo, si es que lo hubo. Con hamor.

Slker rebuznó:
Hay zonas allí en que el 80% de los niños escolarizados son extranjeros.

Entonces, desde luego no fue la zona que yo visité.

Le Déserteur rebuznó:
Menudo forochat os estáis montando aquí. Si es que no hay nada como que aparezca una mujer para animar la cosa :lol: gracias Niandra.

Me uno al mismo para decirte que te vi un día por bcn, por el centro, cerca del macba. Ni me planteé saludarte, ya que apenas sabrías quien era yo, y me ahorraba la vergüenza.

De nada. Me llegas a saludar y hubiera flipado, ciertamente. :lol: Aunque hace meses que no voy cerca del Macba, lo mas cerca que recuerdo haber estado de ahí fue en abril, por Joaquim Costa.

Y ya reconduciendo el tema, que no se diga. Nunca he entendido a las mujeres que encuentran atractivos a alguien no-caucasico. No les veo nada, pero nada, que pueda despertarme la pepitilla catalana. Y menos entiendo a las canis que se lian con panchitos, eso si que ya...:face:
 
Sobre el hilo, es un desbarre de neumal que está muy bien. Pero la realidad es que lo único que importa, a la hora de valorar el atractivo de un hombre, es su rango o posición de dominio sobre los demás hombres en su entorno.
 
Niandra rebuznó:
¿En serio? En todos estos años he recibido y escrito bastantes mps, como para acordarme del tuyo, si es que lo hubo. Con hamor.
:

En serio lo has olvidado???

Con lo bonito que fue lo que hablamos
 
resquemor rebuznó:
Sobre el hilo, es un desbarre de neumal que está muy bien. Pero la realidad es que lo único que importa, a la hora de valorar el atractivo de un hombre, es su rango o posición de dominio sobre los demás hombres en su entorno.

No, no está bien.

A ver, Neumal era un gran forero. Cuando lo leías te partías la caja, y en algunas cosas acertaba y en otras no. Escribía muchas contradicciones. Me parece que era en este hilo en donde decía que lo menos atractivo para una mujer era un hombre judío, cuando en casi todas sus intervenciones te decía que lo único que le importa a una mujer es la pasta, y todos sabemos que los judíos no se caracterizan por ser pobres económicamente, más bien justo al contrario.

En realidad, insisto, es un tema de medios, de propaganda. Hace años, a principios o mediados de los 90, hasta para una choni un negro o un moro eran poco menos que parias con el que no podrían ni imaginarse llegar hasta la próxima esquina. Enseguida llegó el macro bombardeo, que si los Dinios, que si la Gemio, que si las famosas se van a Cuba a por negritos...

Te voy a poner otro ejemplo: argentinos.

El mito del argentino triunfador y mojabragas es un mito hispanocentrista. Es algo que nace de y en la esfera hispanoparlante. Por ejemplo un argentino en Reino Unido, y hay muchos allí, es poco menos que un turco. No es nada allí, como aquel que dice ni siquiera saben qué coño es Argentina. Ninguna mujer inglesa va a pensar que si su acento ni que pollas en vinagre. En sus medios de comunicación, en sus series, pelis, o en su imaginario no se relaciona lo que aquí se relaciona con un argentino.

Te digo más. Si alguien quisiera hacer de, por ejemplo lo primero que me venga a la cabeza, asturianos. Si alguien quisiera hacer de los asturianos una especie de sex symbols machos alfas y ligones dentro de España, podría conseguirlo dominando el poder de los medios.

Series en las que el prota guapo e interesante siempre fuera asturiano.... pelis en las que ocurriera lo mismo... crear a cuatro o cinco famosos asturianos en plan guaperas que empezaran a salir y a tirarse a media farándula española femenina... empezar a mostrar y a repetir que el acento asturiano es muy sensual, idea que esparcirás y colarás todas las veces que puedas... etc etc etc.

En fin, que si se hiciera todo eso, llegaría un día en que los asturianos que salieran fuera de Asturias dentro de España, ligarían más. Josín por ejemplo no, pero uno que fuera un poco normal despertaría más expectación o ya partiría con mayor atención de la que parte hoy dentro del público femenino, y todo eso se traduce en recibir mayores oportunidades, caer más en gloria y vender más que a su vez y a la larga se traduce en acabar follando más y con mejores.

Y eso se debe a que es muy fácil condicionar la opinión y la percepción de la mujer. Por eso muchas de ellas enseñan a sus amigas tu foto antes de quedar para ver qué comentario hacen las otras. Por eso mismo resultan tan peligrosas cuando sales a ligar las estúpidas amigas que se meten por medio cuando estás empezando a liarte con su colega, a la que pueden trasladarle que no convienes y ellas en no pocas ocasiones caen en la trampa dada la poca seguridad y personalidad que una mujer tiene.
 
Niandra rebuznó:
¿En serio? En todos estos años he recibido y escrito bastantes mps, como para acordarme del tuyo, si es que lo hubo. Con hamor.

¿Y después de enseñar tu careta también? ¿Así con amor y sorpresa en formato de polladecristal.jpg?
 
Pues no veo por qué no te lo crees. Cualquier tío con un mínimo de madurez y dignidad ha rechazado a mujeres. No me gusta jactarme en este foro, yo lo decía más que nada para rebatir el típico argumento de que mis teorías sobre chochos horribilis se deben a que voy desesperado por follar y las mujeres no me tocan ni con un palo. En estos últimos años he tenido que cortar con 4 ó 5 tías, todas me parecían atractivas, por lo menos para ayuntamiento carnal, a todas yo les gustaba mucho, por lo menos eso decían, pero por diferentes razones, entre las cuales destacan mi carácter antisocial y las pocas ganas de aguantar mamoneos, tuve que distanciarme de ellas. Con decirte que llevo 2 meses sin meterme en el messenger sólo para no aguantar los reproches de la última... Por internet he conocido a varias y he quedado con varias también.

Otra historia sería la relación con la zorra de mi ex, que ésta no tiene nada que ver con internet y le debo el 85,73% (aprox.) de mi admiración por las mujeres...

Pero vamos, yo reconozco que soy un tío muy neurótico y relacionarse conmigo es prácticamente imposible.

(Alguien saldrá a reprocharme mi estatura, pero mi estatura jamás ha supuesto tantas trabas como mi neuroticismo...)

Por cierto, hamijo Culas, el andoba Cliffy te está dando pal pelo en la cúpula del trueno.

Pero si has entrado el mes pasado a lurkear ¿porqué no saludas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie