Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vividor rebuznó:Joder eres un puto parásito social que se aprovecha del dinero de los contribuyentes.
Ah, sí, GITANO.
Venga.
*melendi* rebuznó:ya es hora de joder al empresario, explotador y manipulador sionista usurero lo siento pero es asi
live4ever rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:COGER LA BAJA no es lo que hacía Torbe con las enanas?
Hola, buenas, yo venia por lo del festival del humor, es aqui?
Doctor Banner rebuznó:pai-mei rebuznó:usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajoDoctor Banner rebuznó:trabaja, jodido vago.
De mierdas como tú está llena España y son los que más se quejan por todo
que le tengo fichado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya.... como que adelgacé 15 kg desde que empecé a currar.
yo si que trabajo, vagos de mierda... Con fiebre, con catarro, con herpes genitales y con un par de cojones, como los hombres de verdad.
Mariconassssssss
*melendi* rebuznó:ya es hora de joder al empresario, explotador y manipulador sionista usurero lo siento pero es asi
jandubla rebuznó:En este pais se acabarían las historias si todo el mundo fuese autónomo y cobrase lo que produjese.....
lamecucas rebuznó:

*melendi* rebuznó:Despues de disfrutar unas considerables vacaciones, unos cojonudos san fermines y unas buenas borracheras toca volver al curro
y como no tengo muchas ganas me gustaria que desde la experiencia foril alguien comentara maneras de conseguir una baja que sean reales y funcionen sino me vere abocado a dejar de trabajar y empezar a veranear
jandubla rebuznó:Doctor Banner rebuznó:pai-mei rebuznó:usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajoDoctor Banner rebuznó:trabaja, jodido vago.
De mierdas como tú está llena España y son los que más se quejan por todo
que le tengo fichado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya.... como que adelgacé 15 kg desde que empecé a currar.
yo si que trabajo, vagos de mierda... Con fiebre, con catarro, con herpes genitales y con un par de cojones, como los hombres de verdad.
Mariconassssssss
COÑO seguro que eres autónomo por lo menos.
En este pais se acabarían las historias si todo el mundo fuese autónomo y cobrase lo que produjese.....
*melendi* rebuznó:lo de comer tiza dura solo un puto dia ya lo hize, y es una puta mierda, denoto que la gente del foro es muy trabjadora, y que muchos empresarios tenemos por aqu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.