conseguir la baja

Joder eres un puto parásito social que se aprovecha del dinero de los contribuyentes.

Ah, sí, GITANO.

Venga.

Vividor rebuznó:
Joder eres un puto parásito social que se aprovecha del dinero de los contribuyentes.

Ah, sí, GITANO.

Venga.

si me gusta tu nombre, otro consecuente !!!!!!!

vaya panorama.....

Dile al medico q te de la baja por tener roto el diodeno, no falla!!!

*melendi* rebuznó:
ya es hora de joder al empresario, explotador y manipulador sionista usurero lo siento pero es asi

No todos, imbécil, no todos, pero claro, la ignorancia y la falta de experiencia son un nubarrón en tu cerebro. Bueno, que te den por culo, anda majo.

live4ever rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
COGER LA BAJA no es lo que hacía Torbe con las enanas?

Hola, buenas, yo venia por lo del festival del humor, es aqui?

live4ever Am0, he puesto perdida la pantalla de agua, cabrón. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
trabaja, jodido vago.
De mierdas como tú está llena España y son los que más se quejan por todo
usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajo
que le tengo fichado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya.... como que adelgacé 15 kg desde que empecé a currar.
yo si que trabajo, vagos de mierda... Con fiebre, con catarro, con herpes genitales y con un par de cojones, como los hombres de verdad.
Mariconassssssss

COÑO seguro que eres autónomo por lo menos.
En este pais se acabarían las historias si todo el mundo fuese autónomo y cobrase lo que produjese.....

*melendi* rebuznó:
ya es hora de joder al empresario, explotador y manipulador sionista usurero lo siento pero es asi

Si tu fueras empresario, tambie´n soportarias que tus trabajadores te putearan???
Claro, eso no lo permitirías...

jandubla rebuznó:
En este pais se acabarían las historias si todo el mundo fuese autónomo y cobrase lo que produjese.....

Claro que se acabarían las tonterías, pero el Estado no lo permite.

Lo mejor que puede hacer UN TIO COMO TU, es chuparsela al jefe. Te tendrá como una reina el en curro, irás a trabajar cuando te salga del nabo y no habrá compañerete que intente joderte.

Y si encima te dejas encular, con un poco de suerte TE PONDRA UN PISITO.

:-o

Yo por 500 euros te dejo la mia unos dias

208ipg7.jpg

Prueba a estamparte con el coche a 200 km/h. Te puedes quedar paraplejico y te dan muchas ventajas: parking para ti solo, una silla de ruedas, un ordenador que recibe las ordenes de tu pequeño cerebro, una asistenta social (seguramente ecuatoriana) que te limpia y te hace la comida, etece, etece.

lamecucas rebuznó:

Melafo :lol:

*melendi* rebuznó:
Despues de disfrutar unas considerables vacaciones, unos cojonudos san fermines y unas buenas borracheras toca volver al curro

y como no tengo muchas ganas me gustaria que desde la experiencia foril alguien comentara maneras de conseguir una baja que sean reales y funcionen sino me vere abocado a dejar de trabajar y empezar a veranear

Partete una pierna. Para ello puedes saltar de un tercer piso o pedir la ayuda de un amigo.

Suerte.

lo de comer tiza dura solo un puto dia ya lo hize, y es una puta mierda, denoto que la gente del foro es muy trabjadora, y que muchos empresarios tenemos por aqu

jandubla rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
trabaja, jodido vago.
De mierdas como tú está llena España y son los que más se quejan por todo
usted a callar que todos sabemos que no da palo al agua en su trabajo
que le tengo fichado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya.... como que adelgacé 15 kg desde que empecé a currar.
yo si que trabajo, vagos de mierda... Con fiebre, con catarro, con herpes genitales y con un par de cojones, como los hombres de verdad.
Mariconassssssss

COÑO seguro que eres autónomo por lo menos.

O se iría a tomar por culo, por que los altos directivos y los altos cargos se la pelan todos los días y cobran a base de bien. Es lo que tiene pertenecer de una familia rica (Léase mafiosa), siempre tienes un huequecillo en estos trabajos donde la baja es una palabra desconocida.

Deseo la recuperación a los que tengan una baja verdadera y mi más ferviente felicitación a los que la fingen... No sufráis por los currantes, seguiremos cobrando lo mismo.

Si no os lleváis vosotros el dinero lo harán los "alcaldes de Marbella", que hay unos cuantos en este país.

Por lo que veo en el foro hay mucho resentido que está contento con su trabajo y quieren que los demás se jodan en los curros de mierda para que ellos puedan vivir del puto cuento.

Edito: .............Sí, mi trabajo es una puta mierda, lo reconozco.

*melendi* rebuznó:
lo de comer tiza dura solo un puto dia ya lo hize, y es una puta mierda, denoto que la gente del foro es muy trabjadora, y que muchos empresarios tenemos por aqu

comer no, esnifar, un amigo mio lo hacia para que lo dejaran irse a su casa en el instituto

comer amigo mio, te lo digo por experiencia

esnifar tiza lo veo algo mas peligroso

Atrás
Arriba Pie