Consejos de Mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
La semana pasada tuve la suerte de presenciar la muerte en directo de uno de los jefes de mi empresa. Estaba paseándose por las oficinas tan tranquilamente con sus aires de cabronazo explotador cuando se desvaneció entre unos cuantos "gñayudaaa...gñeee" mientras un coágulo del tamaño de un cojón se paseaba por su pútrido sistema circulatorio más negro que el abismo.

heart-attack.jpg

LOL se lo llevó ahí mismo con una trombosis de puta madre. Ni reanimaciones ni leches, un FATALITY como dios manda. Risas mil con el capullo de la limpieza haciéndole fotos con el móbil, uno diciéndole al downie que tenemos contratado por obra social que el jefe se había fumado un porro y que había quedado dormido, y un par de "se lo merecía el hijo de la gran puta" entre los susurros. No tenía demasiada buena fama que digamos.

Al día siguiente se organiza una cena así improvisada en honor al puto terrorista laboral fenecido, donde inevitablemente (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las mujeres) acaban guiando la coversación hacia lo miserable que es la vida, que todo es un puto valle de lágrimas, y todo dios dándose consejos de mierda entre ellos que el 90% de ellos venían del puto refranero arcáico de la abuela.

Meal-at-Jim-Macs.jpg

"A quien madruga dios le ayuda" Tu puta madre. "En boca cerrada no entran moscas" Tu puta madre. "La avaricia rompe el saco" Tu puta madre. "A cada cerdo le llega su sanmartín" TU PUTA MADRE. Y así ad nauseam con las basuras cliché que tienen más agujeros de guión que el cerebro de Filomino. Con los consejos lo mismo, truños de topicazos al estilo "No te enrolles con compañeros de trabajo" o "Cómprate un diesel que gastan menos aunque hagas 10 km. al año y te cuesta medio kilo más".

El caso es que esta gente, y muchos de los que pululan por estos mundos de LOL parecen dar por verdaderos estos refranes y mariconadas y casi que basan su existencia en ellos. Realmente creen que al que madruga dios le ayuda, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio (ay que me lol), y no hacen planes para ir a ningun sitio en mayo porque creen que cada dia cae un rayo, etc etc etc...

naked_old_lady_sitting.jpg

Como toda esta puta mierda no sirve para nada, pongo aqui unos consejos de mierda que a diferencia de los expuestos en la cena-funeral sí me han ayudado a mejorar mi triste vida diaria:

Para mantener los paquetes de tabaco frescos durante meses los metes en la puta nevera.

Si te da un calambre en un pie, pega aun pisotón fuerte en el suelo y se te pasa.

Si notas un dolor en el ojo y por mucho que te lo laves no se te pasa es que te está saliendo un orzuelo. Ponte una bolsita de té caliente encima. El té és un antiséptico de puta madre y la temperatura le freirá los cojones la bacteria.

Si te está costando cagar, ponte una caja o algo debajo de los pies para que se te eleven las rodillas. El cagarro saldrá más fácilmente.

Para no salpicarte el culo con agua/orín echa algo de papel en la taza del WC antes de truñar.

Cada vez que vayas a un restaurante al que no volverás, cuando casi hayas acabado de comer pon un poco de papel de aluminio en la comida y llama al camarero y dile que tengan más cuidado en la cocina. Te traerán otro platazo sin preguntar.

Para aumentar la cantidad de lefa que disparas, come muchos garbanzos. Para hacer que encima sepa como el culo, come muchos espárragos.

En los macdonals y otros restaurantes de comida rápida si pides las patatas sin sal te las hacen "nuevas". Luego pides sal a parte y sonries.

Para ahorrar en mecheros enciende el nuevo piti con el que te estás acabando de fumar. Si haces esto tambien ahorrarás en todo lo demás porque morirás de un nelson de pulmón.

Creo recordar que había un hilo parecido por algun sitio, pero está claro que el mio mola más.

Venga solucionadme la vida anormales. Quiero vuestra sabiduría para contarle a mis futuras nietas mientras las violo.

Antes de meterte a la cama tras una noche de juerga tómate un Ibuprofeno y te levantarás como una flor (o al menos decente si la manga fue descomunal).
Y eso debiera haber hecho yo ayer!!!!, consejos vendoooo...

Mariusss rebuznó:
Antes de meterte a la cama tras una noche de juerga tómate un Ibuprofeno y te levantarás como una flor (o al menos decente si la manga fue descomunal).
Y eso debiera haber hecho yo ayer!!!!, consejos vendoooo...

Disiento. Al menos a mí el ibuprofeno me espabila. El maxi combo tras la noche de fiesta vendría a ser:

- Paracetamol 500mg: 1 dosis.
- Rennie comprimido masticable: 1 dosis.
- Magnesio efervescente: 1 dosis.

Antes de acostarse preparar el nicho:
Papelera cerca de la cama, con bolsa de plástico protegiendo el cubo y poner una botella de agua sobre la mesita de noche.
Mear, lavarse los dientes, las manos y siempre y cuando el estado lo permita: Eyacular.

En vez de estar 3 horas doblando las camisas, metelas sin doblar en la maleta, completamente extendidas, y en cuanto llegues a tu destino cuélgalas, no solo te ahorras doblarlas, sino planchar los dobleces despues.

Si te está costando cagar, ponte una caja o algo debajo de los pies para que se te eleven las rodillas. El cagarro saldrá más fácilmente.

Completamente cierto, yo tengo mi propia caja metalizada que seguramente por la altura de mis rodillas y el metal, que supongo jugará algún papel importante, hacen que haya vuelto a creer que tengo intestinos.

Lo unico que es imprescindible llevarse en un viaje, vayas donde vayas y si es un sitio poco civilizado como cadiz o asi con mas razon, es: zapatos comodos, omeprazol, almax, ibuprofeno y pomada para las almorranas.

Si eres infiel evita los ataques de sinceridad.

Nunca te folles a la hermana de tu jefe. Bueno, al del relato no creo que le importe demasidado.

No tomes cafe en Madrid, casi siempre es una puta mierda y da cagalera..

Nunca, nunca nunca pedir un café en un chino.

No te pares nunca por la calle si alguien te pregunta una dirección con un plano en la mano. Quieren drogarte y robarte el riñón.

A las entrevistas de trabajo se va semidesnudo.

Si todas las mañanas te la machacas pasando la mano por debajo de la pierna. Y te aplicas la lefa detrás de las orejas a modo de loción vía tópica, acabarás encontrando tu media naranja. Sobre todo si provocas encuentros con el sexo femenino en las distancias cortas, que es donde una buena mascá se la juega.

Yo no hay día que coja el ascensor con un fémina y no pase por la piedra.

-Cierra bien la maleta, no sea que te metan droga.

-Los porros hacen menos daño que el tabaco, porque con el cigarro te fumas las infinitas mezclas de mierda que tiene el filtro. En cambio, con el porro, cuyo contenido ha sido traído a este país en unas condiciones óptimas de salubridad, no pasa.

-Tú cuando seas mayor estudia una carrera para ser alguien en la vida.

-¿Se te han acabado las pilas? Bueno, no hay problema, mételas en el frigorífico un rato y ya verás luego, como el motor del coche de Fernando Alonso que tiran.

-¿No te lee el cd? Tranquilo, sácalo y échale tu apestoso aliento. Verás qué bien puedes ver su contenido pedófilo ahora...

-Si vas a robar bragas de las cuerdas de tender no uses una escoba, se te pueden caer. En su lugar utiliza siempre algo con un gancho en la punta, como el palo para bajar el toldo.

-Cuando tus compañeros de piso se van por unos días y te quedas solo deja la llave metida en la cerradura y girada. Así no te quedarás nunca tirado.

-Ten siempre algo de alcohol en reserva. Siempre algo.

-Si tienes una cena con mujeres a las que no puedes tocar y no quiere quedar como un sucio baboso cuando el alcohol empiece a subir hazte una cuca antes de salir de casa.

Si viajas al pasado, procura no tocar nada ya que la más mínima perturbación que provoques puede originar un enorme caos en el curso normal del espacio-tiempo.

si te ofrecen caramelos a la salida del colegio, dale gracias al señor

:lol::lol:

Eso me lo enseñó un profesor de Ciencias hace un par de años, porque una vez fui a clase estreñido y me aconsejó a base de bien.

Kang rebuznó:
:lol::lol:

Eso me lo enseñó un profesor de Ciencias hace un par de años, porque una vez fui a clase estreñido y me aconsejó a base de bien.

ahora te falta explicar por que tu profesor de ciencias sabia que su alumno estaba estreñido

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

El que te proponga una cita con Barzini, ese es el traidor

El miedo, conduce al odio, el odio a la ira, y la ira al lado oscuro te lleva

Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida, ¿puedes devolver la vida? pues no te apresures en dispensar la muerte

Para no salpicarte el culo con agua/orín echa algo de papel en la taza del WC antes de truñar.

Siempre y cuando no vaya a entrar nadie después, el inodoro se llama así precisamente porque al sumergirse el zurullo evitas que desprenda el olor carácteristico a mierda, si le pones papel el zurullo se queda el la parte superior del mismo la mayor parte de las veces y el brise un toque te lo puedes metes por el culo si quieres, porque el aroma añejo intestinal envuelve toda la estancia.

Gracias por los consejos.

-Si hace tormenta, apaga todos los aparatos eléctricos de la casa porque te puede explotar la caja de luces.

-Si entras en un foro pon en tu firma la dirección de tu Fotolog. Todos te lo agradecerán.

-Si tu prima dice que le pica el chumino, tócaselo. Se le aliviará.

micropene II rebuznó:
ahora te falta explicar por que tu profesor de ciencias sabia que su alumno estaba estreñido

Se lo conté de risas :lol:

Si vas a acabar comiendo mierda en una sesión de scat, lávate antes los dientes para matar las bacterias contenidas en las heces.

Si vas a tunear la foto de una mujer, mira antes que no se haya presentado a los castigs de Gran hermano.

Si te pica un huevo y rascándote no se va el picor, córtate los genitales con un serrucho oxidado. Después, para curar la herida, vaya quemando la parte afectada con un porro de marihuana.

Si eres mujer y te vas a hacer la liposucción, dile al cirujano que te guarde los restos para el perro. Con ellos sale una sopa castellana deliciosa.

Si vives en Navarra y eres mujer, métete los espárragos "cojonudos" por el conejo de 3 en 3.

BRADOCK rebuznó:
Siempre y cuando no vaya a entrar nadie después,

Si debido a un defecto cromosómico has salido maricón y no te gusta que el siguiente que entra al baño note el tacto de tu mierda en su mucosa nasal puedes encender una cerilla despues de cagar. El olor desaparecerá como por arte de magia.

Si haces un double-combo con el consejo de Fall3n y el mío podrás tener tu ojete seco y a la vez mantener tus olores alejados de los demás.

-Si vas a cargarte a una ex novia a cenicerazos sácala de casa en silla de ruedas para echarla después al río.

-Si eres un cani toh shulo y molón y la policía te hace un interrogatorio porque eres sospechoso de la muerte de tu ex novia, llora, seguro que te perdonan y te comprenden.

Y a mi me gusta
cagar en alto
Pa ver la mierda
pegando saltos
Y removerla
con un palico
Pa ver saltar a
los chorizicos...

Espatarrate Genaraaaa
Pom Pom Pom Pom
Queahoramismo te la clavooo
Pom Pom Pom Pom
Que cavez que te veoooo
Pom Pom Pom Pom
Me salen chispas del raboooo
Si te lan clavao, si te lan clavao
Jodidamarrana nohaberte dejao

En noches de luna llena, cambia el aceite al motor. Te ahorrarásla luz consumida del garaje y harás un bién a la naturaleza.

Kang rebuznó:
-Si eres un cani toh shulo y molón y la policía te hace un interrogatorio porque eres sospechoso de la muerte de tu ex novia, llora, seguro que te perdonan y te comprenden.

Si eres la novia puber de un cani ToO ShuLo aHi, y te cuenta que ha matado a una ex, hazte la sorprendida mientras puedas. Y acude a programas donde te paguen. Con las ganancias podrás comprarle un BmW a Tu amado para que haga trompos en el patio de la carcel.

- Si te atas un hilo fuertemente en el dedo, este se te pone morado.

- 1 taza de arroz, + 2 tazas de agua un arroz perfecto.

- Comer mucho pan antes de salir de fiesta hara que no te afecte tan pronto el alcohol

Atrás
Arriba Pie