Y hay la de Dios de Oviedo, a mí un día me pararán por la calle y me pedirán autógrafos, o irnos a pegarnos con gitanos.
Copón, pues yo este verano me voy a Oviedo a preparar el MIR. Ya puedo dejarme el ordenador en casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hay la de Dios de Oviedo, a mí un día me pararán por la calle y me pedirán autógrafos, o irnos a pegarnos con gitanos.
Todofluye rebuznó:Si estas gordo cual narval del artico,tienes una mierda de polla, no te daba el cerebro para estudiar y no fuiste capaz de trabajar en algo decente, no te preocupes. Puedes buscarte un glorioso futuro renunciando a toda autoestima, a toda verguenza, a toda aspiración de respeto por parte de los demás, convirtiendote en el bufón de miles de degenerados. Tendrás pasta para vivir mejor que bien, solo a cambio de eso, de que ninguna mujer te toque si no es pagando de una forma u otra (más que antes), y de que tu familia te odie y te desprecie y se averguence de ti (aunque no te lo diga a la cara).
¿con quien hablas?
a quien te refieras que se suicide y punto
Capitan Manubrio rebuznó:Lo mejor que podeis hacer en la vida a falta de tener iniciativa para montar una empresa es...................estudiar
Escribá de Balaguer rebuznó:Gracias. Su consejo acaba de cambiar mi vida. Me voy inmediatamente adonde quiera que lo vendan, a comprar uno de esos elementos compuestos de varios cientos de páginas unidas entre sí, y que poseen un poder hipnótico que hace que la gente no pare de mirarlos.
NaCl_u2 rebuznó:-Donde tengas la olla no metas la polla.
Y...un dicho de mi tierra...si en fallas no follas en pascua no fallas.
En valencià suena mejor.
--¿Se te han acabado las pilas? Bueno, no hay problema, mételas en el frigorífico un rato y ya verás luego, como el motor del coche de Fernando Alonso que tiran.
BRADOCK rebuznó:el inodoro se llama así precisamente porque al sumergirse el zurullo evitas que desprenda el olor carácteristico a mierda
1. NUNCA mezcleis licores. Si comienzas con Negrita, sigue con ella y acaba con ella. Si comienzas con Bombay Saphir, lo mismo. Nunca alterneis licores ni marcas, os ahorrara muchos disgustos.
3. Para de beber al menos una hora y media antes de llegar a tu casa. Evitaras la angustia, por muy borracho que vayas cuando pares de beber, cuando te acuestes en la cama.
5. No mezclar costo con alcohol si estas de fiesta. Se os quedara cara de gilipollas, y estaras mas amuermado, actitud poco coherente con la fiesta.
7. Al despertar si tienes previsto que te dolera la cabeza, no lo dudes, tomate un gelocatil de un gramo de paracetamol, y te ahorraras un infierno creciente a lo largo del dia.
8. Si teneis algun compromiso social un dia determinado, ni se os ocurra salir el dia antes de fiesta. Lo primero porque tendras una cara de asco que no seras capaz ni de intuir. Lo segundo porque tras un dia de mucho beber, cagas seguro. Y tanto si estas en tu casa, (y con mas razon) en casa ajena, el zurullo postalcoholizamiento, ademas de muy negruzo, desprende un olor caracteristico y su vez mortal de cojones...
MARICÓN PERDIDOAles rebuznó::101:100:140:135:54:7:92
toxicosmos rebuznó:En foril de toda la vida:
Léete de qué va el hilo, si no quieres acabar saliendo en los tags.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.