Consejos de Mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hay la de Dios de Oviedo, a mí un día me pararán por la calle y me pedirán autógrafos, o irnos a pegarnos con gitanos.

Copón, pues yo este verano me voy a Oviedo a preparar el MIR. Ya puedo dejarme el ordenador en casa.

No te bajes los videos de turbo, la mayoria estan en el ares...

Y un consejo muy importante que yo uso mucho.

Cuando te pajees, lanza el semen al suelo y deja que se seque y luego con la uña se saldra facil, asi te evitas correrte en la barriga o demases!

Voy a pajearme, que estan dando las divas por la cuatro...

Y hay la de Dios de Oviedo, a mí un día me pararán por la calle y me pedirán autógrafos, o irnos a pegarnos con gitanos.

Yo ya te dije que cuando quieras.
Nos vamos de sidras y después a pegar a los gitanos y luego regarlos con el meshiu de la sidra.

Lo grabaré y subiré a Youtube posteriormente.

1. NUNCA mezcleis licores. Si comienzas con Negrita, sigue con ella y acaba con ella. Si comienzas con Bombay Saphir, lo mismo. Nunca alterneis licores ni marcas, os ahorrara muchos disgustos.

2. Evitad a toda costa fumar al salir de fiesta. Se que para muchos estos es un imposible, pero os ahorrareis mas de un dolor de cabeza, mas de una angustia estomacal, y a la larga mucha pasta si no fumais absolutamente nada cuando os emborracheis.

3. Para de beber al menos una hora y media antes de llegar a tu casa. Evitaras la angustia, por muy borracho que vayas cuando pares de beber, cuando te acuestes en la cama.

4. Come algo antes de acostarte a dormir. Sandwich, pizza, pasta, todo vale, pero es imprescidible haber seguido a rajatabla el consejo anterior o sentiras la muerte antes durante y tras acostarte.

5. No mezclar costo con alcohol si estas de fiesta. Se os quedara cara de gilipollas, y estaras mas amuermado, actitud poco coherente con la fiesta.

6. Si tienes ganas de vomitar, hazlo. Es lo mejor que puedes hacer.

7. Al despertar si tienes previsto que te dolera la cabeza, no lo dudes, tomate un gelocatil de un gramo de paracetamol, y te ahorraras un infierno creciente a lo largo del dia.

8. Si teneis algun compromiso social un dia determinado, ni se os ocurra salir el dia antes de fiesta. Lo primero porque tendras una cara de asco que no seras capaz ni de intuir. Lo segundo porque tras un dia de mucho beber, cagas seguro. Y tanto si estas en tu casa, (y con mas razon) en casa ajena, el zurullo postalcoholizamiento, ademas de muy negruzo, desprende un olor caracteristico y su vez mortal de cojones...

¿Es que ningún moderador va a cambiar el título del hilo a " Consejos de un mierdas " ?

Si estas gordo cual narval del artico,tienes una mierda de polla, no te daba el cerebro para estudiar y no fuiste capaz de trabajar en algo decente, no te preocupes. Puedes buscarte un glorioso futuro renunciando a toda autoestima, a toda verguenza, a toda aspiración de respeto por parte de los demás, convirtiendote en el bufón de miles de degenerados. Tendrás pasta para vivir mejor que bien, solo a cambio de eso, de que ninguna mujer te toque si no es pagando de una forma u otra (más que antes), y de que tu familia te odie y te desprecie y se averguence de ti (aunque no te lo diga a la cara).

Todofluye rebuznó:
Si estas gordo cual narval del artico,tienes una mierda de polla, no te daba el cerebro para estudiar y no fuiste capaz de trabajar en algo decente, no te preocupes. Puedes buscarte un glorioso futuro renunciando a toda autoestima, a toda verguenza, a toda aspiración de respeto por parte de los demás, convirtiendote en el bufón de miles de degenerados. Tendrás pasta para vivir mejor que bien, solo a cambio de eso, de que ninguna mujer te toque si no es pagando de una forma u otra (más que antes), y de que tu familia te odie y te desprecie y se averguence de ti (aunque no te lo diga a la cara).

¿con quien hablas?

a quien te refieras que se suicide y punto

Capitan Manubrio rebuznó:
Lo mejor que podeis hacer en la vida a falta de tener iniciativa para montar una empresa es...................estudiar

Gracias. Su consejo acaba de cambiar mi vida. Me voy inmediatamente adonde quiera que lo vendan, a comprar uno de esos elementos compuestos de varios cientos de páginas unidas entre sí, y que poseen un poder hipnótico que hace que la gente no pare de mirarlos. Creo que ahí se encuentra el secreto para adquirir "el saber". ¡yiji yiji yai! ¡Por fin dejaré de limpiar escaleras!

Escribá de Balaguer rebuznó:
Gracias. Su consejo acaba de cambiar mi vida. Me voy inmediatamente adonde quiera que lo vendan, a comprar uno de esos elementos compuestos de varios cientos de páginas unidas entre sí, y que poseen un poder hipnótico que hace que la gente no pare de mirarlos.

Si se fija en el sofá en el que está sentado. Debajo de alguna de las esquinas, haciendo las funciones de pata, encontrará alguno. Y si no, bajo alguna cama (si es de las de cofre). Eso es así. No gaste dinero que llega la Crisis, ni pizzas ni cosas raras, guárdelo bien.

Nunca le des la espalda a Whilly Foc, o te estallará el intestino con su descomunal verga.

- Aprovecha para tocar culos y sobar tias cuando eres pequeño que despues ya sera ilegal..
que recuerdos viendo bragas cuando las chicas subian las escaleras ;D

- Estudiar es una mierda... no vale para nada

- Si te enrollas una noche con una tipa que no te gusta , intenta que ella NO se entere de
donde vives

- Si has trabajado un mes en una empresa de mierda.. tu di qeu estuviste un año.. NUNCA lo comprueban, sobre todo si la empresa donde estuviste no es de alto standing

- Ser uno mismo es una mierda: lo mas importante es caer bien a la gente y sobre todo a las tias te gusten o no

- Lo importante en la vida NO es ser SINO aparentar

Masturbate como un salvaje, y siempre que sea posible hazlo con la polla bien embadurnada de caca.

El que quiera hacerse una buena limpieza intestinal que mezcle un guiso a base de garbanzos con abundante gelatina sin azúcar Royal(edulcorada con sorbitol, que además es un potente laxante).

Tu vientre rugirá como un león hambriento.

-Donde tengas la olla no metas la polla.

Y...un dicho de mi tierra...si en fallas no follas en pascua no fallas.

En valencià suena mejor.

NaCl_u2 rebuznó:
-Donde tengas la olla no metas la polla.

Y...un dicho de mi tierra...si en fallas no follas en pascua no fallas.

En valencià suena mejor.

En foril de toda la vida:

Léete de qué va el hilo, si no quieres acabar saliendo en los tags.

--¿Se te han acabado las pilas? Bueno, no hay problema, mételas en el frigorífico un rato y ya verás luego, como el motor del coche de Fernando Alonso que tiran.

Doy fe.

BRADOCK rebuznó:
el inodoro se llama así precisamente porque al sumergirse el zurullo evitas que desprenda el olor carácteristico a mierda

ERROR. El inodoro se llama así porque el sifón que lo une a la tubería de desagüe evita que los olores de la cloaca lleguen a su cuarto de baño.

Nunca meterse con el secador encendido en la bañera, que se llena de agua y se estropea.

pedro.jpg

1. NUNCA mezcleis licores. Si comienzas con Negrita, sigue con ella y acaba con ella. Si comienzas con Bombay Saphir, lo mismo. Nunca alterneis licores ni marcas, os ahorrara muchos disgustos.

Empezar con cerveza siempre es bueno, terminar con cerveza, malo.

3. Para de beber al menos una hora y media antes de llegar a tu casa. Evitaras la angustia, por muy borracho que vayas cuando pares de beber, cuando te acuestes en la cama.

Si no tienes tiempo suficiente como hora y media para ello, ve andando durante media hora hacia tu casa si sabes donde esta. Si puede ser, ingiere antes o durante de salir andando uno o dos sandwitchs mixtos de jamon y queso, facil de digerir, facil de comer, y suficiente para hacer masa para echarte a patear la ciudad.

5. No mezclar costo con alcohol si estas de fiesta. Se os quedara cara de gilipollas, y estaras mas amuermado, actitud poco coherente con la fiesta.

No aplicable si se trata de una buena superskunk, great white shark o purple haze, que te deja con cara de tonto, indefenso, pero nada de amuermado. Eso si, si alguien estornuda, hasta eso te parecera lol

7. Al despertar si tienes previsto que te dolera la cabeza, no lo dudes, tomate un gelocatil de un gramo de paracetamol, y te ahorraras un infierno creciente a lo largo del dia.

Completamente cierto, aunque es preferible esperarse a despertar al dia siguiente para esto, nunca se sabe, hay veces que te levantas sin resaca, como esos dias que plantas una toliga, pero que te vas a limpiar y parece que tu vieras el culo de teflon, que no manchas el papel.

8. Si teneis algun compromiso social un dia determinado, ni se os ocurra salir el dia antes de fiesta. Lo primero porque tendras una cara de asco que no seras capaz ni de intuir. Lo segundo porque tras un dia de mucho beber, cagas seguro. Y tanto si estas en tu casa, (y con mas razon) en casa ajena, el zurullo postalcoholizamiento, ademas de muy negruzo, desprende un olor caracteristico y su vez mortal de cojones...

No obstante, si aun asi decidis salir, juanolas para el aliento, una ducha para el olor a licoreria, una pastilla de "hidroxil", "Exedrin" (paracetamol, aspirina y cafeina) o "Mejoral cafeína" y a ser el puto amo(eso si, zampa algo antes, tritura la pastilla y mezclala con agua, que la aspirina y la cafeina combinadas, son como la sangre de los alien).

Unos cuantos yonkiconsejos...

Cuando vayais a fumar en plata, haced la canuta con papel de aluminio, asi que cuando acabeis de fumar los restos acumulados en dicha canuta podran ser fumados y no perdereis nada.

No deis dinero a los yonkis cuando querais pillar confiando en que os traeran el material. Que os acompañe al punto de venta y entregad las perras directamente al camello.

Cuando compreis coca cruda decid que la quereis para sacarle la base en vuestra casa con amoniaco. El camello te dara la mejor calidad caso que tubiera varias, ya que si la coca es mala no se le puede sacar la base.

Sin duda la GRAN MAYORÍA de subnormales de este foro no se han dado cuenta que Todofluye se refiere al Sr. Allende.........

- Nunca le déis una naranja a un ciegorl
- No digáis Chino vuelve delante del espejo 10 veces, que recupera el User
- No toquéis a gente de otras etnias si queréis continuar libres de Sidra
- Jamás discutáis con un feriante

toxicosmos rebuznó:
En foril de toda la vida:

Léete de qué va el hilo, si no quieres acabar saliendo en los tags.

Señor moderador, se le ha quitado el rango ese tan chulo, si, ese que tienen los moderadores. :1

No somos tus alumnos, PUTO FRACASADO DE MIERDA.

Atrás
Arriba Pie