Consejos de Mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mimuchis rebuznó:
Señor moderador, se le ha quitado el rango ese tan chulo, si, ese que tienen los moderadores. :1

No somos tus alumnos, PUTO FRACASADO DE MIERDA.

Gracias a Dios, porque si no me denunciarían por correrte a hostias.:48

Gracias a Dios, porque si no me denunciarían por correrte a hostias.:48

Vaya por dios, después nos quejamos de que si te rayan el coche, que si te parece que te siguen, que si te llegan mails raros :lol:

Eres un flojeras, como todos los de Física y Química, pringao.

micropene II rebuznó:
ahora te falta explicar por que tu profesor de ciencias sabia que su alumno estaba estreñido

Asstumauz.

Si viajas con trajes en la maleta y los sacas arrugados, cuélgalos de una percha en el baño y dejalos ahí mientras te duchas. El vapor generado hará que desaparezcan las arrugas.

Siempre ponte ropa interior decente por si, Dios no lo quiera, has de ir al hospital . Está claro que después de desparramarte con el amoto, el estado de tu andergüear es la comidillla del SAMUR.

Vaya por dios, después nos quejamos de que si te rayan el coche, que si te parece que te siguen, que si te llegan mails raros :lol:

Eres un flojeras, como todos los de Física y Química, pringao.

:lol: Muy buena esa, lo admito!!!

Justamente no tengo la pinta de flojeras, de hecho cuando digo a la gente que doy física, el comentario inevitable es "ah, de gimnasia" :1

toxicosmos rebuznó:
:lol: Muy buena esa, lo admito!!!

Justamente no tengo la pinta de flojeras, de hecho cuando digo a la gente que doy física, el comentario inevitable es "ah, de gimnasia" :1

Se te ha olvidado decir que cuando lo dices suena la de "Terminator" de fondo....

Se te ha olvidado decir que cuando lo dices suena la de "Terminator" de fondo....

watch

SAYONARA BABY!

Ps: fíjense en mis ojos, soy familia de Mundele...

Cuando visites al Sr. Roca, si notas que los zurrullos que has evacuado han sido duros, lo suyo es pasarse un dedo por el ojal, ya que en la mayor parte de las veces no queda ningún resto de detrito fecal, por tanto no es necesario gastar papel del cacas

Si tu intuición ha sido mala y observas que tu dedo está cubierto de jarraspera entonces huélelo (nunca habia escrito esta palabreja) y disfruta, después no te queda otra que tirar de papel (en el caso de que hayas sido un descuidado y no lo hayas comprado, en ese caso te toca salir del bater con todos los palomos en la entrepierna, no obstante, disfruta también de ello) :)

micropene II rebuznó:
a ver, aqui hay una confusion, por que dice hasta la vista baby no sayonara

Éso lo dice en la versión inglesa, pero como aquí era intraducible (puesto que lo decía en español), lo tradujeron al japo... cosas de nuestra tierra... :lol:

Atrás
Arriba Pie