El forero definitivo lee y postea desde la cama, con una almohada de lo más cómoda que ha terminado por comerse la pintura de la pared de tanto apoyarse en ella, curiosamente también en la zona que corresponde al cogote, a la que no llega ninguna tela que pueda protegerle las ideas, por eso más de uno goza de alopecia incipiente a los 18. Tiene que tener el colchón perdido de manchas de todo tipo de bebidas y dormir entre migas de pan y trozos de patatas fritas como buen hikkiko de level 70, nunca prescindiendo de bebidas estimulantes como el rec bull del día a 27 cents la unidad y litros y litros de café o té de la mejor calidac, pues todos tienen una nespresso o kilotones de Gyokuro Ahasi al alcance de la mano. Respecto al pijama, yo os gano por goleada:
Y no la tiraré hasta que mi madre deje de llorar sangre cuando me paseo con ella habiendo visitas en casa o comprarme 6 pijamas al mes. Llevar calzoncillos si se viste pantalón corto encima también es de hijos de la grandísima puta, nótese mi titánico rabo levantando tela.
Después los extras como útiles de defensa o higiene personal (

), siempre una navaja/machete/pistola/casa jardín/blíster/
linterna a mano, y algo que corte como dios* para cuando las uñas se le encarnan hasta tener que optar por carnicería o cortar el dedo de cuajo.
*
Oír cada X tiempo "pero de qué cojones se estará riendo este", mantener la posición 1-2-3 (ratón-rabo-vista al monitor) para obtener una muy frecuente y ligera postitis y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puerta cerrada, un oído de lince y NUNCA utilizar auriculares en casa, pues es un paranóico de pro incapaz de mantenerse más de 30 segundos sin saber lo que se mueve/oye en toda la vivienda. Ordenador SIEMPRE en posición opuesta a la puerta, asegurándose de que no tiene ninguna superficie reflejante detrás que pueda revelar o dar una ligera pista de qué está viendo. Jamás enseñará a padres o familiares cómo utilizar internet, y mucho menos en su flamante portátil a tope de contraseñas.
Y gozar de un Fast Dial que le ayude a pasar sus largas, larguísimas noches de internec y cafeína: