Consejos para el forero, entra y comparte tus trucos

Y ahora que el tema tiene cierta efervescencia, me pregunto qué forero tendrá el pijama más ridículo.
Yo tengo uno de franela de los simpson que me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Salen caras de Homer y pimientos.

¿Alguien da más?

Y ahora que el tema tiene cierta efervescencia, me pregunto qué forero tendrá el pijama más ridículo.
Yo tengo uno de franela de los simpson que me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Salen caras de Homer y pimientos.

¿Alguien da más?

Sí, tengo uno de Mr. Bean. Celeste y con coches.

pf-124.gif

¿Alguien da más?
Yo no tengo pijama, duermo desnudo

¿Alguien da más?

Mi esquijama militar seguro que no tiene nada que envidiarle a tu pijama simpsoniano, ya os pasaré una foto ;), me hace un culo de miedo.

¿Llevas puestas la alzas? ¿Es decir, a tus 30 años mides 1.80 ya?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Sabes tocar el banjo? :oops:

Sheik Yerbouti rebuznó:
A ti sí que te van a dar ban y después diras "Jo", y te sacarás al rubalkabra, llorica.

toxicosmos rebuznó:

Yonki Amanerado rebuznó:
El mejor consejo que se le puede dar a un forero amigo es que se suicide, los foreros amigos solo sirven para tirarse a tu novia o robarte un billetazo de 5€ y callarse como un putas.

Hombre Pajaro rebuznó:
Hola Daniel, eres de Bilbao?

http://photobucket.com/guestlogin?albumUrl=http://s266.photobucket.com/albums/ii274/danny_bilbo/

A ver quien le revienta la contraseña

Venga sí, cuéntanos otra de ésas... :roll:

¿Alguien da más?

toxicosmos rebuznó:
Sí, tengo uno de Mr. Bean. Celeste y con coches.

PrePucio rebuznó:
Yo no tengo pijama, duermo desnudo

MAGIC MOMENTS.
:93

Yo duermo en la misma posicion que el osito de la foto, eso si, no fuerzo los labios come el que luego me dolerian de estar asi toda la noche.

15.jpg

Tengo un shin-chan y un busto del caballero de pegaso sobre el televisor.Como callos con palillos chinos y en mis calcetines se puede encontrar ADN mitocondrial.No te digo ná y te lo digo tó.

Bueno, a ver si me podéis ayudar con una cosilla...

El sueño de todo forero cual es? Forear desde la cama. Me pregunto si alguno de vosotros lo ha cumplido, y sobre todo, me pregunto cómo lo ha hecho.

Tengo entendido que hay mesitas auxiliares que brindan el apoyo perfecto para el portátil propiciando un foreo óptimo.

Por qué dejarse la espalda en sillas que no respetan nuestra maltrecha morfología?

La última vez que use pijama fue en un campamento de verano con 11 años. No jodamos.

El sueño de todo forero cual es? Forear desde la cama. Me pregunto si alguno de vosotros lo ha cumplido, y sobre todo, me pregunto cómo lo ha hecho.

Tengo entendido que hay mesitas auxiliares que brindan el apoyo perfecto para el portátil propiciando un foreo óptimo.

Por qué dejarse la espalda en sillas que no respetan nuestra maltrecha morfología?

Es tan fácil como tirarte en la cama con el portátil, o en su defecto la cpu y pones el monitor junto a la almohada. El riesgo es cuando alargas el brazo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cocacola o café y haces un movimiento brusco y te lo tiras encima, pero te sientes atleta de maratón cuando se avituallan, épico.

Yo si, pero fue como un castigo divino por pedir demasiado. Una noche de fiesta, en Madrid con mi vecino de Tenerife al que había acompañado a hacer un curso, salimos con 3 conocidos y una gorda obesa enorme que formaba parte de dicho curso. Mi compi se fue algo antes por haber ligado y yo me quede con otros 2 y la Gorda echando copas.

Acabe tan tajado que no sabía donde cojones estaba mi hostal y ya sólo recuerdo despertarme en casa de la gorda, en la misma cama, separados por unos cojines muy freaks de colores chillones mientras ella usaba su portatil. Ese portatil me permitió usarlo, así que tecnicamente pude trastear desde "mi" cama mientras su perro le lamía los pies. :93

VInchen el otro día lo estaba haciendo, además discutía fervosamente sobre el subjetivismo y la ciencia ficción.

Y no se os olvide, hamijos, que el esquijama, siempre sin calzoncillos, para así facilitar la paja furtiva y el rasque de cojones.

Max Demian, para forear desde la cama basta con ponerle al portatil debajo una tabla. O la guia de telefonos, como dijo Turbo. Así evitas que se recaliente o que te recaliente a tí.

De nada.

El forero definitivo lee y postea desde la cama, con una almohada de lo más cómoda que ha terminado por comerse la pintura de la pared de tanto apoyarse en ella, curiosamente también en la zona que corresponde al cogote, a la que no llega ninguna tela que pueda protegerle las ideas, por eso más de uno goza de alopecia incipiente a los 18. Tiene que tener el colchón perdido de manchas de todo tipo de bebidas y dormir entre migas de pan y trozos de patatas fritas como buen hikkiko de level 70, nunca prescindiendo de bebidas estimulantes como el rec bull del día a 27 cents la unidad y litros y litros de café o té de la mejor calidac, pues todos tienen una nespresso o kilotones de Gyokuro Ahasi al alcance de la mano. Respecto al pijama, yo os gano por goleada:

a6e78ae541b665ca832c55ad3e31a24c.jpg

98c97e87eca415dd3fce1661e1b6628a.jpg

a96d854b6287ccec2acc184b567d68c6.jpg

a15e7d02693712936c5d95d28cdf3c86.jpg

4513010a032a13d99130476e39786a99.jpg

84b3fccc9f8a2ceb35c5e8e2fb2b5512.jpg
Y no la tiraré hasta que mi madre deje de llorar sangre cuando me paseo con ella habiendo visitas en casa o comprarme 6 pijamas al mes. Llevar calzoncillos si se viste pantalón corto encima también es de hijos de la grandísima puta, nótese mi titánico rabo levantando tela.

Después los extras como útiles de defensa o higiene personal (:lol:), siempre una navaja/machete/pistola/casa jardín/blíster/linterna a mano, y algo que corte como dios* para cuando las uñas se le encarnan hasta tener que optar por carnicería o cortar el dedo de cuajo.

*
ef95261c8796ba1e907f98c0766fa99c.jpg

407bf07b53d7434adab1e80a682dcc3e.jpg

Oír cada X tiempo "pero de qué cojones se estará riendo este", mantener la posición 1-2-3 (ratón-rabo-vista al monitor) para obtener una muy frecuente y ligera postitis y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puerta cerrada, un oído de lince y NUNCA utilizar auriculares en casa, pues es un paranóico de pro incapaz de mantenerse más de 30 segundos sin saber lo que se mueve/oye en toda la vivienda. Ordenador SIEMPRE en posición opuesta a la puerta, asegurándose de que no tiene ninguna superficie reflejante detrás que pueda revelar o dar una ligera pista de qué está viendo. Jamás enseñará a padres o familiares cómo utilizar internet, y mucho menos en su flamante portátil a tope de contraseñas.

Y gozar de un Fast Dial que le ayude a pasar sus largas, larguísimas noches de internec y cafeína:
b6eb4b32fab398305944a219dc584c52.png

54955113e5016a4b56bf41f18be34d15.png

40977941b3c662f75d4851384ae4d7f5.png
0bc7c876f4d9f2343835ea618e9c7451.png

Yo he foreado en la cama más de una vez, con mi mujer unas veces diciendo "apaga esa puñetera mierda de una vez", y otras "¿cómo puedes ver fotos así sin vomitar? estás enfermo, y ese Cáncer de Colon acabará en la cárcel, si no, al tiempo". Es algo incómodo si lo haces con el puto portátil en las ruíllas, pero al final te acostumbras. Desde el sofá es más cómodo. Personalmente uso una mesita para portátiles de IKEA, que va muy bien, y cuando estoy muy harto de vosotros, me tumbo en el sofá, y el portátil otra vez a las ruíllas.

Duermo en pelotas, pero para no ir con mi elefantíaco pene de 8 cm al aire, uso pijamas de Springfield, que son una mierda, pero apañan. También tengo uno de vacas que da bastante grima.

Oír cada X tiempo "pero de qué cojones se estará riendo este", mantener la posición 1-2-3 (ratón-rabo-vista al monitor) para obtener una muy frecuente y ligera postitis y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puerta cerrada, un oído de lince y NUNCA utilizar auriculares en casa, pues es un paranóico de pro incapaz de mantenerse más de 30 segundos sin saber lo que se mueve/oye en toda la vivienda. Ordenador SIEMPRE en posición opuesta a la puerta, asegurándose de que no tiene ninguna superficie reflejante detrás que pueda revelar o dar una ligera pista de qué está viendo. Jamás enseñará a padres o familiares cómo utilizar internet, y mucho menos en su flamante portátil a tope de contraseñas.

Otro briconsejo es siempre tener una pagina güeb minimizada de contenido deportivo, marca, as etc o de noticas en general, como el mundo, pais, etc. Con un simple click puedes pasar de estar viendo scat brasileño o videos de la web insex a saber la proxima alineacion del cd logroñes o las ultimas andanzas de cr9. A mi ya no me vale tener el google abierto y hacer el cambiazo ya que mi madre me recrimino que siempre tenia la misma pagina güeb abierta cuando ella entraba en mi habitacion

Uno de los mejores post del año.

Mis felicitaciones al creador y a sus ayudantes.

Nadie tiene una cama reclinable como las del hospital?

Cama arriba, cama abajo...

1194728506_f.jpg

Entonces el portátil se posa sobre las partes pudientes, el cual proporciona un calorcito que he comprobado que aumenta el número de masturbaciones compulsivas por minuto.

A mi ya no me vale tener el google abierto y hacer el cambiazo ya que mi madre me recrimino que siempre tenia la misma pagina güeb abierta cuando ella entraba en mi habitacion

Eso te pasa por tener una madre que entra en tu habitación.

La última vez que la mia lo hizo hará 20 años, me arrancó de las manos una interviu y se fue toda eufórica echando pestes, yo estaba leyendo un artículo político, me sentí calumniado.

Una pregunta que tengo yo, cuando vuestra madre os pilla haciendo una paja, teneis luego la fuerza para acabarla?

No me valen contestaciones tipo: Si, y ella me ayuda.

Quiero respuestas serias, es para un estudio psicológico y tal...

Atrás
Arriba Pie