Consejos para estar en forma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manfred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manfred

Aborto de Forero
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola, amigos del mancuernas, con algo de miedo y desconocimiento, me atrevo a presentarme en este desconocido foro para mi.

Me he leído los post de referencia, pero ante ciertas dudas, me gustaría contar con vuestra experta asesoría:

El caso, me gustaría ponerme en forma, pero no a cualquier precio. A ser posible no me gustaría tener que ir al gimnasio, esto es, mi poco poder adquisitivo me obliga a tirar de ejercicios de los de toda la vida: Correr, abdominales, flexiones, etc. Hago una excepción, y es la natación, ya que tengo sitio.

me gustaría ponerme en forma, y tener un cuerpo "deseable". Actualmente tengo algo de chicha, y pectorales blanditos. Nada del otro mundo (1.78, 80Kg), No llega hasta el punto de darme vergüenza que se me vea sin camiseta, pero es algo que me gustaría enmendar. Creo que me hace falta más aeróbico que otra cosa. Os comento lo que tengo en mente y me sugerís, si procede:

- Natación 2 días en semana,una hora como máximo, días no consecutivos.
- Carrera continua, 2 días en semana 45 min, dias no consecutivos.
- Cada día, después de aeróbico: 3 series de 12 flexiones, 4 series de 30 abdominales, y algún ejercicio más que veo.

No estoy dispuesto a tomar cosas raras, más allá de de comida sana, o algún suplemento sin malicia. Mi objetivo no es "estar cuadrado", ni siquiera tener la ansiada tableta de chocolate, pero me quiero sentir bien conmigo mismo, y tener un cuerpo adecuado para actividades de rapiñeo.

Desde ya gracias, y me sumo como nuevo manfloro.
 
Lo primero, ¿qué horas son esas de postear? Lo principal aquí es el descanso, tienes que dormir ocho horas diarias o más. Y así tiene pinta de que empiezas mal.
 
Manfred rebuznó:
- Natación 2 días en semana,una hora como máximo, días no consecutivos.
- Carrera continua, 2 días en semana 45 min, dias no consecutivos.
- Cada día, después de aeróbico: 3 series de 12 flexiones, 4 series de 30 abdominales, y algún ejercicio más que veo.

Añade 3 series de 10 mamadas a mi vecino con salto y haz el pino contra la pared, 3 veces el tiempo que aguantes.

Si haces todo durante dos meses, a lo mejor luego hablamos.

Ten cuidado, no te vayas a poner como un culturista en este tiempo, suele suceder sin que uno se dé cuenta, te propones hacer algo de ejercicio y una mañana te levantas ciclado y con camiseta de tirantes con escote.
 
El tema del descanso si lo cumplo, lo único que tras las fiestas tenía los horarios cambiados.


iskariote rebuznó:
Añade 3 series de 10 mamadas a mi vecino con salto y haz el pino contra la pared, 3 veces el tiempo que aguantes.

Si haces todo durante dos meses, a lo mejor luego hablamos.

Ten cuidado, no te vayas a poner como un culturista en este tiempo, suele suceder sin que uno se dé cuenta, te propones hacer algo de ejercicio y una mañana te levantas ciclado y con camiseta de tirantes con escote.

El tema del pino lo he pensado, pero ese ejercicio tiene que ser demoledor. A día de hoy me cuestan las flexiones normales.

A lo anterior había pensado añadir ejercicios de triceps y demás. Creo que la prioridad es el desarrollo de hombros, pecho y brazos, ya que el tren inferior con el tema de correr y la natación va listo.

La natación más o menos la llevo, pero correr me da pereza de la ostia.
 
Manfred rebuznó:
El tema del pino lo he pensado, pero ese ejercicio tiene que ser demoledor. A día de hoy me cuestan las flexiones normales.

No digo que hagas flexiones haciendo el pino, sólo el pino, brazos totalmente rectos, codos bloqueados y la posición de los hombros cuidando llevar las escápulas hacia atrás, sacando pecho. Aguanta la postura hasta que te sea imposible mantenerla correctamente y descansa.


Manfred rebuznó:
A lo anterior había pensado añadir ejercicios de triceps y demás. Creo que la prioridad es el desarrollo de hombros, pecho y brazos, ya que el tren inferior con el tema de correr y la natación va listo.

Siempre la misma puta historia.

Mira, hay dos tipos de hombres, los que hacen mamadas a mi vecino y los que hacen muchas mamadas a mi vecino. Todo lo demás son mujeres, y las que merecen la pena también hacen mamadas a mi vecino.

Correr y nadar son ejercicios de puta madre. Pero si te crees que excluyen a las mamadas a mi vecino, es únicamente porque no las has hecho nunca en condiciones y observado sus beneficios.


Manfred rebuznó:
La natación más o menos la llevo, pero correr me da pereza de la ostia.

A mí correr no me da pereza, normalmente la idea en sí me apetece, pero luego me aburro como una almeja dando vueltas al parque. Salvo las pocas veces que encuentro alguien que se pique, el resto del tiempo es insufrible. La música (hilo suplementos melódicos) ayuda un poco, pero sigue siendo pelmazo.
 
iskariote rebuznó:
A mí correr no me da pereza, normalmente la idea en sí me apetece, pero luego me aburro como una almeja dando vueltas al parque. Salvo las pocas veces que encuentro alguien que se pique, el resto del tiempo es insufrible. La música (hilo suplementos melódicos) ayuda un poco, pero sigue siendo pelmazo.

Corre por la montaña. Las bajadas son bastante divertidas a la par que peligrosas.

Eso si, vendate los tobillos.
 
iskariote rebuznó:
No digo que hagas flexiones haciendo el pino, sólo el pino, brazos totalmente rectos, codos bloqueados y la posición de los hombros cuidando llevar las escápulas hacia atrás, sacando pecho. Aguanta la postura hasta que te sea imposible mantenerla correctamente y descansa.




Siempre la misma puta historia.

Mira, hay dos tipos de hombres, los que hacen mamadas a mi vecino y los que hacen muchas mamadas a mi vecino. Todo lo demás son mujeres, y las que merecen la pena también hacen mamadas a mi vecino.

Correr y nadar son ejercicios de puta madre. Pero si te crees que excluyen a las mamadas a mi vecino, es únicamente porque no las has hecho nunca en condiciones y observado sus beneficios.




A mí correr no me da pereza, normalmente la idea en sí me apetece, pero luego me aburro como una almeja dando vueltas al parque. Salvo las pocas veces que encuentro alguien que se pique, el resto del tiempo es insufrible. La música (hilo suplementos melódicos) ayuda un poco, pero sigue siendo pelmazo.

Gracias amigo iskariote, no sabía que las mamadas a mi vecino fuesen un ejercicio tan completo. Me da un poco de corage que para hacer una musculación equilibrada y compensada de todo el cuerpo hacen falta infinidad de máquinas, así que si veo que la voluntad no me falla más adeante, tendré que apuntarme al gym(donde voy a ver pollas).
 
Manfred rebuznó:
Me he leído los post de referencia, pero ante ciertas dudas, me gustaría contar con vuestra experta asesoría:

Manfred rebuznó:
Me da un poco de corage que para hacer una musculación equilibrada y compensada de todo el cuerpo hacen falta infinidad de máquinas,

Tú no te has leído una puta mierda.
 
Toneti rebuznó:
Corre por la montaña. Las bajadas son bastante divertidas a la par que peligrosas.

Eso si, vendate los tobillos.

panoramica-madrid.jpg


Montañas everywhere. Aquí las emociones son cruzar semáforos en rojo y esquivar mendigos. Pero gracias de todas formas.

lemikox rebuznó:
Desarrolla este punto que tiene que tener LOL por cojones.

Yo creo que lo hace todo el mundo. En la piscina es mucho más divertido, porque se me da mejor nadar que correr y al ser un espacio más pequeño tienes más posibilidades de que te toque algún rival digno en alguna de las vueltas en la calle de al lado.

Básicamente, tú vas a lo tuyo hasta que aparece alguien a un ritmo similar pero ligeramente distinto.

A challenger appears!
Banda sonora de la acción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que ha sido alcanzado decide entonces si apretar el ritmo o dejar pasar. Si opta por la primera opción, tenemos juego. Y comienza entonces una carrera encubierta, en la que los participantes procuran no cruzar miradas, para que no se sepa que hay pique, pero lo hay.

Esto en el parque tiene su gracia, porque en la piscina los hay que no economizan y dan por finalizada la competición si llegan antes al final del primer largo, sin tener en cuenta que tú luego te vas a echar dos kilometros más a la espalda, y si pierden, razón de más para no seguir con la agonía, así que te dejan aburrirte el resto de tu entrenamiento. Corriendo, en cambio, ganar no sólo implica vencer en el intervalo en el que los dos aprietan, implica no ser adelantado nunca jamás desde el momento en que te picas hasta que te vas a tu casa.
 
Al parecer desde que salio la peli 300 la peña esta que no caga con el crossfit, alguien de aquí lo practica ?

video inside.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



18min y eres pro?
 
Arriba Pie