Consejos para ligar con maduras

privatefan

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
A ver si alguien me puede echar una mano, y decirme (yo tengo 29), como podria ligarme a alguna madurita de entre 36-7 y 47-8; me encantan, y la verdad es que no se como entrarlas. Agradeceria también si me matizais que hacer en el caso de una desconocida, y por contra, si es conocida, que trucos se pueden aplicar, porque hay una amiga de la familia (46) que me vuelve loco. Espero ansioso vuestros consejos.
 
Si eres medianamente simpático y atrevido no tienes que hacer nada, de eso se encargan ellas.
 
paradox rebuznó:
Rajalas la cara con un cutter y seran tuyas.

Que lamentable esa imitacion del señor calcetin.... :roll:
Ah,me da igual lo que opinen de mi aqui.....como contribuye usted mucho al foro por lo que veo.....
 
privatefan rebuznó:
A ver si alguien me puede echar una mano, y decirme (yo tengo 29), como podria ligarme a alguna madurita de entre 36-7 y 47-8; me encantan, y la verdad es que no se como entrarlas. Agradeceria también si me matizais que hacer en el caso de una desconocida, y por contra, si es conocida, que trucos se pueden aplicar, porque hay una amiga de la familia (46) que me vuelve loco. Espero ansioso vuestros consejos.

Por el momento podrías empezar leyéndote este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=68198
 
si te las quieres ligar por messenger,primero no les digas tu edad hasta que no te hayas ganado su confianza,y después lo típico,saber escucharlas y aguantar sus coñazos,`hacer como si te interesase lo que dicen...después tirarle los trastos con picardía ,nunca directos porque si no la cagarás y después diles de quedar.y si quedas...ya se ocuparan ellas del resto...
 
privatefan rebuznó:
A ver si alguien me puede echar una mano, y decirme (yo tengo 29), como podria ligarme a alguna madurita de entre 36-7 y 47-8; me encantan, y la verdad es que no se como entrarlas. Agradeceria también si me matizais que hacer en el caso de una desconocida, y por contra, si es conocida, que trucos se pueden aplicar, porque hay una amiga de la familia (46) que me vuelve loco. Espero ansioso vuestros consejos.

Tú estás loco, tío. ¿Ligarte a una cuarentona? ¿Y luego qué? Cuando tú tengas 40 años ella ya será una yaya, hombre... No puedes obviar que el tiempo pasa rápido y los años no perdonan... Además, muchas tienen hijos y todo el rollo...

No te busques problemas. Mejor paga con dinero que no con tu vida. Una buena profesional del sexo de esa edad te hará maravillas. Además, tú ya tienes experiencia en ese sentido, ¿no? De la Casa de Campo, por lo que he visto en alguno de tus mensajes... En Madrid tienes maduritas a punta pala: particulares, pisos, clubs, de la calle, etc. Sírvase usted mismo, caballero. Y si no te bajas a Barcelona, la ciudad europea con más alto ratio de meretrices, incluso más que Amsterdam.
 
Ya puestos, ligate a una madura-madura (del orden de 70 u 80 años). Asqueroso es un rato, pero cuando pone las escrituras del piso a tu nombre ya la cosa chana mas.
 
Bueno la verdad, un antiguo amigo, hace varios años.... tendriamos creo que 17 años, bueno al caso, uno de ellos salio con una mujer de 32 Casada y con hijos, quedaba para follar y punto.

El chaval era un chico bien, muy correcto, guapete, nada macarra etc no tenia muchas luces pero era educado a más no poder, y bueno un fiera en la cama como pocos lo son.
 
Arriba Pie