Asam
Veterano
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 1.964
Puto corrector "babas"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto corrector "babas"
No es tan santo como parece diceno es tan santo como parece,
Es que para mí eso de que un hombre cargue con 2 hijos pequeños que no son suyos es raro.
Nefecto.Los hay, los hay. Anda que no hay betazos dispuestos a cargar con eso y más a cambio de que una guarra les haga el helicóptero que llevan diez años sin hacerle a su marido.
Pues mi prima está cargando con dos hijas que no son suyas, cómo llamaríamos a eso?
La respuesta es ejecutiva de una multinacional con una gran proyección empresarial, jajaja
Es que además, esta pájara al acordar con su marido la separación, ya nos sugiere que igual el pobre hombre cornudo, no es trigo limpio.
Es que hasta cuando y cuanto piensas ser mezquina.
Dentro de 4 años buscas el post que te escribí, y verás que tenia razón, porque donde vas y con quien vas, es siempre igual, si es un tío normal y blabla.... te aburrirás como con el anterior.
El veneno lo tienes dentro.
Tranquilo, no todos nacen para tomar decisiones importantes.Si es que al final la decisión más importante en la vida es con qué clase de zorraputa te juntas. Si ahí no la lías puedes acabar perfectamente de presidente.
Tranquilo, no todos nacen para tomar decisiones importantes.
Eso es que le han "hecho un cuco". Un hamijo imaginario casado desde hace 20 años, ha descubierto que su muyer le era infiel con el mismo maromo desde antes incluso de casarse. Tiene 3 churumbeles y ahora dice que tiene dudas de que alguno no pudiera ser suyo. De hecho ninguno se parece a élPues mi prima está cargando con dos hijas que no son suyas, cómo llamaríamos a eso?
Sí, todos sabemos de tus grandes éxitos en reconciliar palestinos con israelíes.A mí no me hables con condescendencia, que yo estoy muy tranquilo con mis decisiones importantes y habría que verte.
El mayor problema es que legalmente no puede reclamar.Eso es que le han "hecho un cuco". Un hamijo imaginario casado desde hace 20 años, ha descubierto que su muyer le era infiel con el mismo maromo desde antes incluso de casarse. Tiene 3 churumbeles y ahora dice que tiene dudas de que alguno no pudiera ser suyo. De hecho ninguno se parece a él
Le han hecho un cuco, vamos.
Ver el archivos adjunto 200806
Cómo que no? Si mediante pruebas de ADN se demuestra que no es el padre, sus supuestos hijos perderían cualquier derecho de herencia, y al verdadero padre se le podrían reclamar años de manutención.El mayor problema es que legalmente no puede reclamar.
Hay legalmente un plazo para pedir eso. Y es sólo un año desde que los inscribes en el registro civil como propios.Cómo que no? Si mediante pruebas de ADN se demuestra que no es el padre, sus supuestos hijos perderían cualquier derecho de herencia, y al verdadero padre se le podrían reclamar años de manutención.
Hay legalmente un plazo para pedir eso. Y es sólo un año desde que los inscribes en el registro civil como propios.
Si no es así te jodes y son tus hijos para siempre quieras o no.
Agradeceselo al PSOE y sus secuaces que aprobaron esta ley y a los peperros que no la derogaron.Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la navidad.
Sí, todos sabemos de tus grandes éxitos en reconciliar palestinos con israelíes.
Pues ahora me pillas desplegado por Oriente Medio
Pero cuántos sois?
Yo, con una mochila llena de gominolas y un cartón de tabaco.
Todo sea por ayudar.
A ver cómo era.Es más, creo que el otro día vi a lo lejos a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada.
Si es que al final la decisión más importante en la vida es con qué clase de zorraputa te juntas. Si ahí no la lías puedes acabar perfectamente de presidente.
Hay legalmente un plazo para pedir eso. Y es sólo un año desde que los inscribes en el registro civil como propios.
No, enterao no. Es un año desde que se tiene constancia de que biológicamente no es tu hijo. Dentro de ese plazo puedes reclamar perfectamente dejarlo sin herencia y pedir el dinero que consideres que te ha costado mantener al niño.Hay legalmente un plazo para pedir eso. Y es sólo un año desde que los inscribes en el registro civil como propios.
Creo que había un "panadero" por aquí, que nos confirme.No, enterao no. Es un año desde que se tiene constancia de que biológicamente no es tu hijo. Dentro de ese plazo puedes reclamar perfectamente dejarlo sin herencia y pedir el dinero que consideres que te ha costado mantener al niño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.