Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lorelai, eso que propones, de seguir vida en familia, no va a funcionar de ninguna de las maneras, y a la larga quién lo pagará serán los niños, como siempre.

Y tu amante a todo esto qué te ha dicho?

Es que si ahora dice que seguirán como si no hubiera pasado nada, no se yo en que mundo viven ninguno de los dos.

Esa relación ya está muerta y enterrada y por mucho que se quiera hacer como que eso se deja ahí a un lado y no hablamos más de ello, nunca más se volverá a tener confianza para nada.

Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
No voy a seguir contestando porque os falta comprensión lectora.

Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).

Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.

Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
¿Qué fue de la vieja gorda que te follabas?

No me he enterado muy bien, que alguien me lo aclare porque he leído a saltos.

Hoy por la mañana se divorciaba y ahora ya no se divorcia?

No, clásica familia de postureo donde, de puertas para afuera querrán aparentar normalidad y de puertas para adentro vivirán una existencia anodina y cobarde basada en apariencia.

Tampoco podía faltar el clásico, la culpa es de él, por la rutina y por asfixiarme con los niños, no mía por ceder a un adulador al que solo le invadía el deseo de clavar la estaca de carne en un coño diferente.

Que putísimas son.

Editado cobardemente:
No, clásica familia de postureo donde, de puertas para afuera querrán aparentar normalidad y de puertas para adentro vivirán una existencia anodina y cobarde basada en apariencia.

Tampoco podía faltar el clásico, la culpa es de él, por la rutina y por asfixiarme con los niños, no mía por ceder a un adulador al que solo le invadía el deseo de clavar la estaca de carne en un coño diferente.

Que putísimas son.

Lo gracioso amic Sonic es la de parejas y parejas que viven así. Uno les ve por la calle y parecen la pareja ideal con vida idílica y luego dentro de casa ni se miran a la cara.

Recuerdo una antigua amiga hace muchos años que tenía pareja de estas de toda la vida, estaba aburrida perdida, le salió otro plan, pero no se lanzó a dejar a su novio de siempre, literalmente porque "nuestras familias se conocen hace mucho y como voy yo ahora y les digo que dejo todo por otro?". Me quedó grabada esa frase.

Y es que muchas, muchísimas parejas siguen adelante "por el qué dirán" más que porque se quieran o sientan algo mutuamente. Muchas están hasta la polla de verse y aguantarse, pero mejor seguir con esa vida monótona y que aburre a las ovejas antes que dar el paso.

Por cierto, la amiga de la que hablo, que yo sepa, porque ya medio perdimos el contacto hace mucho, pero la última vez que hablamos, todavía seguía con su pareja de siempre y si hace años estaba ya hasta el coño y no sentía una mierda por él, imagínense ahora. Pero así al menos habrá evitado el tener dar explicaciones, jijiji.

Editado cobardemente:
Mi zona inundándose, mi coche medio flotando pero que nadie me quite este culebrón.

1760294181914.webp

Cómo es la mente humana, amigos, siempre en una constante inconformidad, buscando la novedad con relaciones efímeras que enmascaran vacíos. Matrimonios que han perdido su sentido y que son lo contrario a lo que la institución exige a los esposos.

Niños que vienen al mundo porque toca pero que hacen infelices a los padres, que entienden como una carga recogerlos de la guardería, madres que se refugian en el trabajo, padres que se desentienden...

Triste, muy triste. Y no me vengáis diciendo que esto es cosa de mujeres. Esto es generalizado.

Respecto al hilo, esto ya es cosa juzgada: un fracaso.

Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.

Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).

Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.

Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
En el primer quote ex marido. En el segundo vuelve a ser marido y además retoman la vida en común. Yo ya esto no me lo creo. Ha sido un troleo divertido y edificante pero ya estuvo, puto gordo doritero. Te pasaste de frenada mi guey.

Cuando se cierre el fracachat, de paso que se cierre esta mierda.

Quiere rescatar una frase de Lorelains en los primeros días...
Las infidelidades de la gente que conozco es por sexo. Lo mío con el de la oficina es amor. (Lo dijo ella/el)

Y te hago una pregunta Lore...
La primera vez que le comiste el NABO, le dijiste Te quiero cuando te llenó de LECHITA las muelas?? 🤔

De los creadores de
Ya no me estoy follando a una vieja
Llega...
Ya no me voy a divorciar
😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya no me voy a divorciar
😂😂😂😂😂😂😂😂

A ver, esta señora no se quiere divorciar. Quiere mantener el nivel de vida que tiene, ya habéis visto que su máxima preocupación era dónde iba a vivir. Eso solo lo piensa alguien en frío. Y no está preocupada por sus hijos, sino por ELLA, porque los niños podrían vivir con su padre. Cuando alguien está enamorado, lo deja todo y se va, incluso en algunos casos sin sus hijos, y si no, le preguntas a @liachu69.

Cuando ella le ha planteado el divorcio, él le ha dicho que ''vale'' y que él ''le da su parte pero se queda la casa'', y eso ella no lo puede digerir. En el fondo sabe que el rollete que tiene NO VA A NINGÚN LADO y que simplemente es un entretenimiento para que el horario laboral no se le haga tan pesado. Sabe que su amante no va en serio. Seguramente cuando le haya planteado la opción de divorciarse, plantarse en su casa con los críos y formalizar su relación, le haya dado un siroco y haya hecho un marcha atrás chica disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, A ver a ver... venganza... o sea, por amor bien, pero por venganza mal.... joder...

Yo creo que estáis condenados al fariseos de las apariencias porque sois pobres, si los dos fuerais pudientes y pudierais irse cada uno por su lado os irías.

Total, os queda vivir en falsedad, tu seguirás follando con el amante y en casa te dará cada vez mas asco tu marido y tu marido seguirá yéndose de putas de vez en cuando.

Y es que cuando se trata de solo sexo, hay un desequilibrio , una mujer casada en libertad en 5 min puede hacer un apaño sexual, mientras que un hombre no.

Yo a mi ex le propuse, vale seguimos juntos, pero si tu vas a tener amantes, yo voy a coger dinero común del banco y me voy a ir de putas 1 o 2 veces al mes, evidentemente dijo que no.

Feliz falsedad

(...)
Después de hablar y hablar (...)

Así contado no suena mal del todo, peeeerero la realidad es muy distinta: dentro de tres años máximo su matrimonio es un cadáver putrefacto (y espero equivocarme).

Ambos han cometido el error de libro de confesar sus cosillas extramatrimoniales y eso permanecerá por los restos: la mujer -Vd.- no lo perdonará nunca y a él le irá corroyendo moralmente la imagen de Vd. sin bragas en casa de otro hasta que le resulte insoportable.

Las damas creen que tienen derecho a ir por ahí buscando debido a la falta de afecto en casa o que su marido no pase el aspirador lo suficiente, pero no aprueban que el marido busque fuera la falta de calentura por parte de su mujer. Las mujeres dirán que cómo van a tener calentura con lo poco que pasa él el aspirador y... ya tenemos el lío peligroso que no es otro que el marido irá fuera a comer garbanzos si en casa la cosa no pasa de ensaladas (y sin sal para mayor inri)...

A ver, esta señora no se quiere divorciar. Quiere mantener el nivel de vida que tiene, ya habéis visto que su máxima preocupación era dónde iba a vivir.

Si a todo lo que dices (realmente solo me he leido por encima las primeras frases jejeje).

Lo que es para mear y no echar gota es el puto subnormal ese de marido que tiene. Le engañan y decide quedarse con tremenda puta poniendo como condición que no le vuelvan a engañar.

Pero cómo se puede ser tan gilipollas. Ese era el acuerdo que ya tenían y la puta de su mujer no cumplió. No sé en qué cabeza cabe pensar que esta vez sí le vaya a salir bien.

Pero cómo se puede ser tan gilipollas. Ese era el acuerdo que ya tenían y la puta de su mujer no cumplió. No sé en qué cabeza cabe pensar que esta vez sí le vaya a salir bien.

Pues porque el pobre hombre querrá evitar que la madre de sus hijos acabe sola, perdida y abandonada.

Cuánto tenemos que aprender de Alekséi Karenin.

Ojo!!!
Que se han prometido fidelidad...😂

Cuchame Lore, has hecho bien en no divorciarte.
Tu amante no se merecía el futuro que le esperaba, ni tu te mereces la patada en el culo que te iba a dar cuando se canse de follarte,,, y lo sabes.
Todos los hombres son iguales, Cari.

Ahora bien... Si cumples con tu promesa de fidelidad, que harás cuando te pike el chirri??

Un satisfayer??
Experimentar cosas nuevas con tu marido??
Ese que has corneado sin piedad...

Tal vez sea buena idea un local de swinger, cornamenta permitida por ambas partes.
Dale una vuelta 🤓

Pues porque el pobre hombre querrá evitar que la madre de sus hijos acabe sola, perdida y abandonada.

Cuánto tenemos que aprender de Alekséi Karenin.

Yo creo que se sacrifica por los hijos. Cambia mucho criarte con 2 padres en casa que con una madre que se dedica a comer pollas indiscriminadamente. Está muy estudiado lo de las familias estructuradas o no y los hijos que producen.

El buen hombre habrá preferido estar con una puta en casa que de vez en cuando se escabuye con el otro a que sus hijos vivan en el desmadre padre.

Ojo!!!
Que se han prometido fidelidad...😂

Cuchame Lore, has hecho bien en no divorciarte.
Tu amante no se merecía el futuro que le esperaba, ni tu te mereces la patada en el culo que te iba a dar cuando se canse de follarte,,, y lo sabes.
Todos los hombres son iguales, Cari.

Ahora bien... Si cumples con tu promesa de fidelidad, que harás cuando te pike el chirri??

Un satisfayer??
Experimentar cosas nuevas con tu marido??
Ese que has corneado sin piedad...

Tal vez sea buena idea un local de swinger, cornamenta permitida por ambas partes.
Dale una vuelta 🤓

Irán a locales de intercambio de pareja

Esta historia de Lore, me ha recordado una escena de la película 800 balas.
Cuando el pavo se entera que mientras está trabajando, la otra está tragando sables a discreción.

Presten atención a los últimos 30 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mi prima está cargando con dos hijas que no son suyas, cómo llamaríamos a eso?
Interesada.
La respuesta es ejecutiva de una multinacional con una gran proyección empresarial, jajaja
¿El marido es fontanero o también es ejecutivo de esa misma multinacional o similar?
Dices que tu segundo hijo es de tu marido mientras te estabas follando a otro porque sí. ¿Follabas con ambos a pelo?

Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho.
¿Seguro que vas a dejar a tu amor? A todo esto ¿él qué opina?.
Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.
Te fuiste por deseo sexual. Te gustaba y tenías ganas de follártelo. Como todos los comienzos de relaciones. No busques excusas en la rutina de la vida marital. Porque esa excusa la podrían tener todos los matrimonios del mundo.
Conclusión. Un infierno en vida para ti y para tu marido. Y además concertado. Que lo disfrutéis ambos. En el pecado va la penitencia, se dice.
@Lorelai, eso que propones, de seguir vida en familia, no va a funcionar de ninguna de las maneras, y a la larga quién lo pagará serán los niños, como siempre.

Y tu amante a todo esto qué te ha dicho?
Seguramente se buscará otra. Porque en realidad él sabía que no había futuro en esa relación. Y también ella. Por eso ha elegido seguir como estaba.

Editado cobardemente:
Por cierto Sta. @Lorelai... me gustaría hacerle una pregunta: ¿de verdad va a dejar a su amado? ¿Para siempre? ¿Por los siglos de los siglos? ¿Ni siquiera compartir unos cafés con croissant? Con nosotros puede sincerarse ya que le prometemos que guardaremos silencio y de alguna manera nos lo debe por los consejos desinteresados que le hemos dado...

Atrás
Arriba Pie