Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va a darle un enfoque al asunto después de un periodo de descompresión.Y tu amante a todo esto qué te ha dicho?
¿Qué fue de la vieja gorda que te follabas?Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
No voy a seguir contestando porque os falta comprensión lectora.
Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).
Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.
Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
No me he enterado muy bien, que alguien me lo aclare porque he leído a saltos.
Hoy por la mañana se divorciaba y ahora ya no se divorcia?
No, clásica familia de postureo donde, de puertas para afuera querrán aparentar normalidad y de puertas para adentro vivirán una existencia anodina y cobarde basada en apariencia.
Tampoco podía faltar el clásico, la culpa es de él, por la rutina y por asfixiarme con los niños, no mía por ceder a un adulador al que solo le invadía el deseo de clavar la estaca de carne en un coño diferente.
Que putísimas son.
En el primer quote ex marido. En el segundo vuelve a ser marido y además retoman la vida en común. Yo ya esto no me lo creo. Ha sido un troleo divertido y edificante pero ya estuvo, puto gordo doritero. Te pasaste de frenada mi guey.Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).
Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.
Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
Ya no me voy a divorciar
![]()
Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
(...)
Después de hablar y hablar (...)
A ver, esta señora no se quiere divorciar. Quiere mantener el nivel de vida que tiene, ya habéis visto que su máxima preocupación era dónde iba a vivir.
Pero cómo se puede ser tan gilipollas. Ese era el acuerdo que ya tenían y la puta de su mujer no cumplió. No sé en qué cabeza cabe pensar que esta vez sí le vaya a salir bien.
Pues porque el pobre hombre querrá evitar que la madre de sus hijos acabe sola, perdida y abandonada.
Cuánto tenemos que aprender de Alekséi Karenin.
Ojo!!!
Que se han prometido fidelidad...
Cuchame Lore, has hecho bien en no divorciarte.
Tu amante no se merecía el futuro que le esperaba, ni tu te mereces la patada en el culo que te iba a dar cuando se canse de follarte,,, y lo sabes.
Todos los hombres son iguales, Cari.
Ahora bien... Si cumples con tu promesa de fidelidad, que harás cuando te pike el chirri??
Un satisfayer??
Experimentar cosas nuevas con tu marido??
Ese que has corneado sin piedad...
Tal vez sea buena idea un local de swinger, cornamenta permitida por ambas partes.
Dale una vuelta![]()
Interesada.Pues mi prima está cargando con dos hijas que no son suyas, cómo llamaríamos a eso?
¿El marido es fontanero o también es ejecutivo de esa misma multinacional o similar?La respuesta es ejecutiva de una multinacional con una gran proyección empresarial, jajaja
Dices que tu segundo hijo es de tu marido mientras te estabas follando a otro porque sí. ¿Follabas con ambos a pelo?Mis hijos son y serán de mi ex marido, ya no le daré más vueltas a este asunto porque no tiene nada que ver con lo que he contado.
¿Seguro que vas a dejar a tu amor? A todo esto ¿él qué opina?.Después de hablar y hablar mucho con mi marido he sacado bastante agua clara y como yo sospechaba ha tenido algún tiro al aire. Nos hemos confesado y me da pena por mi marido porque me quiere mucho y sé que lo ha hecho para hacerme reaccionar a mí. Me ha dicho que le habían llegado rumores de lo mío (trabajamos en el mismo sector los tres).
Que por cierto no es que yo esté feliz y contenta con el divorcio, estamos tristes por los niños y hemos decidido continuar juntos como familia. Él me ha pedido que dejemos de ver a otras personas y olvidemos lo que haya pasado, y yo le he dicho que estoy de acuerdo, aunque me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho.
Te fuiste por deseo sexual. Te gustaba y tenías ganas de follártelo. Como todos los comienzos de relaciones. No busques excusas en la rutina de la vida marital. Porque esa excusa la podrían tener todos los matrimonios del mundo.Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física en la que yo tenía que estar pendiente de todo absolutamente lo que les pasaba a mis hijos, reducir mi jornada laboral, salir del trabajo si alguno se pone enfermo, etc etc. y llegar al trabajo y encontrarme a esa persona que me hace ver la vida en color cuando mi vida en casa es gris y triste, me ha dado mucha vida y ilusión todo este tiempo y sinceramente no sé como podré seguir sin esa llama que por un segundo me hace olvidarme de la mierda de vida que tengo.
Conclusión. Un infierno en vida para ti y para tu marido. Y además concertado. Que lo disfrutéis ambos. En el pecado va la penitencia, se dice.Conclusión: que os doy las gracias porque algunos mensajes me han hecho abrir los ojos y dar el paso de hablar con mi marido en profundidad y que haremos lo que haya que hacer por los hijos pero me da a mí que cada uno hará fuera de casa lo que tenga que hacer.
Seguramente se buscará otra. Porque en realidad él sabía que no había futuro en esa relación. Y también ella. Por eso ha elegido seguir como estaba.@Lorelai, eso que propones, de seguir vida en familia, no va a funcionar de ninguna de las maneras, y a la larga quién lo pagará serán los niños, como siempre.
Y tu amante a todo esto qué te ha dicho?
Oiga, Sta. @Lorelai... en el Foro hay al menos un psicólogo que se llama @THORNDIKE y... nada: mejor que no le pregunte porque verdaderamente no está para dar consejos precisamente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.